Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Numerologia segun dia de nacimiento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Numerologia segun dia de nacimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Numerologia segun dia de nacimiento Empty
MensajeTema: Numerologia segun dia de nacimiento   Numerologia segun dia de nacimiento Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 04:09

Desde la Numerología, nuestro día de nacimiento (natalicio) nos revela las aptitudes, talento y disposición que poseemos para desarrollarnos y lograr lo que deseamos. A través de la vibración natural de los dígitos 1 al 9, obtendremos orientación para realizar los cambios necesarios y manejar nuestras energías en beneficio de los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar.
Tendencias para los nacidos durante los días 1 - 10 - 19 y 28 de cualquier mes:
La mejora económica está asociada con la inversión de dinero o esfuerzo en negocios e industrias que favorezcan el progreso de las artes y las ciencias. Estos nativos cuentan con aptitudes para lograr el éxito en puestos que requieran creatividad, capacidad para negociar e influir en los demás.
Virtud cardinal - confianza. Al incorporarla en la vida cotidiana, contribuye a hacer fácil lo que es difícil, placentero lo penoso y útil lo que parece inservible. Abriendo el alma a la inspiración, los nacidos durante estos días podrán desplegar sus aptitudes, logrando la creatividad necesaria para recrearse en sus propias obras.

Tendencias para los nacidos durante los días 2 - 11 - 20 y 29 de cualquier mes:
En general, las finanzas son solo un medio para alcanzar un fin, pero en muchas ocasiones debemos realizar esfuerzos supremos para lograr nuestros objetivos. Las ocupaciones e inversiones que requieran más esfuerzos mentales que físicos serán las más propicias para que los nacidos durante estos días logren mejoras económicas y puedan realizar los cambios necesarios en el rumbo hacia una existencia feliz.
Virtud cardinal - constancia. Al incorporarla en la vida diaria, podrán encaminarse hacia sus metas sorteando los obstáculos que se les presenten. Aunque parezca que el azar complica el rumbo, todo se dispondrá de tal manera que sabrán encaminarse con inteligencia y sabiduría.

Tendencias para los nacidos durante los días 3 - 12 - 21 y 30 de cualquier mes:
Hay ambición y aptitudes para ver satisfechas las expectativas. Los nacidos durante estos días podrán elevarse progresivamente en cualquier actividad a la que se dediquen. No obstante, deberán precaverse contra su tendencia a querer "mucho y pronto", sin tener en cuenta el poder de quienes se lo disputan.
Virtud cardinal: condescendencia. Al incorporarla en la vida cotidiana, tendrán una mayor facilidad para adaptarse a su entorno inmediato y reconocer los valores de quienes los acompañan. La comprensión hará que las relaciones personales y laborales se enriquezcan. Al darles espacio a los demás, lo que parecía trabado se pondrá rápidamente en marcha.

Tendencias para los nacidos durante los días 4 - 13 - 22 y 31 de cualquier mes:
Durante estos días habrá capacidad para ganar dinero, pero también para perderlo. El deseo de progresar a cualquier costo podrá jugarles una mala pasada si no están atentos a los imprevistos, que pueden surgir donde menos se los espera.
Virtud cardinal: persistencia. Al incorporarla en la vida diaria, podrán tener todo a su favor si le imprimen continuidad al rumbo que se han trazado, sumando ideas que aporten otros puntos de vista y permitan el sano discernimiento.

Tendencias para los nacidos durante los días 5 - 14 y 23 de cualquier mes:
Su excesiva versatilidad hace difícil determinar cómo les va a ir debido a que les impide, en muchos casos, disfrutar de los logros que el esfuerzo produce. No obstante, y por regla general, los nacidos durante estos días nunca padecen escasez. El tacto y la diplomacia, la química y las nuevas aplicaciones científicas son los medios que pueden contribuir a mejorar su economía.
Virtud cardinal: merecimiento. Los logros pueden pasar desapercibidos si se pierde de vista el derecho a disfrutarlos. Peor aún, si no se incorpora el merecimiento, puede llegar a experimentarse una situación parecida a la de una desazón que no es tal.

Tendencias para los nativos del 6, 15 y 24 de cualquier mes:
Dentro de esta vibración hay dos clases de personas: las que accionan y aprovechan las oportunidades sin mostrar interés en acumular los frutos (y a veces carecen de interés en disfrutarlos) y las que son lentas para actuar, no poseen ambiciones y es raro que se endeuden. De todos modos, ambas pueden ver intervenida su economía por influencias de personas del sexo opuesto, a veces para mejor y otras veces para peor. Las actividades más propicias para esta vibración son las que contribuyen a la comodidad de la vida de hogar y el progreso artístico individual.
Virtud cardinal: agrado en todo. Descubrir el placer y disfrutarlo es una actitud frente a la vida. El correcto manejo de nuestras energías mediante una actitud positiva mejora no solamente nuestras posibilidades económicas, sino también nuestra salud mental, emocional y física.

Tendencias para los nativos del 7, 16 y 25 de cualquier mes:
A las personas de esta vibración les interesa tener el dinero necesario para vivir. No presumen de él ni les interesa atesorarlo. Hay dos temas que tienen capital importancia en su economía: las alianzas y las ideas políticas y religiosas. Las primeras pueden depararles un matrimonio ventajoso (a veces con más amarguras que placeres), y las segundas pueden darles un cierto grado de popularidad y prosperidad.
Virtud cardinal: devoción. Esta virtud se relaciona con lo espiritual, con la belleza y el conocimiento. Quienes la poseen, por lo general le dedican mucho tiempo tanto a sus actividades personales como sociales. La energía se desbloquea y sus proyectos se encaminan más fácilmente.

Tendencias para los nativos del 8, 17 y 26 de cualquier mes:
Las personas de esta vibración se caracterizan por ambicionar poder y fortuna, y sus logros dependen del manejo de sus aptitudes. El esfuerzo laborioso y lento, la acumulación de pequeños valores y las inversiones que dependen del ahorro son los medios propicios para conseguir el dinero que desean. Los puestos de responsabilidad y todo lo que exija un esfuerzo intelectual puede contribuir a crear fortuna. En este entorno, las especulaciones y las decisiones apresuradas no son favorecidas.
Virtud cardinal: previsión. Esta virtud se relaciona con la naturaleza práctica, que por lo general no deja paso a las emociones. Las metas se organizan racionalmente y se van logrando poco a poco.

Tendencias para los nativos del 9, 18 y 27 de cualquier mes:
Modestos y moderados, aspiran a una vida sencilla y simple. Tienden a destinar el dinero que reciben por legado al servicio humanitario. Normalmente, los nacidos en estos días tienen más interés en ejercitar el poder de conceder el dinero que el de disfrutar de todo lo que pueden comprarse con él. Los puestos de autoridad y las actividades de carácter profesional son las adecuadas. En ambos casos es probable que pasen por sus manos valores de consideración. Si son previsores, lograrán aprovechar las ganancias y conservar lo adquirido, ya que capacidad no les falta.
Virtud cardinal: benevolencia. Esta virtud alberga sentimientos profundos y duraderos hacia el prójimo que la vida siempre retribuye por donde menos se lo espera. De todos modos, dedicarle mucho tiempo a los demás es bueno siempre que no se descuiden las propias necesidades emocionales. Dar y recibir es el mejor canal afectivo.
Volver arriba Ir abajo
 
Numerologia segun dia de nacimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: