Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reglas Simples De Motivación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reglas Simples De Motivación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reglas Simples De Motivación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Reglas Simples De Motivación Empty
MensajeTema: Reglas Simples De Motivación   Reglas Simples De Motivación Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 04:01

Así como se tienen pensamientos positivos, también se tienen pensamientos negativos. Es una elección que tiene que hacer en su diario vivir. Cada vez que se enfrente a este conflicto de la elección, hágase acompañar de estas pepitas de sabiduría y motivación.

No importa que, o quién sea usted.
Todo comienza con excusas como “Yo no me siento bien”, “Yo no soy tan inteligente”, “No tengo suficiente fe en mí mismo”. Y a continuación, empieza a creer en estas cosas como si estuvieran escritas en piedra, teniendo que vivir con estas creencias como si fuera una obligación.
No vale la pena darle un segundo de reconocimiento a estos pensamientos negativos cada vez que se hable a si mismo. Cada vez que escuche que una parte de su cerebro le diga las cosas que le pueden desanimar, mejor ciérrece y escuche esa voz menos potente, pero que se ignora a menudo y que dice, “usted puede!”.
Trate de tener fe en usted mismo, mejor piense en lo que puede hacer, y no en las cosas que cree que no puede hacer. Todo el mundo pasa por ese proceso doloroso. Lo que que ocurre es que cada vez que lo hace, está negándose a construir y dar al mundo lo mejor de usted.

Usted es el único que puede decidir.
Usted puede hacer esta tarea o no hacerla, pues de esto depende el éxito de que una parte de su cabeza le diga que puede hacerlo , o, ¿Sería mejor decídirse a elegir la otra parte que le dice que no puede hacerlo?.
Tratar de ganar el debate con usted mismo todo el tiempo, sería vivir con problemas. Recuerde que a veces, el acto de hacer algo no es realmente difícil. Es mejor invertir algunos minutos de charla mental, para decidir lo que usted quiere.

Usted tiene algo muy importante en su vida.
En el proceso de vivir, todas las personas tienen algo importante y valioso a que aferrarse. Algunas personas lo llaman su pasión, otros lo llaman su causa. ¿Usted cómo lo llama?
Causa, pasión, o lo que sea que impulse su fuerza interna para vivir o lograr algo, es una poderosa fuente de motivación que nunca se agota. Fluye mientras se aferra a esa cosa que le importa. A veces, esto es lo que motiva a la gente a hacer lo imposible en medio de las dificultades. Y es, lo que les da el coraje para enfrentar y superar las mayores dificultades que la vida les depara.

Sueñe en grande.
Los grandes sueños de inspiración, hacen que la gente trabaje más duro y con más pasión para vivir. ¿Qué pasaría con las personas si no tuvieran nada en que inspirarse?. Pues nada. Si no existieran medallas olímpicas y varios cientos de atletas olímpicos para competir, no existirían los campeones. Si el Everest no fuera la montaña más alta, no habría alpinistas y excursionistas que luchan todos los días para llegar a la cima.
Si no se sueña en grande, todo se quedará para siempre en ese rincón del mundo donde todo es mediocre, donde el sentido de logro es un concepto abstracto con el que no se podría vivir y donde el éxito es casi inexistente.

Competir contra uno mismo.
Competir contra los demás es bueno, pero a menudo es una manera segura de desmotivarse, porque empiezan las comparaciones. Es mejor ponerse su propio reto y marca personal. ¿Cuántas veces ha escuchado el dicho,”tú eres tu peor enemigo”?
Yo creo que muchas veces y esto hace que baje el ánimo para hacer las cosas.
Pero cambiemos esa frase por esta otra: “Lo que tu no hagas por ti mismo y para ti mismo, nadie más lo podrá hacer”.
Se puede vivir mejor, sabiendo que uno mismo es el que decide que pensamientos elegir.
Y cito a Nelson Mandela que dijo: “Yo soy el dueño de mi destino” “El capitán de mi alma”

http://www.querervivir.com/category/vivir-mejor-con-autoayuda/page/6/
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Simples De Motivación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo cosas simples
» 9 simples reglas para una vida feliz
» Motivación Personal En 7 Simples Pasos
» Simples Matematicas.
» 5 Simples formas de mostrar amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: