Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Empty
MensajeTema: Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion   Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion Icon_minitimeDom 8 Jul - 15:17

Tip # 1: Abre tu mente

Para obtener resultados con la Ley de la Atracción es muy importante abrir tu mente y dejar a un lado el escepticismo por un rato. Ábrete a los milagros, a las posibilidades infinitas que existen en tu vida y que seguirán manifestándose en los siguientes días y los siguientes meses.

De hecho el curso de cualquier enfermedad cambia a cada minuto, y en este momento puedes detener ó sanar tu enfermedad si comienzas a elegir una posibilidad distinta.

El Dr. Deepak Chopra nos explica que existen ondas de posibilidades infinitas y éstas no se hacen manifiestas ó sólidas hasta que las observamos, la física cuántica lo ha comprobado. Si no podemos observar la posibilidad de crear salud no la manifestaremos.

Conviértete en el observador de tu salud y ella se manifestará, si por el contrario te conviertes en el observador de tu enfermedad, ella seguirá manifestándose.

Tip # 2 PERDONA

Algunas de las enfermedades que manifestamos en nuestro cuerpo son producto de hemorragias energéticas que tienen que ver con el rencor.

El guardar rencor u odio hacia alguien que nos ha dañado no equilibra las cosas a nuestro favor sino al contrario, es equivalente a envenenarnos poco a poco. Si odiamos y no podemos perdonar, de ninguna manera estamos castigando a esa persona ni tomando venganza porque el verdadero afectado somos nosotros mismos.

La mejor manera de equilibrar las cosas a nuestro favor, en situaciones donde hemos sido ofendidos, heridos, dañados ó golpeados es seguir adelante con aún mayor felicidad que antes.

El perdón es un regalo para nosotros mismos, perdonar eleva nuestras vibraciones y nos ayuda a ponernos en el estado ideal para recibir más cosas de las que deseamos salud, bienestar y abundancia, y a su vez recibimos menos cosas de las que no queremos, malestar, mala salud, carencia etc.

Por lo tanto el perdón es solo para ti, un regalo de tu interior.



Tip # 3

ENFÓCATE EN LOS RESULTADOS

Un estado de salud menos que perfecto es normalmente algo que está tan presente a cada momento ya sea porque sentimos dolor y malestar ó porque el diagnóstico es fatídico, por consiguiente no hacemos ningún esfuerzo por ignorar estos síntomas y la enfermedad se vuelve nuestro foco de atención.

Pero, es precisamente esto lo que nos mantiene enfermos. Dar atención a la enfermedad y hablar de ella, quejarnos de ella, temerle etcétera, es un perpetuador de esa misma condición.

Para manifestar salud es necesario enfocarnos en lo que queremos mediante:

1) Visualizarnos saludables

2) Recordar tiempos de salud radiante y revivirlos mentalmente una y otra vez

3) Dedicarnos a agradecer la salud de otras partes de nuestro cuerpo que operan maravillosamente

Pequeños esfuerzos diarios enfocándonos + tiempo en lo que queremos y – tiempo en lo que no queremos dan resultados rápidos y eficientes.

Tip # 4 ENCONTRAR EVIDENCIAS DE SANACION

Otro caso que se presenta en la película El secreto es el de Cathy Goodman –esposa de Morris Goodman—a quien le fue detectado un cáncer de seno del cual logró curarse totalmente en tan solo 3 meses y sin necesidad de quimioterapia ó radiación.

El caso de Cathy Goodman es muy especial porque ella utilizó una herramienta que en el nuevo paradigma llamamos “Encontrar evidencias de que nuestro deseo es posible”

Es muy importante mencionar que una de las formas más poderosas de usar la ley de la atracción a nuestro favor es buscar ejemplos de personas que ya han tenido éxito en lograr lo que deseamos y enfocarnos sólo en ello dejando atrás los ejemplos negativos o de personas que no reciben lo que desean, en este caso personas enfermas.

Cathy Goodman fué testigo cercano del caso de su esposo el hombre milagro y esto le hizo mucho más fácil enfocarse en que la recuperación es no sólo posible sino es lo más normal si uno se dedica a alinearse con su deseo.

La fórmula de Morris Goodman se probó de nueva cuenta en su propia esposa, ella cuenta que después de recibir el diagnóstico de cáncer llegó a casa y no pensó en la enfermedad, en lugar de eso puso su atención en tener fe de que ya había sido curada y en su mente se observada como si el cáncer nunca hubiera estado en su cuerpo, ella dice que caminaba por la casa repitiendo: "Gracias por mi sanación"

Además de esto su prioridad era ver junto con su esposo películas cómicas que elevaran sus vibraciones.

Después de 3 meses los doctores le dieron nuevos resultados en los cuales el cáncer había desparecido de su cuerpo totalmente.



TIP #5 USAR LA MENTE SUBCONSCIENTE

Otro maestro de El secreto, es John Assaraf quien nos habla sobre cómo usar la mente subconsciente para sanar de una colitis ulcerativa que no cedía ante ningún tipo de tratamiento médico, John cuenta en su libro "The street kid's guide" que alrededor de sus 22 años fue diagnosticado con colitis ulcerativa, una enfermedad que entre otras cosas le provocaba diarreas horribles que eran crónicas y podían suceder en cualquier momento y cualquier lugar.

¿Imaginan eso?

Esto le llegó a suceder en restaurantes durante alguna cita de negocios y como no sanaba de la enfermedad con ningún tratamiento médico lo que hacía era traer en su auto por lo menos una muda de ropa completita, desde ropa interior hasta pantalones para poder cambiarse cuando le sucedieran los episodios!

Assaraf dice que ahora le da mucha risa contar esa anécdota pero que en aquel entonces su vida era miserable a causa de la enfermedad y con mucha razón. A parte de todo tomaba 25 píldoras al día y enemas que le ayudaban a controlar sus diarreas un poco.

Entonces llevó a cabo un plan de ejercicios diariamente que se convirtieron en su nueva medicina, fue un estricto régimen mental lo que lo curó de la enfermedad y en sus propias palabras nos dice "Aquellos que tienen éxito en auto-curarse son quienes acceden al espacio donde reside el pensador detrás de los pensamientos, esto es decir contactase con su esencia"

Utilizar la mente subconsciente mediante ejercicios es una de las maneras más rápidas que se conocen para curar enfermedades sin importar que tan fatales parezcan.

© Copyright 2007-2008 Derechos reservados Olivia Reyes prohibido reproducir incompleto ó sin los vinculos
Volver arriba Ir abajo
 
Tips p/ una salud perfecta usado la Ley de Atraccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: