Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una relación de pareja equilibrada Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una relación de pareja equilibrada

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Una relación de pareja equilibrada Empty
MensajeTema: Una relación de pareja equilibrada   Una relación de pareja equilibrada Icon_minitimeLun Jul 16 2012, 02:13

Una relación equilibrada

Para mantener una relación de pareja saludable es necesario pasar cierto tiempo a solas con tu pareja. Si no es así, es muy posible que se debilite la intimidad, la pasión y el compromiso que debe existir. Una buena manera de disfrutar del vínculo en la pareja es mantener aquellas actividades que se realizaban antes de vivir juntos, cuando todo era un descubrir el uno del otro y conocerse mejor, esto le da mucha frescura a la relación. Otra sugerencia es considerar como una cita el salir juntos. Esto debe ser vuestra prioridad, mucho más si la vida que vivís es ajetreada. Estas citas no tienen que programarse necesariamente para ir a cenar, al cine, a pasear, etc. También cuentan las citas para estar solos en casa. Si quedáis a las 21:00 en casa, lo más importante debe ser acudir a esa cita como si fuerais a conocer al amor de vuestra vida. De hecho si ponéis en práctica esta sugerencia estaréis haciendo el uno del otro el amor de vuestra vida, compartiendo pensamientos, sensaciones y emociones de forma continuada, con los beneficios que ello supone. Pasead juntos teniendo contacto físico, ya sea dando la mano o pasando el brazo por encima del hombro o rodeando la cintura de vuestra pareja, esto crea una sensación de proximidad, complicidad y cariño que se graba en la mente y corazón.


No des la relación como segura.

Hoy en día es normal que con el tiempo, y aunque tengamos las mejores intenciones, dejemos de apreciar aquellos aspectos y cualidades que posee nuestra pareja. Esto se debe a que una vida muy ocupada hace que sea cada vez más complicado pasar el mismo tiempo juntos que al comienzo de la relación, pues ahora dedicamos parte de ese tiempo a otras cosas, como pasar tiempo con los amigos. Estamos tan a gusto con la otra persona que imaginamos que no hay que seguir esforzándose tanto para mantener vivo el deseo de vivir juntos. Cuidado con esto, pues, sin prácticamente darnos cuenta, podemos comenzar a restar minutos de nuestro tiempo de pareja para dedicarlo a otros asuntos, con las consecuencias destructivas que conlleva esta actitud.


Compartir en pareja

Si queremos que la relación funcione, tanto el uno como el otro deben tener muy claro su papel y sus responsabilidades. Si no fuera así, los resultados satisfactorios disminuyen y las tensiones junto con el resentimiento crecen. Sin embargo cuando los dos aportáis de manera justa y equilibrada vuestros esfuerzos, realizando las tareas necesarias, obtendréis más tiempo para disfrutar de la relación de pareja y de la vida en general. Una vez comprendido este punto entendemos por qué cuando uno de los dos lleva una vida frenética en la cual no hay tiempo para desconectar del trabajo y centrarse en la relación, esta se resiente y va apagándose hasta que uno de los dos descubre que la relación que comenzaron con tanta ilusión ya no existe. De ahí la importancia de compartir muchos momentos de atención y cariño hacia nuestra pareja para mantener viva la relación. En autoayudaeficaz estamos elaborando un artículo que ayudará mucho a aquellas parejas que se preguntan cómo repartirse las tareas del hogar, cómo priorizar y encontrar el equilibrio justo dependiendo de si los dos, o uno solo, trabajan, si se tienen hijos u otras responsabilidades. Va a ser un artículo muy práctico. No te lo puedes perder.

http://www.autoayudaeficaz.com/2011/03/una-relacion-de-pareja-equilibrada.html
Volver arriba Ir abajo
 
Una relación de pareja equilibrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: