Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Porque no debes renunciar a tus sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Porque no debes renunciar a tus sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Porque no debes renunciar a tus sueños Empty
MensajeTema: Porque no debes renunciar a tus sueños   Porque no debes renunciar a tus sueños Icon_minitimeJue Jul 19 2012, 01:42

Si buscas que alguien te diga porque no debes renunciar a tus sueños, estás en el lugar indicado. Hoy en día la palabra sueño es mal vista por muchos, que sienten que deben ser realistas. Eso les hace vivir la vida como la mayoría, mientras que algunos se atreven a soñar y tienen una vida grandiosa.
Todos tenemos sueños, no conozco a nadie que no los tenga. Pueden ser pequeños o grandes, realizables o simplemente fantasiosos. Digo, de niño si llegue a escuchar a compañeros que su sueño era volar por los aires como Superman, ¿o yo mismo me estoy limitando y en el futuro la ciencia lo permitirá?
Quién sabe, el punto es que al igual que Superman, hay gente que busca volar. En esta vida tiene sueños que lo harán la persona más feliz del mundo. Recuerda que en la pirámide de Maslow la autosatisfacción se encuentra en la punta. Y normalmente, estar en ese lugar significa que lograste tus objetivos.
Si buscas un porque no debes renunciar a tus sueños, seguiremos con el tema. Eso tal vez para variar un poco a los argumentos de otras personas, que seguro te han estado diciendo que debes de olvidarte de ellos y aterrizar, ¿verdad? Anda, habla con un necio que persiguió su sueño y lo logró.
Porque no debes renunciar a tus sueños.
Comienza. Es posible seguramente. La mayoría de gente crea sus sueños al ver que otros lo han logrado. Si otras personas están ahí, ¿porqué tu no? Yo tengo la respuesta: por no comenzar. Usualmente la gente se paraliza al querer hacer algo, porque piensa que lo hará mal. Eso es culpa de la sociedad.
Hoy en día, se castiga el error. Eso es lo malo de ser empleado, un error y eres despedido. Un empresario puede tener un error y perder dinero, pero aprendió. Piensa de esa manera, comenzar y cometer errores te hará mejor en ese campo. Como decía Leonardo DaVinci, la sabiduría es hija de la experiencia.
Recuerda que solo tienes una vida, en muchas ocasiones olvidan eso. Piensan algo parecido a “no haré este sueño realidad, pero seguro en otra oportunidad, por ahora tengo que concentrarme en ser gente seria”. Es decir, su viejo sueño de ser estrella del basquetball la dejó de lado por estar sentado en una oficina todo el día.
En cambio, si hubiera practicado todos los días, hubiera avanzado. Si entonces hubiera entrado a una liga, tal vez ahora estaría en la profesional. Hubiera, hubiera, hubiera…debemos recordar que el hubiera no existe. Hazlo o no sucederá nunca, esa es la cruel realidad de la vida. Nadie lo hará por ti.
No importa que el camino sea largo. Y te tengo el método definitivo para lograrlo. Comienza YA. ¡Si, hoy, ahora que acabes de leer el artículo! Lo que vayas a hacer, da tus primeros pasos. Olvida las dudas y empieza a construirlo. Si buscabas porque no debes renunciar a tus sueños, espero hayas encontrado una respuesta.

http://triunfadorsinlimites.com/blog/porque-no-debes-renunciar-a-tus-suenos/#more-858
Volver arriba Ir abajo
 
Porque no debes renunciar a tus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQUE NUNCA DEBES MEZCLAR TOMATES Y PEPINOS
» Protege Tus Sueños de los "Ladrones de Sueños"
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» ¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: