Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Empty
MensajeTema: El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej   El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej Icon_minitimeSáb Jun 16 2012, 02:05

El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te deja avanzar…

El concepto detrás de la Ley de Atracción es simple pero por alguna razón y para muchos de nosotros se convierte en algo muy difícil de llevar acabo. Descubre qué hay “detrás” de la Ley de Atracción y cómo puedes superarlo

“Lo similar atrae a lo similar”. Con eso podríamos sintetizar el concepto de la Ley de Atracción. Todos sabemos que el universo es energía y vibraciones y de acuerdo a nuestras vibraciones, es lo que atraemos en nuestra vida. Por lo tanto, si cambias tus “vibraciones” cambias tu resultado y cambias tu vida. Suena fácil, ¿no? Pero para muchos es algo aún muy difícil de conquistar. Vamos a ver este tema por partes….

El Secreto detrás de la Ley de Atracción 1: Siempre Funciona

Para aquellos que dicen “yo si creo en la Ley de Atracción pero no creo que funcione para mí”. ERROR. Perdón que te lo diga directamente pero sí, estás equivocado. Tanto si tienes lo que quieres como lo que no quieres, la ley de Atracción Funciona SIEMPRE para todos.

Asi que mi sugerencia es:

1. Toma responsabilidad de tu realidad, para bien o para mal tú eres el creador.

2. Elimina tus dudas sobre si la Ley de Atracción Funciona o no. Saca las dudas de tu cabeza (y de tu corazón) y empezarás a ver mejores resultados.

El Secreto detrás de la Ley de Atracción 2: “No veo resultados”

Muchisimas personas empiezan entusiasmadas a practicar la Ley de Atracción y a los dos días o a penas se enfrentan con algo que “no era lo que esperaban”, se desaniman, paran todo lo que están haciendo y dicen “no veo resultados”.

Este es un error muy común y quiero darte un ejemplo para que entiendas lo imposible de la situación. Supongamos que entras a un restaurant y pides “una ensalada”, el mozo se va a la cocina dice “ensalada” y vuelve. En el interín te diste cuenta que tienes mucha hambre y quieres comer ahora, asi que le dices “no, mejor traigame un sandwich de jamón y queso”. El mozo va a la cocina y dice “ensalada cancelado. Ahora sandwich de jamón y queso”. El chef que ya estaba cortando la lechuga y el tomate, deja todo, limpia la tabla y va agarrar el pan.
En eso tu te pones muy impaciente y dices “no, no, traigame la sopa del dia por favor”. Lo mismo va el mozo a la cocina cancela tu última orden y dice “ahora sopa del día”. Ahí el chef que ya tenia casi terminado el sandwich, lo deja en un costado y agarra y prende la cocina para calentar la sopa. En eso, tu te dices “uf, este restaurant tarda siglos, me cansé, me voy”, cancela tu orden y sales todo frustrado diciendote, “no me funcionó”.

Suena raro, ¿no? Bueno, eso es lo que nos pasa a veces con la Ley Universal de Atracción, no tenemos paciencia y a la primer señal que se está demorando lo que queremos, desistimos y cambiamos de rumbo. Ahora mi consejo para evitar que esto te suceda:

1. Acepta lo que el Universo te brinda con alegría y sin dudar. El Universo sabe lo que es mejor para ti y cuando es mejor, tómalo con calma.

2. Disfruta el viaje. Puedes querer un nuevo auto, pero mientras tanto aprecia tu viaje en bus o en tren. Ambiciona más pero disfruta y agradece por lo que tienes ahora.

El Secreto detrás de la Ley de Atracción 3: Lo que SI funciona

Este es “mi secreto” para hacer funcionar la ley de atracción. Tan solo tienes que hacer 4 cosas:

1. Ten de forma muy clara y muy precisa qué es lo que deseas

2. Visualiza exactamente qué es que deseas

3. Toma Acción. Estás visualizando, debes poner todo tu sentimiento. Si se trata de una casa que te gustaría poder comprar, visualiza esa casa. Visualiza todos los detalles, pero lo más importante “siente” cómo te sentirás cuando estés ahí, en esa casa. ¿Qué se siente al caminar por la puerta principal la primera vez? ¿Qué se siente al entrar en tu nueva cocina? ¿De qué color son las paredes? ¿Cómo se ven los muebles? ¿Cómo te hace sentir estar ahí?

4. Por último, permite que esto suceda. Elimina las dudas. Espera con la seguridad que ya lo tienes.



Fuente: www.leydeatraccionya.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Secreto de la ley de Atracción
» La Ley de Atraccion... el secreto
» La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza
» El secreto numero 1 de la ley de atraccion
» Los tips del secreto : la ley de atraccion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: