Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
leyes universales para la felicidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
leyes universales para la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 leyes universales para la felicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

leyes universales para la felicidad Empty
MensajeTema: leyes universales para la felicidad   leyes universales para la felicidad Icon_minitimeSáb Jun 16 2012, 13:16

La ley Universal mas potente para la felicidad es el amor, no existe otra ley que pueda superar el amor en términos de la felicidad. El amor siempre ha existido por una eternidad y siempre existirá.

Después de esta ley principal viene una serie de leyes las cuales ayudan a mantener nuestra felicidad, no las voy a enumerar pues todas son tan importantes, que no hay diferencia en el poder de cada una de ellas.

Existe una gran cantidad de situaciones, cosas a nuestro alrededor que todos las llamamos negativas, pero déjame preguntarte algo, Que es negativo para ti?… Malas palabras, no respeto de los hijos hacia los padres, o también viceversa no respeto de los padres a los hijos, el chismorreo (hablar mal unos de los otros), el racismo, la tristeza, maltrato entre parejas, procrear hijos y no cuidarlos etc, etc. Ante los ojos de la mayoría de nosotros creemos que esto es algo totalmente negativo, y si es negativo desde el punto de vista de la comparación. Ahora déjame decirte algo, que pasaría si le diéramos un enfoque diferente a esto y en vez de verle todo lo negativo a esas cosas que suceden, comenzamos a pensar diferente y comenzamos a buscarle lo positivo, Porque nos esta pasando esto? Que provecho podemos sacar de esta situación? Como podemos evitar que esto no nos vuelva a suceder y solamente aprender de ello? Ahora yo te hago esta pregunta.
Crees en DIOS? Si verdad… tu crees que Dios te manda estas situaciones para hacerte daño o para perjudicarte. No me digas que para hacerte daño. Porque si es asi, entonces tu no crees en el, entonces por eso es que tu no eres feliz.

Si tu crees en Dios y tienes FE en el entonces sabrás que todo lo que te sucede es únicamente para que TU seas mejor, eso que te esta pasando, es para que entiendas que hay otros caminos y formas para llegar a la felicidad, para que todas las situaciones que tengas las conviertas en experiencias de aprendizaje, para que conozcas tus virtudes, para que te conozcas a ti mismo, Cuando te as preguntado Soy Feliz?… a lo mejor nunca.

De todo esto que te he estado hablando no es ni nada mas ni nada menos que otra ley universal otra ley de Dios la cual necesitas comenzar a entender. Aprende que los errores no existe son mas que nada aprendizajes para que puedas ser mejor y así encontrar la felicidad.

Otra cosa que necesitas hacer es nuevos hábitos, habitos en la forma de hablar, en la forma de alimentarte, en la forma de pensar, en la forma de tratar a los demás, trata a tu prójimo como tu quieras ser tratado. convierte estos pequeños cambios en hábitos, practicarlos todos los días.

Hoy elijo quererme, entonces que vas a hacer si elegiste este día quererte?… estas en lo correcto vas a querer a los demás.

Hoy voy a hablar bien de mi, que vas a hacer si elegiste hablar bien de ti? Claro hablar bien de los demás.

Hoy voy a pedir por mi porque me quiero porque me amo porque me respeto, que vas a hacer para lograr todo esto? exacto vas a pedir por todos los demás vas a pedir que les valla bien en su vida, en su salud, en el amor, en el trabajo, etc etc.

Y que crees que hiciste al poner todo esto que te dijo… Clarooo… acertaste estas poniendo a funcionar otra ley del universo otra ley de Dios.

Y así como estas leyes universales que te he mencionado te ayudaran encontrar la felicidad, te ayudaran también ha ver un mundo muy diferente al que estas viendo en este memento y entonces dirás: Que pasa porque todo el mundo ha cambiado? pero cuando tu veas que el mundo a cambiado entonces sabrás que tu haz encontrando la felicidad.

Por lo tanto de hoy en adelante comienza a dar Gracias, Gracias por todo lo que suceda a tu alrededor, Gracias por saber que existe la existencia de un poder universal en todas las cosas de la vida, y entiende esta es una ley mas Dar gracias, Gracias por todo. Muchas Gracias

comoserfeliz1.wordpress.com/2010/10/14/leyes-universales-para-la-felicidad/


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
leyes universales para la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: