Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cambiar aplicando la ley de atraccion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cambiar aplicando la ley de atraccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cambiar aplicando la ley de atraccion Empty
MensajeTema: Cambiar aplicando la ley de atraccion   Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimeDom Jul 08 2012, 04:35

Una vez que has tomado la determinación de cambiar y renunciar a las creencias que te están causando problemas, parece que las situaciones se ponen peor, como por ejemplo estas renunciando a tu necesidad de no tener dinero y pierdes tu billetera con el dinero que tenias. Esto es un signo de que las declaraciones y afirmaciones positivas si están funcionando y lo que tienes que hacer es continuar haciéndolas diariamente.

El subconsciente no te controla, él solo te obedece, como te lo explique y tú tienes el control de las cosas que piensas y las palabras con que las declaras en este momento y son las que están creando tu futuro Ahora en el Presente. Lo bueno es que tú no necesitas saber Cómo funciona, lo único que debes es estar dispuesta a cambiar y dejar que la Ley de Atracción manifieste lo que quieres.

Hoy vas a aprender algunos ejercicios que Louise Hay, nos enseña para cambiar nuestras creencias que están materializando lo que NO queremos a través de la Ley de la Atraccion. Estos ejercicios son:

Renunciar a la Necesidad, que fue el que te explique en la primera parte de este artículo. Louise nos dice que podemos usar nuestros sentimientos para encontrar la causa de los síntomas, como por ejemplo si estas renunciando a comer golosinas, que es el síntoma, puedes darte cuenta que lo haces cuando te sientes nerviosa y que te pones nerviosa cuando estas con personas que te incomodan porque sientes que te critican, entonces puedes declarar en voz alta esta afirmación : “Renuncio a mi necesidad de que me critiquen”.
Desprenderse, de lo que te está creando el problema y para esto debes primero relajarte respirando lenta y profundamente, inspirando por tu nariz y sintiendo como el aire entra a tus pulmones y oxigena cada célula de tu cuerpo, luego expirando lentamente sintiendo como liberas todas las toxinas de tu cuerpo y liberas las tensiones. Mientras haces esto di en voz alta “Me desprendo y libero de todo miedo, enojo, culpa, limitación, apego pasado y estoy en paz, seguro que todo va a cambiar”.
Descarga Física. Este ejercicio lo recomienda cuando necesites liberar las cargas emocionales que están aprisionadas en tu cuerpo y lo debes hacer cuando este sola. Como por ejemplo cuando estás muy enojada, puedes desahogarte gritando o golpeando almodones para descargar esas emociones.
Renunciar al pasado, cuando ése pasado te paraliza por las terribles experiencias que hayas vivido y para esto tienes que renunciar al apego emocional que sientes por él y lo que debes es hacer una lista de esas cosas del pasado que te causan daño y trabajar con ellas usando declaraciones como por ejemplo “Me libero de la creencia de que no me quieren”.
El Perdón. Cuando no fluyes libremente con la vida y esta como atascada, significa que tienes algo que perdonarte o perdonarle a alguien y cuando lo haces, todo se resuelve ya que el perdón es el camino para el Amor que es la mejor cura para todo. Para esto puedes declarar “Necesito perdonar a … y la perdono por …” e imagina que ella te responde “gracias y te libero”.
El Resentimiento, lo puedes liberar permitiendo que tu mente y tu cuerpo se relajen, sentándote en un lugar tranquilo, cerrando los ojos e imaginando que estás en una sala de cine viendo que a la persona con la que estas resentida, le están sucediendo cosa buenas por las que está feliz y luego visualízate tu, viviendo también las cosas buenas que te hacen feliz. Practica este ejercicio diariamente por un mes y cada vez que hagas imagínate tú una persona diferente más libre y más ligera.
La venganza. Con los ojos cerrados piensa qué te gustaría hacerle o que tendría que hacer la persona que no has podido perdonar para que la perdones e imagínate que esto sucede, disfruta con los detalles y hazlo una sola vez y cierra el capítulo.

http://atraeloquequierasatuvida.com/blog/como-podemos-cambiar-aplicando-la-ley-de-atraccion-parte-ii.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar aplicando la ley de atraccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: