Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:25

» el sentido de la vida
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!!   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 11:26

Este verano mis padres y yo vamos a ir a un duplex de vacaciones. Esta noche soñé que nos lo enseñaran.
Mi padre no podía entrar porque no encajaba la llave en la cerradura pero yo, abrí una puerta que tenía a mi izquierda. Después entramos en la casa. La exploré y cada vez se me abría más la boca.
En la rimera planta estaba la cocina que era grande, los baños y un montón de habitaciones. Estaba muy entrastiada, como si hubiera gente todavía ( toallas en el baño, gafas de sol en una silla...) Seguí explorando pensando que era muy grande para nosotros y vi que se comunicaba con otra. No había pared ni nada, me tropecé con la gene sin más. Hablé con ellos, cerré la puerta para que tuvieran intimidad. Les dije que iba a explorar el piso de arriba.
Unas escaleras anchas e inmensas aparecieron ante mi. Subí y e encontré con un salón enorme, como el de los palacios, con un comedor con mesas como las de los banquetes en los restaurantes. Todo era inmenso, estaba muy sorprendida. Pero no había puertas, no tenía que abrir ninguna, lo dividían huecos, pero nada más. Llegué al salón, con la bibloteca y sitios para estudiar más escondidos. Ahí pensé que sería la cuenta para llevar los apuntes. Me sentía muy tranquila, muy relajada, como si fuera acogedora, me sentía cómoda y me imaginaba ya allí.
Pero eso no es todo, de repente, en el piso de arriba vi algo muy extraño. Vi a un montón de niños metidos en urnas de cristal, la mayoría vestidos de comunión pero había trajes de época. En ese momento pensé que eran ataúdes, pero como estaba tan positiva, no tenía miedo y los veía tan guapos, que dije que eran muñecos de cera, que los tenían de exposición al público para enseñaros los trajes.
De repente, convencida de lo que os dije, vi a un pastorcito rubio, con el pelo liso y un poco largo que se levantó ( no estaba en la caja como los demás) y se dirigió a mi. Lo vi y dije,"qué pastorcito tan guapo!, dame un abrazo!!" y todo sonriente me lo dio, como cuando me lo dan los alumnos. Con mucho cariño nos abrazamos y dejé de estar en la casa.
No es muy raro? affraid
Lo más asombroso era que estaba sola, ante todo eso y no tenía ni gota de miedo. Quiero que me digáis qué sentiríais vosotros, porque si llega a ser antes yo me hubiera muerto de miedo y ayer no. Razz
Némesis,o quien entienda, podríais decirme algo?
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!!   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 16:10

Piscis, yo he soñado muuuuuuuchas veces con casas, y el 99% han sido sueños agradables y placenteros, me he despertado muy bien siempre

En el link que colgué el otro día, viene una explicación bastante amplia del significado de soñar con casas.

Lo de los niños dentro de la urna y el pastorcillo rubio (éste último me recuerda a la navidad), ya es más raro.

Un fuerte abrazo flower

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: No lo encuentro   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 18:44

Naranja, cariño, cópiame el link porque no lo encuentro por ningún sitio. Me acuerdo de algo pero vagamente. A qué es asombroso?
Cada vez que pienso en ello y los detalles tan grandes...no había ni una puerta, sólo la de la entrada. Comenté que vi a gente y cerré la puerta pero me doy cuenta de que no, quise cerrarla pero no había nada, entonces les dije que iba a explorar el piso de arriba.
Las escaleras eran amplias y hermosas, tenían una alfombra roja que las adornaba, invitaban a subir y lo hice sin esfuerzo. Me sentía como bella en el palacio de bestia. Todo era inmenso y majestuoso. Alucinaba ante lo que aparecía ante mi. Los niños estaban en un piso superior,ahí no vi escaleras sólo las subía. Siempre me dieron esas cosas miedo, date cuenta que pensé que eran niños muertos, pero como era todo tan positivo creí que era un museo exponiendo los trajes infantiles. Y lo de ese niño, tan rubio y tan guapo..
Naranja, ponte en la situación,piensa que creía que eran figuras de cera y se levanta uno affraid y no me apetece más que abrazarlo con todo mi cariño. Después del abrazo ya no estaba en la casa.
No es asombroso Question Question
Un abrazo muy grande cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: Lo encontré   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 19:10

Encontré el link, pensé que te referías al siginicado de soñar con casas, un post que leí hace poco, debió ser de Némesis.
Prácticamente me aclaró algo pero muy poco porque es un sueño tan extraño!!!!!
A ver qué me dice Némesis y salimos de dudas Razz
un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!!   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 21:56

Piscis, yo creo que ése sueño refleja tu estado interior actualmente.

Como dices que te encuentras muy bien y positiva.

Me alegro mucho por tí, y que siga la buena racha en todo....por cierto ¿ le viste o no ? Wink

Un besote flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: No   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 22:07

Voy los jueves a una terapia de grupo de la liga reumatológica y salí pasadas las ocho, entre que cojí a Linda y llegué dieron las nueve menos algo, así que me encontré con la luz apagada. Como le había dicho que no iba...Pero no me da más, naranja, estoy segura de que vamos a comenzar algo, no sé qué, pero va a ser maravilloso Razz
Cuando vi al pastorcillo viniendo hacia mi, me vino su imagen porque tenía el pelo largo y liso como él, aunque era rubio y aure es moreno.
Sólo hay que esperar Wink
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!!   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 23:11

Me alegra, piscis, que tengas tanta ilusión. Ya nos irás contando

Un fuerte abrazo cat

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Empty
MensajeTema: Lo de los niños   Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 06 2009, 23:43

Leí en algún sitio, o lo vi, que las almas de los niños esperan para venir al mundo a que Dios se lo mande. No sé, esperan a encontrar a esa familia a la que están predestinados. Lo habéis oído alguna vez?
Es que pienso que eso podría significar la sala con tantos niños en urnas, y uno estaba predestinado a mi, por eso se despertó.
Dios mío Exclamation Todavía sigo dándole vueltas al sueño Exclamation Exclamation Exclamation
NÉMESIS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pizca de narcisismo
» Asombroso festival de los monos en Tailandia
» El Miedo Al Éxito Es Peor Que El Miedo Al Fracaso
» Meterle miedo al miedo
» El Miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: