Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tip Poderoso de Aplicación Inmediata

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Empty
MensajeTema: Tip Poderoso de Aplicación Inmediata   Tip Poderoso de Aplicación Inmediata Icon_minitimeDom Jul 08 2012, 00:05


Tip Poderoso de Aplicación Inmediata

Te voy a contar una historia que me contó Napoleon Hill en uno de sus libros. Es demasiado sencilla y corta, espero que puedas encontrarla valiosa tanto como yo. Aquí va:

“Uno de los gerentes de ventas de seguros con más éxito en Estados Unidos les pide a sus vendedores que cada mañana se miren al espejo antes de ir a trabajar y repitan: “Eres el mejor vendedor del mundo y lo vas a demostrar hoy mañana y todos los días” Y también les pide a sus esposas que salgan a despedirlos cada mañana con estas palabras: “Eres el mejor vendedor del mundo y hoy lo vas a demostrar”.

Si me sigues hace algún tiempo sabrás que soy fanática de las afirmaciones en el espejo. Luego de varios años practicándolas y enseñándolas a mis clientes y suscriptores he comprobado que un plan de afirmaciones en el espejo desarrollado con consistencias crea un efecto profundo en tu subconsciente y por ende en los resultados de quien lo practica.

Por eso te invito a luego de leer este boletín hagas un paréntesis en tu rutina diaria, vayas al espejo y te repitas a ti mismo una frase que desees ver reflejada en tu vida cotidiana, como por ejemplo:

“Decido ser una persona segura y confiada”

“Me veo y me siento bella y atractiva”

“Acepto mi presente como es y sé que siempre puede mejorar”

“Tomo decisiones con sabiduría y rapidez”

Si bien en el ejemplo que narra Napoleon Hill la oración está en segunda persona, yo recomiendo que se haga en primera persona; creo que tiene más impacto; sin embargo te invito a que lo intentes de ambas formas y decidas cuál es la que te suena mejor y lo hagas de esa forma.

Ten en cuenta que la repetición es clave para el éxito de este ejercicio. Si lo haces un sólo día quizás su impacto sea muy leve. Si lo haces dos semanas es imposible que no veas resultados. Te lo prometo

Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Tip Poderoso de Aplicación Inmediata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» truco para que cautives a la gente de forma inmediata
» Letanía a los Ángeles para Protección y Ayuda Inmediata
» Ley de atracción su aplicación
» La ley de la Atracción. APLICACIÓN PRÁCTICA.
» Etapas de la aplicación Reiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: