Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi  propia experiencia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi  propia experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi propia experiencia

Ir abajo 
+2
Alex
piscis
6 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: Mi propia experiencia   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 15:44

Os voy a contar mi gran historia de amor, mi propia experiencia.Necesito contarla por muchos motivos así que ahí voy.
Va a hacer diez años que me enamoré de mi profesor,supe que era el hombre de mi vida cuando puso su mano sobre la mía mientras estaba corrigiendo mi libreta. Recuerdo que sonó el teléfono de su despacho y yo me inquieté esperando que contestara, en ese instante ocurrió, me estremecí y deseé pasar el resto de mi vida con él.
Nos veíamos después o antes de as clases, para hablar, tomar café...había algo especial entre ambos pero nunca pasaba nada.
Por desgracia, a los pocos meses de conocernos enferma su madre, el pilar de su vida. Coge la baja por problemas de ansiedad y decide estar con ella hasta el final de sus días, muere en el mes de mayo.
Cuando vonlvió no era el mismo, seguíamos viéndonos pero cada vez menos, aunque le servía para mucho, eso me parecía, porque sonreía y teníamos nuestros momentos de complicidad en clase,por motivos que él y yo conocíamos, sólamente. Un día me enfadó y le puse mala cara casi toda la hora.Él intentaba hacerme sonreir hasta que lo consiguió, nos reímos los dos como si estuviéramos solos mientras que el resto de la clase nos miraba atónitos. Todos pensaban que teníamos algo, incluso me preguntaban, sólo éramos amigos.
Fue confidente de mis mayores secretos, mi apoyo en los malos momentos y mi consejero. Le daba las buenas noticias antes que a nadie!!! Imaginaros como era.
Pero me enamoré y se lo dije. Pero él me decía que sólo podía ofrecerme su amistad.
Hubo momentos en los que me daba a entender algo más, era algo muy fuerte, lo sentía pero desaparecía por unos días, cada vez más.
Le amenacé, de dije que me alejaba de él para siempre, que no soportaba más. Y lo me lo permitió, me quería ahí, me lo dijo, que me quería, pero volvió a desaparecer. Cuando apareció,lo negó, que sólo podríamos ser amigos.
Os imagináis mi situación?
El destino provocó que me alejara a 100 Km, seguíamos manteniendo contacto a distancia hasta que le volví a buscar las cosquillas.Esta vez no le dije que le quería sino que había conocido a alguien y que era muy feliz. Resultó ser así pocs días de decírselo y la "felicidad" me duró tres meses, pero él desapareció de mi vida. Durante tres años apenas nos escribíamos, últimamente ni en Navidad. Le dejé volar
Me echaron las cartas durante ese tiempo varias veces, siempre aparecía presente, pensando en mi y sufriendo, pero no caía en la cuenta de que se trataba de él.
Vuelvo a estar cerca, con la amistad rota por completo, ni pensaba en él, lo daba por perdido. Pero seguía apareciendo en las cartas, y cuando me pasaron el agua y me lo volvieron a decir lo vi claro. Además, antes de que me dijeran nada lo tenía en mi mente. Lo describían como en hombre de mi vida y mandé que profundizara para saber con certeza que era él. Me dijo que una amistad rota iba a resurgir y de ella el amor. Que comenzaría en abril. No me lo podía creer y su consejo fue que me lo crea, que si lo deseo se cumple.
Y fui a verle, le vi cinco minutos, el suficiente pa decirle que estoy aquí.
A partir de entonces mantenemos el contacto, está preocupado por mi, le vi ayer y quedamos para el jueves, si puede.
Le hablé de amistad, pero una amistad verdadera, fuera de la facul, se lo propuse ayer y estoy esperando. Si dice que sí es el primer paso.
Sabéis? hoy es uno de abril y lo deseo con todas mis fuerzas. Sólo cabe esperar.
Bueno, no os aburro más.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: Re: Mi propia experiencia   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 16:09

Ojala se cumpla tu deseo y te haga sentir la mujer mas feliz del mundo. Ten paciencia que la vas a necesitar.
Quien guarda halla, Laura.

Te deseo lo mejor y de corazón te lo digo.

Que viva la amistad Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: Re: Mi propia experiencia   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 16:15

Yo tambien te deseo lo mejor y que se cumpla...
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: Gracias   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 19:26

La verdad es que lo deseo con todas mis fuerzas y significan mucho para mi vuestros buenos deseos.
Muchas gracias I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: JUEVES   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 20:50

Jueves
El nombre de este día proviene del latín “jovis dies”, día de Júpiter, de allí que sea propicio para todo lo que se pretenda que abunde y pueda expandirse o prosperar y se contará con la certeza de buenos resultados en todo aquello que se inicie. El sello de la suerte y de las buenas energías marca este día, el cual es excelente para avanzar con pie derecho y para desechar los temores. Por la antología de Júpiter con el sacerdocio, quiere decir que se puede acceder a un estado de conciencia especial que le recuerde que dentro de sí duermen la grandeza, el poder, la fuerza y, muy especialmente, la maestría. Todo lo que se emprenda en un día como hoy estará destinado a acrecentarse. Es una jornada insuperable para promover viajes, pensar en el futuro y para atender los asuntos del espíritu. Perfecto para promover la alegría y adecuado para compartir de manera abierta y afable con todos. Es necesario mostrar cierta prudencia y no permitir que la exageración, al igual que un excesivo relax con respecto a la vida, se hagan manifiestos. Es un día propicio para resolver diferencias con terceros y adecuado para encontrar la clave del equilibrio como soportes que inevitablemente hagan reinar la concordia.



Piscis he rescatado éste post para que te dé fuerzas y ánimos "ése día" I love you

Ya puedes estar planeando el viaje a Argentina con tu amor.

¡Que se cumplan tus deseos!

Mantennos informados por favor

Un fuerte abrazo reina queen
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: Tengo mis planes   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 21:25

Naranja,no creo que me vea ese día. hasta ahora le puse las cosas demasiado fáciles y cambié.
Está preocupado por m, lo demuestra con los mensajes y pretendo que me busque. Di la vuelta a la tortilla, entiendes?
Pero se iniciará algo, porque estará pendiente, y acabará diciéndome algo. Quiero que se dé cuenta de que desea formar parte de mi vida, que se lance de una vez. Ahora la que vuela soy yo y volvere si me lo pide. Esta vez será para siempre.
Presiento que debo hacer eso.
El jueves se iniciará algo, pero dentro de él, no te parece?

Muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: Hola.   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 21:48

Querida Piscis, te deseo lo mejor, yo se que eres una persona muy luchadora y sabes muy bien lo que queres y que si has tenido caidas y has vuelto a levantarte una y otra vez, han sido por la vida misma que te ha dado la oportunidad de seguir adelante teniendo ya ventajas de
vivir mejor con la experiencia vivida.

Yo se que lograrás ese deseo que tanto anhelas !!!

Nunca dudes de algo que tanto has asimilado durante mucho tiempo,
yo se que estas preparada para recibir esa recompensa, sino es en esta vez sera muy pronto.

Un beso Chiquilla !!! (perdon, es una forma de expresar tiernamente) Smile
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
maryfran
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/03/2009
He aportado : 8

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: hola   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 22:03

Hola piscis y compañia me alegro muchiiiisimo que las cosas te empiecen a ir mejor y estoy segura que te va a ir súper bien Te lo mereces.un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Mi  propia experiencia Empty
MensajeTema: Re: Mi propia experiencia   Mi  propia experiencia Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 23:27

La verdad piscis es que en ésta vida algunas veces hay que hacerse
rogar un poco para que te valoren más.

A mí, como a tí, me gusta la claridad, pero es de entender que la
gente pueda tener dudas y necesite pensar las cosas un poco mejor
cuando se lo ponen difícil.

Si por el camino abierto no se avanzó, o se avanzó poco, pues
hay que ver por otros.

¡Hay que ver cómo son algunos!

Un beso reina queen
Volver arriba Ir abajo
 
Mi propia experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: