Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
OUIJA Testim15
Últimos temas
» Quintrala
OUIJA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:17

» el sentido de la vida
OUIJA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
OUIJA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
OUIJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
OUIJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
OUIJA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
OUIJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
OUIJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
OUIJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
OUIJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
OUIJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
OUIJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 OUIJA

Ir abajo 
+5
javi
FlynnRider
Alex
mony
Nemesis
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 06:06

La Ouija es una herramienta dimensional que se conoce desde tiempos inmemoriales.
Lamentablemente ha sido demonizada por muchas religiones, no sin embargo sin cierta razón.
Lo primero y más importante es comentar que no es un juego de niños.
Esconde mucho más de lo que parece al principio y por ello hay que tener muy presente ciertas normas básicas que aseguren una sesión "limpia".
Es cierto que por más que se diga que no se debe utilizar, la innata curiosidad humana nos lleva a probarlo aunque sea sólo una vez, hay dos objetivos muy diferenciados para el uso del tablero parlante. Uno es el contacto con espíritus del más allá, y el otro es el contacto con nuestro propio espíritu.
Durante mucho tiempo se pensó que había que realizar una serie de rituales para conseguir que funcionara. Aquellas viejas normas estaban más bien basadas en supersticiones que en realidades prácticas. Tradicionalmente se venía diciendo que la mejor manera de realizar una sesión con éxito era estar a oscuras con la luz de una o varias velas.
Hay quien incluso pensaba que sólo se podía hacer de noche, asociando por lo tanto la oscuridad al buen funcionamiento de la Ouija.
Esto es totalmente falso, de hecho podés hacer tu sesión en plena mañana, con mucha luz y ninguna vela.
Ahora bien, es más recomendable crear un ambiente armonioso para que tus vibraciones espirituales estén lo más alto posible y atraer así a seres de luz.
Así por ejemplo podrías crearlo de la siguiente manera con algunos o todos estos consejos:
Tanto si lo realizás a la luz del día como por la noche, suele ser conveniente tener al menos una vela encendida como símbolo de la claridad e iluminación espiritual, y como representación del elemento fuego o fuego transmutador y purificador.
El color de la vela no es excesivamente importante, lo único procurar evitar encender una vela negra para las sesiones espirituales porque su vibración es muy baja y no favorecería en nada una sesión agradable.
Si dudás entre alguna vela, lo mejor para todo este tipo de asuntos es una vela o velón blanco.
También si te sentís afín a los ángeles, podés escoger una vela del color del ángel que querés que proteja la sesión.
Resulta también muy útil encender incienso.
Especialmente aquellos aromas que nos trasladen mejor a un mundo mágico, exótico, etc.
Por ejemplo podés utilizar el sándalo, maderas indias, incienso religioso, etc.
El incienso es un gran purificador de ambientes, de manera que eliminará las malas vibraciones de la habitación donde esté.
Además representarás así al elemento aire.
Podés poner también alguna música agradable, preferentemente new age o clásica.
Buscá algo que relaje tu mente y te ayude a tener pensamientos positivos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 06:09

Es interesante también situar cerca de la tabla un vaso con agua y mucha sal, que actuará de "limpiador espiritual" absorbiendo toda la carga negativa que pueda provenir de ella. Así tendrás además representado el elemento agua. también podés situar cerca de la tabla alguna imagen de un ser de luz que te atraiga mucho o de quien seas devoto/a. Podés poner por ejemplo, algún santo, a Jesús, algún maestro ascendido, a Buda, un Dios de tu religión, un ángel ...
Si te gusta representar todos los elementos para energetizar la sesión podés utilizar para la tierra alguna piedra positiva, especialmente podés escoger algún cuarzo como la amatista, el cuarzo rosa o el cuarzo transparente, y situarlos cerca de la tabla o apuntando hacia ella.
Tradicionalmente se sabe que los días de luna llena son especialmente energéticos, de manera que las sesiones que se realizan en estas condiciones pueden resultar muy fructíferas.
Como podés observar lo que se busca con todos estos consejos es procurar elevar las vibraciones de todos los elementos que intervienen en el proceso.
Ahora bien, si hay un elemento fundamental en ello serán los integrantes de la sesión.
Todos deben estar positivos y muy relajados, pues el miedo es el "destroza" vibraciones. Nunca empecés una sesión con miedo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 06:12

Quizá una de las partes más importantes de una buena sesión de Ouija es la forma de comenzar esa sesión. De hecho el inicio condicionará totalmente lo que vamos a obtener, por eso se suele hacer mucho hincapié en que se tenga un poco de higiene energética.
La Ouija se puede hacer con dos objetivos: probar a ver "que sale" o ir a tiro fijo preguntando por alguien en concreto.
Así que es importante tener muy claro cuál es el objetivo de la sesión.
Lo primero a tener en cuenta una vez que ya está el ambiente y los materiales preparados, es que al menos se deben realizar las sesiones con dos personas (así será más fiable). En principio no hay límite de individuos, mientras que entre todos se pueda poner la mano en el indicador sin problemas. En algunos casos en los que hay mucha gente, o sólo algún curioso, no hay problema porque haya individuos mirando sin participar directamente, de hecho suele ser lo más normal por ejemplo en aquellas personas a las que se les ha encargado apuntar lo que se va diciendo.
Una vez aclarado esto es el momento de encender las velas y el incienso, si es que decidiste ponerlos.
La forma más típica y eficaz de iniciar una buena sesión es la de "La burbuja dorada". Esta es una conocida visualización que se sabe que funciona perfectamente para alejar a los malos espíritus ya desde el principio y por lo tanto asegurarse así una buena vibración y como consecuencia una buena sesión.
Esto es lo que hay que hacer:
Todos los que asisten a la sesión, tanto los no participantes como los participantes, deben tomarse de las manos y formar un círculo en torno a la tabla. Después se cierran los ojos y se respira profundamente tres veces.
Se comienza a visualizar una burbuja de luz dorada que sale del indicador de la Ouija, y se va visualizando cómo esa burbuja se va haciendo cada vez más y más grande, acogiendo en su interior primero la tabla, posteriormente a todos los integrantes de la sesión, y finalmente a toda la habitación donde se realiza.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 06:14

Lo primero que se suele hacer es que todo el mundo ponga su dedo índice en el indicador. Una vez hecho esto se comienzan con las preguntas que variarán en función del objetivo, es decir; si por ejemplo buscamos intentar conectar con alguien en concreto comenzaremos llamándolo por su nombre y pidiéndole que se presente, si no tenemos un objetivo concreto simplemente se puede realizar la pregunta universal de "¿Hay alguien ahí?" y esperar a que aparezca una respuesta.
Para aquellos que quieran usar la Ouija como un instrumento para ponerse en contacto con su propio ser, no tienen más que referirse a él pidiéndole que hable con nosotros. Tener en cuenta que muchas veces cuando se utiliza la Ouija en este sentido se crea una especie de ente común o afín a todos nosotros que resulta ser el "compendio" de toda nuestra sabiduría interna.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 06:22

Una vez que ya comenzó correctamente la sesión, todo dependerá del objetivo que nos hallamos marcado para la misma. Se irá haciendo una pregunta tras otra sin miedo. Se recomienda preguntar todo aquello que quede confuso, aunque las preguntas se salgan un poco de lo que nos hemos marcado. muchas veces los objetivos van cambiando a medida que se desarrolla la sesión y las respuestas van siendo de algún tipo diferente al que esperábamos o el "ente" con el que estemos hablando, prefiera decirnos otras cosas.
Lo más importante es que durante la sesión ningún sentimiento negativo se apodere de vos. Por ejemplo, evitá totalmente tener miedo, te digan lo que te digan, y tampoco debés enfadarte aunque no te guste lo que veas.
No obligues a nadie a realizar alguna pregunta que vos quieras. El desarrollo de la sesión debe estar totalmente consensuado.
No obligues a ningún "ente" a que te responda algo que deseás.
Suele pasar que a veces algunos espíritus de alta vibración no desean responderte a alguna de tus preguntas por alguna razón que desconocés así que no te preocupés por eso y pasá a otras cosas.
Especialmente sucede cuando realizamos Ouija como consulta espiritual.
No convirtás en una obsesión lo que se te diga a través del tablero.
Por nada del mundo pierdas el rumbo de tu vida por algo que te hayan dicho o hablado.
Recordá que la Ouija es un método de consulta que en ningún caso debe condicionar tu vida, sólo es un posible aporte. Vos siempre tenés la última palabra.
No te creas demasiado aquellos mensajes en los que se dice que sos una encarnación de alguien importante, alguien que va a salvar al mundo, etc...
Al menos no te las creas al pie de la letra. Suelen ser utilizadas por seres que buscan tu atención por algún motivo, así que la parte importante del mensaje no es esa. Recordá que a veces para llegar a nosotros es más fácil adularnos un poco. En el caso de que por la razón que sea no hubieras comenzado la sesión correctamente, este tipo de frases pueden venir de un "ente" no recomendable.
Ante todo respeta a todos los integrantes de la sesión incluido el "ente", y no permitas que nadie deje de respetarte. Mensajes tipo "Tenés que hacer esto", "Te obligo a realizar tal cosa", etc. provenientes de la tabla no son una buena cosa. Los espíritus elevados, nunca obligan a nadie a realizar nada, simplemente te aconsejan cosas que puedes hacer. Así que jamás verás palabras imperativas en ellos. Si alguno de los participantes comienza a estar muy cansado se debe cortar inmediatamente, al igual de si alguno comienza a sentirse mareado, enfermo, etc...
A veces podemos sentirnos un poco mareados si hemos conectado con un ser de una vibración mucho mayor a la nuestra, pero cuando el mareo se convierta en un malestar continuado o agudo se debe dejar inmediatamente.
A veces es bueno dar las gracias a quien nos esté dando un buen consejo.
Procurá que no se vuelva un vicio, pues el tablero tiene la "capacidad" de convertirse en algo necesario en tu vida. Así que no te habitués a utilizarlo continuamente, al menos durante grandes períodos de tiempo.
Por lo demás disfrutá de la sesión y recordá que es muy recomendable que vayas apuntando todo lo que vaya surgiendo.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 15:18

muy interesante..
pero tengo unas preguntas.. el tablero se debe comprar se puede hacer.. como?
como se termina una sesion..?

siemrpe he tenido curiosidad por hacerla, pero la tengo respeto, q no miedo, y si la hiciera kisiera hacerla correctamente y con alguien q al = q yo, crea y respete.

si por casualidad se contacta con un ente.. jugueton, burlon, o malo.. y t dices cosas malas, tipo tu vida esta peligrando o cosas asi q den mucho miedo.. que se debe hacer?

muchas gracias x toda la informacion nemesis¡ sunny
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeVie Abr 17 2009, 17:41

A mi ese tema me da mucho respeto.
Me acuerdo que mi hermana mayor, tuvo la temporada de "jugar" en el pueblo un verano con las amigas.
Recuerdo que "jugaban" con ella en el garaje o en mi habitacion... y por las noches tenia la sensacion que se me cerraba la puerta de la habitacion sola.
Que verano mas malo pase...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:08

Es posible que la ouija desencadene de forma ocasional otros tipos de fenómenos paranormales, precisamente es por ello que durante la experimentación se tenga en cuenta esta posibilidad y se tomen las medidas necesarias para intentar dejar constancia de estos hechos paralelos a la sesión, el fenómeno más común es la psicofonía, y a mi parecer ambas son expresiones de otra realidad coexistente con la nuestra, como si de otro plano se tratase y que bajo determinadas condiciones, es decir mediante la interacción de la mente de uno o varios de los participantes se abra el dialogo entre estas dos realidades, parece ser que la ouija es un método más de entrar en un estado modificado de conciencia que en teoría sería el desencadenante del fenómeno paranormal, el captar inclusiones psicofónicas es bastante habitual durante las sesiones ouija, aunque no necesariamente ambas experiencias vayan ligadas, al entrar en un estado modificado de conciencia mediante la práctica de la ouija, posiblemente se abra la vía de conexión psicofónica, es curioso el ver como muchas de las psicofonías captadas durante sesiones de ouija tienen una mayor claridad que las obtenidas en laboratorio sin emplear ningún otro sistema que haga entrar en ese estado modificado de la mente.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:14

Durante la experimentación ouija es altamente recomendable grabar la sesión en audio e incluso en video, es probable que alguna voz que no sea capaz de escuchar nuestro oido, sea registrada por los aparatos de grabación, la psicofonía es uno de los fenómenos paranormales más habituales..

En muchas sesiones de ouija se obtienen resultados sorprendentes, en ocasiones nos dan respuestas que alguno de los participantes conoce, en este caso el fenómeno que desencadenaría la sesión sería la telepatía, sin embargo en otros casos las respuestas no son conocidas por nadie, pero tras ser investigadas en muchos casos esta información es verídica.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 01:52

¿Una puerta al infierno?

Es posible que sólo sea un juego, pero algunos consideran que la Ouija es una herramienta peligrosa
Si se contacta con estas entidades utilizando la Ouija sin saber lo que se esta haciendo, pueden despertar y tomar posesión de todos los que están tratando de comunicarse con ellas

En un caso reciente, un adolescente de 15 años, Colin Roberts, fue encontrado colgado de un árbol junto a una iglesia de Belfast, después de que el diablo le hablase por medio de la Ouija. Lo último que dijo a sus amigos fue que había hecho un pacto con el diablo y que tenía que ir a una fiesta. Este episodio sucedió un mes después de encontrar muertos unos machos cabríos cerca de una iglesia en una noche de luna llena.

Los informes nos hablan de un adolescente inteligente y pragmático que no sufría ninguna enfermedad mental. Por tanto, ¿es posible que Roberts hubiese empleado realmente la Ouija para ponerse en contacto con el diablo?

Cláusula de demencia

En conjunto, puede decirse que los miembros menos estables son los que más quedan influenciados por jugar con lo oculto.
Las personas que ya están psicológicamente en la frontera son las que tienden a convertirse en víctimas. Para ellas jugar con la Ouija puede convertirse en una adicción.

Para mucha gente, la obsesión por lo oculto ha ido mas allá de jugar con una tabla Ouija. Se ha convertido en un estilo de vida o en una religión tan valida como el cristianismo o el islamismo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 01:57

De todas las historias de la ouija que más se han estudiado en la parapsicología, sin duda el caso más grave fue el de Denis y David, dos chicos satanistas de 20 años que utilizaban la ouija para comunicarse con quien ellos llamaban su “amo”. La noche del 22 de Diciembre del ’95 David persuadió a dos compañeros suyos de la escuela para que fueran a su casa a escuchar música, pero cuando entraron en la habitación descubrieron un altar iluminado con velas y cubierto con una paño negro en donde se encontraba situada una tabla ouija. Los dos chicos aceptaron participar de la sesión, y así fue como los cuatros comenzaron con las preguntas. El primero en preguntar fue David, que al percibir una presencia dijo “si eres Satanás dime que quieres y lo hago”.

Frente a esto los dos chicos invitados se sintieron incómodos y decidieron dejar de participar. Justo en el momento en que se estaban yendo, Dennis sacó una navaja y tomo a uno de los chicos por el cuello, diciéndole que nadie se iría a ningún lugar hasta que la voluntad de su amo sea cumplida, en ese mismo momento comenzó a apuñalar al chico frenéticamente hasta que David por encima de su hombro le dijo que se detuviera, y así lo hizo. El otro chico logró escapar durante el ataque e informo a la policía de lo sucedido.

Al día siguiente encontraron el cuerpo del joven completamente descuartizado y a David y Dennis durmiendo prácticamente bañados en su sangre. A Ambos los condenaron por homicidio no premeditado ya que Dennis aseguraba que unas voces en su cabeza le ordenaban cometer el asesinato y lógicamente fue enviado a un instituto psiquiátrico en donde se alojan a los asesinos dementes. Por su parte David se recuperó en un hospital psiquiátrico, y hoy en día lleva una vida normal, aunque carga con los estigmas de haber participado en una escena semejante.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 01:58

Otra de las historias de la ouija más conocidas por los expertos sobre el mundo paranormal, es la de Andrea, un chica venezolana que perdió a su madre a los 15 años de edad. Tres años después junto con unas amigas decidieron comenzar a jugar a la ouija como una simple diversión y comenzaron la sesión realizando la típica pregunta si se trataba de un espíritu bueno o malo y la entidad comenzó a deletrear el nombre de Andrea reiteradas veces, junto con fechas que eran muy significativas para su familia.

Presenciando esto Andrea decidió sacar el dedo cortando abruptamente la conexión que se había establecido, lo que provocó la ira del espíritu atacando a sus amigas, pero sin tocarla a ella. Después de unos 20 minutos de ataques violentos, ante el grito desgarrador de Andrea toda la actividad paranormal sesó inmediatamente y enseguida decidió llamar a paramédicos para que atendieran a sus amigas. Andrea estuvo detenida tres días, pero ante la declaración de sus amigas de que ella nada había tenido que ver con ese ataque, salió en libertad. Luego de unos meses, la joven llego a la conclusión de que la entidad que se presentó durante esa sesión se ouija había sido su madre, quien solía ser muy posesiva y no la dejaba tener ningún tipo de amistad ni relación con otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeSáb Sep 03 2011, 06:07

Verdades, mentiras, beneficios y peligros de la "tabla ouija"

La decisión de pasar ahora a tratar este tema en particular tiene varios justificativos: por un lado, en tanto y en cuanto el uso (o abuso) de la Ouija conlleva riesgos no sólo psicológicos -en el sentido ortodoxo de la expresión- sino, si se quiere, parapsicológicos, espirituales y metafísicos, a la par de tratarse (por qué habremos de negarlo) de un sencillo, accesible y eficaz sistema de prospección en el mundo de la preternaturalidad.

Desde tiempo ha -y en los últimos años masivamente a través de Internet- venimos asistiendo en distintos foros a un aluvión de exposiciones más o menos fundamentadas sobre la Ouija, unos a favor, otros en contra. Acostumbrado a desconfiar del maniqueísmo en todos sus aspectos -pero mucho más en los ámbitos de lo esotérico- me ha llamado poderosamente la atención que mientras que sus defensores parecen no advertir ciertos riesgos obvios implícitos en su uso, sus detractores (aun aquellos que afirman haberla experimentado) reaccionan más cerca de histéricos fundamentalistas que con la equidad que exige la práctica experimental. Una práctica que no pudo retacearles sus beneficios.

En consecuencia, ¿cómo podemos estar seguros de que la entidad que se presenta es quien dice ser y no obedece a otras oscuras -y tal vez negativas- intenciones?. "El mejor truco del diablo es hacernos creer que no existe"

Y si esa entidad se presenta como la abuela fallecida, el hermano cósmico o el santo de devoción, difícilmente los participantes en una sesión (generalmente adolescentes y en ocasiones con poco sentido crítico, demasiado comprometidos emocionalmente con la experiencia y, a mi criterio, con la debilidad más significativa: necesitan información, es decir, son parte interesada en el contenido del contacto) puedan discernir su verdadera naturaleza y propósitos. Baste entonces que la entidad, que durante algunas sesiones se fue granjeando la simpatía de los presentes con consejos útiles, advertencias prácticas y redituables, baste decía con que un día esa entidad pronostique la muerte de alguno de los presentes, o amenace a uno de ellos, o señale como sujeto de desconfiar a uno de los participantes, para generar angustias, rencillas, aislamientos sin par -y si alguna de las personalidades participantes acusa algún desequilibrio psicopatológico, y no se puede ser juez y parte a la vez, ¿cómo podemos estar seguros de que cada uno de nosotros está psíquicamente equilibrado?- para que éste se realimente y se potencie por la carga traumática de la experiencia.

Pero también es cierto que el juego de la copa, el tablero Ouija y cualquiera de sus variantes abre una puerta fascinante: cabe la posibilidad de que algunos "mensajes" en realidad sean la dramatización, la catarsis de un proceso de percepción extrasennsorial inconsciente de algunos de los individuos (o del grupo) como en el caso de una premonición hipotética: no sería así la entidad que avisaría de algo, sino el mismo individuo que representaría la percepción personalizándola en un supuesto "ser" ajeno a él que se materializa en la sesión. Muchos efectos colaterales, entonces (movimiento de muebles, etc.) podrían ser perfectamente fenómenos de telekinesia provocado por el o los presentes. Y aun para los casos -creo que menores- donde entidades exteriores se presentan, aún en tela de juicio su naturaleza, se transforma así en un campo fascinante de experimentación y observación.

El problema entonces, creo, no está en la experiencia en sí, sino en la falta de preparación, de liderazgo, de continuidad experimental y de falsas expectativas creadas que portan los participantes al abocarse a una sesión. Si no estoy debidamente preparado (intelectual, emocionalmente y con práctica), si no hay una conducción responsable del experimento, si todo está rodeado de un clima de frivolidad y pasatismo, si necesito o deseo respuestas, no sólo estaré exponiendo a cualquier erosión el sensible epitelio de mi volubilidad psíquica; estaré también abriendo verdaderas puertas a entidades no llamadas que aprenderán para sus fines -sean éstos de manipulación o de "vampirismo psíquico", con qué facilidad de político latinoamericano acercándose con sencillas promesas el común de los mortales abre su corazón...

Por otro lado, no es mi intención, alejar de la práctica a quienes deseen iniciarse: baste tener presente las siguientes prioridades.

a) Realizar las sesiones concibiéndolas desde el vamos como ámbitos de reflexión, observación y estudio objetivo y despersonalizado. Evitar que sean la natural continuidad de fiestas mundanas, cumpleaños, etc.

b) Asegurarse la presencia de alguien con acreditada experiencia en este tipo de sesiones, que por otra parte goce de la confianza como individuo de los presentes y sobre el cual haya opinión conjunta de su equilibrio emocional. Difícilmente un grupo logre ponerse de acuerdo en este punto -sin herir susceptibiidades- a minutos de comenzar la experiencia, por lo que conviene acordarlo con suficiente ahnticipación.

c) Disponer de un "escribiente"; alguien con suficiente provisión de papel y capacidad de maniobrar alrededor del grupo para ir anotando las letras, las pausas, sin perturbar demasiado.

d) Disponer un "punto de fuga" -ver más abajo- accesorio, además de la palabra "adiós" que va inscripta (en ocasiones reemplazada por un pequeño círculo negro).

e) Evaluar previamente -mediante una simple conversación si los participantes se conocen previamente- quién se encuentra atravesando alguna crsisi emocional, severas dificultades en su vida personal que lo perturban an ímicamente, etc. Cuanto menos, esta persona debe estar "protegida" con cualquiera de las múltiples opciones que hemos venido enseñando a lo largo de este curso. Al menos, frotar sus muñecas y detrás de los pabellones de los oídos con aceite esencial de benjuí.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMar Jun 05 2012, 05:01

Historias de Ouija
Extracto de una artículo publicado en The Mirror

n la década de 1980, un grupo de 4 chicas universitarias estaban amontonadas en el centro del dormitorio sobre un tablero Ouija, sus dedos apenas tocaban la tablilla que se deslizó por el tablero en forma de 8. Otra de las estudiantes estaba cerca de la puerta.
Anne una de las chicas era considerad una experta en el pequeño campus de la Universidad. Era sábado por la tarde y parecía que la sesión podría estar animada. El grupo de cuatro chicas inmediatamente contactó con un espíritu inquieto.
Fue ver la tablilla deslizarse cuando una de las chicas, Melissa, que nunca antes había participado en ninguna sesión ouija, se sintió aterrada pensando aquello era algo demoníaco.
Melissa se levantó y se fue a la puerta negándose a participar de nuevo en la sesión
La sesión continuo sin Melissa, y las tres chicas le preguntaron su nombre al espíritu, que respondió “NO”. Lo volvieron a intentar una segunda vez y respondió incluso más rápido “NO” de nuevo.
Misty una de las chicas rubia con pelo corto estaba sentada a la derecha de Anne, se inclino hacia el tablero ouija y pregunto susurrando, “por qué? La tablilla hizo varias figuras en forma de 8 y se detuvo como si tratara de examinar a pregunta.
Finalmente dijo “me mato”, y comenzó a moverse haciendo 8 de forma agitada.
Misty miró a Anne con mirada confusa y preguntó de nuevo “¿Donde?”.
El espíritu contestó, “en el baño”.
“Oh Dios mío” dijo Melissa la chica que estaba junto a la puerta, asustada, la abrió y salió corriendo de la habitación. Otras dos del grupo salieron también corriendo, eran primerizas y no podían soportarlo más.
Anne miró a Misty con una sonrisa. Bueno supongo que es una recapitulación, se rio moviendo la cabeza. Miro el tablero y dijo “adiós”. Solo quedaban dos chicas junto al tablero, así que la tablilla se movía lentamente, pero poco a poco se movió hacia la palabra “adiós”.
A la mañana siguiente, cuando todas las chicas estaban vistiéndose en sus dormitorios, se oyó un grito desde un baño de la planta de abajo. Todos fueron corriendo para encontrar a Melissa de pie delante del espejo, recién salida de la ducha y cubierta con una toalla.
Melissa estaba aterrada, se tapaba la cara con sus manos mientras miraba hacia el espejo cubierto por el vapor. En el espejo sobre el vapor había un mensaje, “Help me”.
Todas las chicas salieron corriendo del baño gritando sin cesar.
Al día siguiente un equipo de tres conserjes examinó el espejo de cerca y descubrió el misterio.
Al parecer, una estudiante que se suicidó en el baño hace unos pocos años había escrito un mensaje en el espejo con su lápiz de labios. Cada vez que alguien se daba una ducha muy caliente, la grasa de la barra de labios mal limpiada podía aparecer mostrando el mensaje de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Nov 15 2012, 01:14

Afirman que quedó endemoniado por el juego de la copa

Un joven de 15 años sufrió parálisis corporal al quedar “endemoniado” luego de practicar el Juego de la copa junto a un grupo de amigos, en la localidad correntina de Paso de la Patria, según indicó el cura párroco local. El padre Rubén Valenzuela, además de confirmar el caso, sostuvo que actualmente se realizan rezos y otras prácticas religiosas para exorcizar al joven.


“Se rezó una oración de exorcismo tomada del Papa León XIII, que sirve básicamente para una liberación de casas y personas”, indicó en ese sentido. El “Juego de la copa” consiste en una práctica esotérica por la cual, los participantes, tendrían la capacidad de comunicarse con entidades sobrenaturales. El cura relató que, después de buscar una diversión que al final no consiguieron, el joven y sus amigos “hicieron contacto con el diablo y con espíritus”.

Según Valenzuela, el muchacho terminó con serios problemas motrices luego de haber participado en lo que calificó como el “juego diabólico”.
“Se está rezando con él y acompañando a la familia en un momento muy difícil”, expresó el párroco en declaraciones reproducidas hoy por el diario La República. El religioso pidió a los padres de adolescentes y niños estar más “atentos” ante la información que puede inducirlos a prácticas esotéricas.

“Hay que estar más atentos, para ver qué es lo que están consumiendo nuestros jóvenes, por ejemplo en Internet, donde los sitios que hablan de acciones turbias se multiplican, y que en el fondo son diabólicas”, sostuvo.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 02:42

La ouija, uso y peligros

La ouija es, en realidad, una puerta abierta a otro plano en el que podemos conectar con los seres que se encuentran allí.

Para ello, se suele utilizar un tablero en el que aparece el abecedario, los números del 0 al 9 y dos palabras, si y no o a veces, hola y adiós. Se puede utilizar tanto a nivel individual como en grupo. Normalmente se suele colocar un vaso sobre el tablero y a través de la energía de los que están presentes, éste se mueve dando la información que se ha preguntado.

En teoría, el vaso o lo que utilicemos a modo de indicador, debería moverse debido a la energía que mueve el ser conectado; sin embargo otras veces, son los propios participantes quiénes manipulan las respuestas, buscando con el movimiento del vaso, la respuesta que desean.

Estamos abriendo una ventana a todo lo que está ahí fuera, sin filtro. Y ello tiene cierto peligro si no lo controlamos correctamente, pues podemos conectar con seres perdidos, burlones, angustiados, o con seres equilibrados.

De hecho, se juega mucho con el miedo. Cuando estamos reunidos, a la expectativa de este juego, se juntan muchas energías que a veces son complicadas de separar o discernir. Los miedos atraen a más miedos y la luz, a más luz. Hay quienes suelen aprovechar estas sensaciones para sacar provecho de ellas.

Si alguien desea establecer contacto con un ser querido, mi consejo es que busque bien, se informe y seguro que encontrará a un buen profesional que le ayudará en todo lo que pueda.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.ar/2012/06/la-ouija-uso-y-peligros.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 07:06

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeMiér Ene 16 2013, 04:09

10 TRAGEDIAS REALES SOBRE LA OUIJA

Según los expertos, este "juego" surgió cientos de años atrás antes de Cristo y desde siempre ha sido satanizado, pues se cree que al tener conexión con seres que se encuentran del "otro lado", podría tratarse de alguna entidad maligna que sería capaz de producirle un daño a quien se haya atrevido a perturbarlo.

Más de uno te habrá contado alguna historia maléfica relacionada con este juego, la cual puede causarte asombro o bien, sólo generarán en ti cierta incredulidad. Sea cual sea tu postura respecto a este tema, en De10.mx nos dimos a la tarea de buscar 10 hechos reales, con tintes tétricos, ocurridos por culpa de la Ouija que a continuación te presentamos.

1. De acuerdo a lacomunidad.cadenaser.com, el 25 de noviembre de 2007, cinco jóvenes se reunieron en una casa abandonada para jugar a la Ouija. La primera pregunta que lanzó el guía fue que diera el nombre de quien le molestaran para que se fueran; la tabla indicó tres de los chicos, quienes de inmediato se marcharon del lugar.

Tras haber caminado no más de 100 metros, los tres jóvenes escucharon un fuerte ruido a sus espaldas. Cuando voltearon a ver para saber qué ocurría, se percataron que la casa vieja se derrumbó, estando sus dos amigos dentro de ella, quienes perdieron la vida.

2. Hsbnoticias.com publicó la historia de Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años y quien vivía en Illinois, se caracterizaba por ser una joven muy nerviosa y muy fácil de impresionar con cualquier historia. En diciembre de 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar a este juego, cosa a la que Jennifer accedió y sin dudarlo, la primera pregunta que lanzó fue a qué edad iba a morir.

La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras "asesinada" y "estrangulada". En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

3. Uno de los casos que impactaron a toda Venezuela en el 2006 fue el de Andrea, una joven quien vivió la terrible experiencia de perder a su madre a los 15 años de edad. Tres años después de su pérdida, la adolescente y varias de sus amigas decidieron emprender una sesión macabra de Ouija.

La primera pregunta que hicieron fue si se trataba de un espíritu bueno o malo, y posteriormente, a todas las interrogantes el juego les respondía con el nombre de Andrea y con fechas que eran significativas para la muchacha.

Las amigas de ésta notaron que la joven estaba experimentando algo así como una posesión demoniaca. Varios días después, Andrea dijo creer que se trató del espíritu de su madre, ya que era una mujer muy posesiva y a la que no le gustaba que su hija se juntara con otras personas.

4. Un hombre que se identifica como Myles W. indica que él y sus amigos jugaron Ouija cuando tenían 19 años. Ellos crearon su propia tabla con una hoja de papel y al poco tiempo, lograron contactar a un espíritu al que no pudieron identificar nunca.

De broma, preguntaron al tablero el próximo número ganador de la lotería, el cual el juego les indicó, acompañado de la frase "la suerte tiene dos caras". Horas más tarde y ya todos repuestos de la impresión, fueron a comprar un boleto con los dígitos dados por la Ouija, el cual días después resultó ser el ganador.

La vida de Myles y de sus amigos transcurrió con normalidad durante un par de años, hasta que de un día para otro la vida les cambió. Uno de los chicos sufrió un terrible accidente, los negocios de otro quebraron y él se convirtió en alcohólico y vagabundo.

Tiempo después otro amigo ingresó a un centro de desintoxicación y Myles sufrió un percance automovilístico que casi le cuesta la vida.

5. La sociedad de Arkansas se estremeció con el caso de Dennis y David, dos chicos de 20 años de edad que profesaban el satanismo y que utilizaban la Ouija para comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como "amo".

El 22 de diciembre de aquel año, ambos jóvenes invitaron a otros dos amigos a probar el juego. Minutos después de ver en lo que consistía, los invitados buscaron la forma de salir e ir a casa; sin embargo, Dennis y David reaccionaron de mala manera y terminaron por apuñalarlos.

Uno de los heridos logró escapar del lugar y dio aviso a la policía, quienes al día siguiente encontraron a los agresores durmiendo encima de un gran charco de sangre proveniente de una persona a la que había descuartizado.

Ambos fueron condenados a cadena perpetua y enviados a un hospital psiquiátrico a pugnar su castigo, pues aseguraban que "una voz" les ordenaba actuar de esa manera.

6. Estudiosdeguerraespiritual.wordpress.com nos cuenta la historia de Julio César Miranda, un adolescente a quien le gustaba mucho jugar futbol y quien era muy bueno para las matemáticas. Un día, Julio y una amiga de la escuela decidieron probar jugar la Ouija, lo cual provocó en ellos una posesión demoniaca.

La madre del chico cuenta que Miranda pronunciaba en varias ocasiones el nombre de Belcebú, quien decía era su padre y a quien le debía obediencia. Hacía muchas cosas extrañas, entre ellas, salir desnudo a la calle y hacer sus necesidades frente a todos.

Un día, Julio le dijo a su madre que Satanás le había ordenado acabar con la vida de ella y de su hermana; minutos después, realizó movimientos y giros bruscos, tomó un cuchillo con el que terminó hiriéndose en el estómago. Pese a que fue atendido en el hospital, cuando regresó a su casa, el adolescente falleció. Su amiga tuvo que ser sometida a tratamiento psicológico.

7. En Madrid, España, ocurrió en 1990 el caso de una niña llamada Estefanía Gutiérrez, quien por curiosidad, jugó a la Ouija con sus amigas un par de veces en la escuela. Un día, la maestra del colegio las sorprendió y como pudo, rompió el tablero.

El vaso que se encontraba en el centro se rompió y las chicas vieron salir un humo negro que se metió por la nariz de Estefanía, quien de inmediato, comenzó a convulsionar y a decir que sentía en ella la presencia de muchas personas.

La madre de la niña asegura que su hija estaba poseída, lo cual hacía que tuviera un comportamiento muy extraño en casa. Después de varios meses con esta situación, Estefanía murió, al parecer, sin ninguna razón aparente.

8. Esta es la historia de Carlos, quien gracias a una amiga, conoció el juego de la Ouija. Ambos jugaban de cinco a ocho horas diarias, lo cual hizo que vivieran muchos contactos paranormales y así perder el miedo a los seres que viven en el más allá.

Un día, los amigos invitaron a otros a una sesión espiritista y un chico llamado Jorge aceptó ser poseído. Todos los ahí presentes, se tomaron de las manos e imaginaron a un molino dando vueltas, cuyas aspas tocaban un río de sangre. El puntero comenzó a moverse rápidamente y el espíritu se adentró en el cuerpo de Jorge.

Carlos y sus amigos salieron corriendo del lugar. Minutos más tarde, se encontraron con Jorge, quien decía no recordar nada de lo sucedido. Esa noche, todos los participantes experimentaron cosas paranormales y macabras. Años más tarde, Jorge perdió la razón y deambuló por las calles, mientras que otro de sus amigos falleció un mes después de haber jugado, en un presunto incendio en su casa.

9. Dos mujeres de mediana edad decidieron jugar a este juego por curiosidad. En principio se lo tomaron a broma, pero cuando descubrieron que finalmente habían conseguido contactar a Satanás las cosas cambiaron y más cuando la tabla les reveló el siguiente mensaje: "Lo que no crees es real".

En la madrugada, una de las participantes se levantó y bajó a la cocina a beber agua y ahí escuchó la voz de una niña que lloraba y gritaba a lo lejos. No le dio mucha importancia, hasta que tomó un vaso y debajo de éste encontró un papel que decía: "Te lo he dicho".

Segundos después sonó el teléfono. Era su amiga Carla, quien estaba muy preocupada porque su hija de 16 años no había regresado a su casa. La otra mujer notó que debajo de sus pies había mucha sangre; siguió el rastro y encontró en la cocina el cadáver de la niña. La mujer salió despavorida a casa de Carla, a quien también encontró muerta. Se desmayó y cuando despertó, apareció en un hospital, sin saber qué había pasado en realidad.

10. En el año 2000, un grupo de siete alumnos se reunieron en un salón de su universidad, en el cual se juntaban por lo general a estudiar, para jugar por primera vez a la Ouija. Una de las chicas preguntó a la tabla a qué edad moriría y de qué; la respuesta que obtuvo fue que de anorexia a los 31.

La joven rompió en llanto por tal impacto y confesó a sus amigos que desde hace años sufría de bulimia y anorexia. Pasaron los años y los ex compañeros se enteraron que la chica, efectivamente, falleció a los 31 años de edad por un ataque cardio respiratorio, como consecuencia de constantes vómitos, falta de potasio y anemia aguda.

http://www.pasarmiedo.com/historias-de-la-ouija-tragedias-reales.php
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:20

PELIGROS DEL OUI-JA



En el OUI-JA, bien porque lo hayamos querido hacer así, o porque hayamos cometido errores, pudiéramos tener delante alguna entidad similar a Satán. Si esto es verdad, en ningún momento se le puede insultar, ya que pudieran salir disparados materiales punzantes hacia nosotros.. Hay veces, que Satanás se camufla como espíritu bueno o como ser poco evolucionado, por eso no es conveniente insultar a ninguna entidad, ya que pudiera ser casualidad de que fuera Satán camuflado. Si aún así, y sin faltar al respeto en ningún momento a la entidad, empezáramos a ver objetos que se mueven o ruidos raros, es fácil que sea Satanás el que ha empezado su juegos, y la mayoría de las veces, este juego se paga caro. Si esto ocurre, hay soluciones: hay quien dice que si se sopla el vaso, tratándolo de llenar de aire, esto funciona; otros dicen que hay que romper el vaso, y si esto tampoco funciona, lo mas aconsejable es intentar salir lo mas rápidamente posible de la habitación. Como medida preventiva, yo aconsejaría, hacer sesiones de OUI-JA, en lugares carentes de objetos que puedan servir para matar. Eso es todo, teniendo unas mínimas precauciones, el OUI-JA es algo que nos puede servir de mucho y es muy difícil que tenga problemas con este sistema.

Hay que destacar que mediante el OUI-JA es difícil establecer comunicación con una entidad en particular, a no ser que esa entidad sea la que nos esta buscando. Se conocen casos espeluznantes de personas que han quedado a merced de algún espíritu. Hubo un caso muy conocido de una mujer (casada y madre de dos hijos), que a la muerte de su madre, queda obsesionada de que tiene que comunicarse con ella. En efecto, ella creyó que lo consiguió y durante mucho tiempo tuvo conversaciones con un espíritu que se hizo pasar por su madre. Hasta que un día, el espíritu se aburrió y quiso divertirse de mejor manera: la violó. Durante un tiempo, la mujer tuvo que dejarse violar por esa entidad sin lanzar ningún grito o gemido, ¿que pensarían el resto de la gente que lo supiera?, su maridodecía que se la veía huir de "nada". Dicen los expertos sobre el OUI-JA, que no se debe dedicar a esto, mas de una hora a la semana, y que en el caso de que tengamos la necesidad de hacerlo durante mas tiempo, es que estamos empezando a ser poseídos por algún espíritu. Hay que decir que yo a este tema le he dedicado un tiempo muy variable, desde una o dos horas al día, a una o dos horas al mes, y nunca ha pasado nada. Yo sostengo la idea, de que el peligro del OUI-JA no reside en el tiempo que se le dedique sino en nuestras debilidades. Una persona que entra en el OUI-JA con miedo, es fácil que le acabe pasando algo; pero una persona que entra con el convencimiento de que es superior a la mayoría de las entidades que aparecen en el tablero; por considerar que el esta en su terreno, en el mundo físico; es inmune a todos los procedimientos de ataque que pudiera usar un espíritu; a no ser que hablemos de Satán. Con esto hay que dejar claro que no hay que "buscar a Satán", por que el nos acabaría encontrando; sin nosotros no lo buscamos, a él no se le ocurrirá, a su vez, buscarnos.

Un consejo para los principiantes, es que no hay que hacer una sesión, por divertirse o para pasar el rato, sino que hay que hacerlo para cosas serias. A los espíritus, no les gusta que se les tenga en poca consideración y que se comunique con ellos, simplemente para pasar el rato o para vacilar con las amistades. Un último consejo, es que si un espíritu nos ha agarrado, no hay que intentar liberarse usando la fuerza física, sino que hay que usar la fuerza mental. Si nos emperramos en utilizar la fuerza física, nunca haremos nada, ya que es así como muchas personas que han caído en estos problemas, han acabado pereciendo, por no saber como se debe combatir a estas entidades.

http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:21

¿CUANDO SE PRODUCE UNA RESPUESTA INCORRECTA?



Hay preguntas, a las cuales nunca obtenemos una respuesta factible; estas preguntas son las siguientes:

- tiempo - ellos no tienen noción del tiempo (los espíritus). Solo conocen el presente el pasado o el futuro. Entonces se les pude hacer preguntas sobre nuestro presente, pasado o futuro; pero no se les puede pedir que precisen, exactamente una fecha.

- cosas materiales - no les gustan que les hagan preguntas como ¿cual va a ser la combinación de la lotería primitiva de esta semana?.

- sexo - las preguntas de sexo no son bien recibidas.

- no se debe poner en duda sus afirmaciones, no les gusta.

- insistir en una pregunta, hecha de diferentes maneras.

- hay temas que ellos dicen que no pueden hablar, entonces en estas circunstancias, es mejor no insistirles.

http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:21

POSESIÓN SEXUAL

Experiencias en las que alguien es poseído sexualmente, son reales, aunque parezcan producto de un sueño que parece rozar con la realidad. A continuación voy a intentar dar la explicación de porque se produce esto, y como se puede evitar.

Hay una clase de diablos, conocida con el nombre de incubos y socubos; que vive en el tercer fondo del abismo y que esta especializada en las posesiones sexuales. Son ellos los que suelen protagonizar los sueños eróticos, tanto masculinos como femeninos, pero se han dado casos en que esa clase infernal, gracias a la energía de esa propia persona poseída, consigue materializar un órgano sexual, y con ese órgano, hacen realmente el amor con la persona poseída sexualmente, que sabe perfectamente que no esta soñando y que aquello ocurre de forma muy real, aunque no acierte a explicárselo.

Ahora bien, ese tipo de diablos solo se manifiestan si hay en las personas un deseo expreso, consciente o inconsciente, de tener un contacto sexual a toda costa; y ese deseo va mas allá de todo, y se dan muchas circunstancias como que la persona tenga mucha energía en ese momento, etc... hay posibilidades, aunque remotas, de que esto se lleve a cabo.


http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:22

NO TIENEN NOMBRES

Ellos no tienen nombres. La respuesta de porque en todas las comunicaciones que se realizan aparecen con un nombre es que ese nombre, es un nombre que se han puesto para comunicarse con nosotros. Las entidades el astral, en ningún momento necesitan alguna clase de nombre. Para identificarse entre ellos, les basta con captar las vibraciones de cada entidad. Por lo tanto, el nombre es útil, únicamente, para relacionarse con nosotros.


http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:22

COMO PREGUNTAR O DIRIGIRSE A ALGUIEN DETERMINADO

Si queremos invocar a alguna persona fallecida, tenemos que repetir mentalmente su nombre, visualizar su rostro en nuestra mente y ponernos en armonía con él. Es decir, hay que jugar con lo de las energías positivas y negativas. Hay que precisar que si no podemos reproducir perfectamente el rostro de la persona, en nuestra mente, no debemos hacerlo, ya que esto puede dar lugar a equivocaciones. Si queremos preguntar a un espíritu sobre alguien que conozcamos (que este vivo), también habría que visualizar el rostro de esta persona viva. Cuando se piense en una cara de una persona determinada, hay que ver la cara como el la llevaba o la lleva en la mayoría de las ocasiones, es decir, si lleva gafas, en ningún momento se le debería visualizar sin ellas, y así con otras cosas, como si lleva maquillaje o no, pelo largo o corto, etc. También hay que visualizar el rostro de la persona, en el caso de que queramos hacer una comunicación con alguien que estuviera dormido, con la intención de hablar con el o la intención de realizar una tele-hipnosis sobre esa persona.

http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:22

¿QUE SE DESTACA DURANTE UNA COMUNICACIÓN?

Una vez que se ha hecho el contacto nos damos cuenta de ciertos detalles. Esto ocurre sobretodo en las comunicaciones telepáticas. Aunque en el tablero OUI-JA esto también se da, es en las comunicaciones telepáticas, en donde se nota mas. Estos fenómenos que nos ocurren son los siguientes:

Nos vienen a la memoria ciertas preguntas para hacer, y las preguntas que nosotros queríamos hacer pasan a un segundo plano, bien sea porque se nos olviden, o porque las otras preguntas vienen con tanta fuerza que eclipsan a las que nosotros queríamos hacer. Estas preguntas que nos vienen a la mente, son interesantes por sus respuestas. A medida que se completa la respuesta percibimos lo interesante de ella. Para terminar este apartado, decir, que es como si la misma entidad con la que mantenemos la comunicación, nos dijera que es lo que tenemos que preguntarle.

Notamos una cierta lentitud de movimientos cuando estamos en comunicación. Percibimos una energía que tenemos dentro, en ese momento, es como si fuera una energía que nos llena. Cuando la comunicación acaba, el choque entre nuestro estado anterior y el actual, nos hace sentirnos mas ágiles, y con mas fuerza interior. Las respuestas que nos dan, según las van dando las vemos lógicas y las entendemos, cuando las leemos después de realizarse la comunicación, hay veces que no las entendemos. No somos capaces de razonarlas.

http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA Icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 04:16

OUIJA Ouija

OUIJA Images?q=tbn:ANd9GcQzvMluK0F_M-QFi2Wc8vDSU79AYC0WoTsfOHspA0nag-TsebBe

OUIJA Image_thumb%25255B3%25255D

Volver arriba Ir abajo
 
OUIJA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  La Ouija
» Ouija
» tema ouija
» Kokkuri-san, la ouija japonesa
» Cámara oculta Ouija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: