Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
He soñado con un gatito... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
He soñado con un gatito... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 He soñado con un gatito...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

He soñado con un gatito... Empty
MensajeTema: He soñado con un gatito...   He soñado con un gatito... Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 14:46

Buenas tardes a todos, esta noche he tenido sun sueño del que apenas tengo recuerdos, pero lo que mas destacaria es que un gatito color canela habia nacido (aunque no vi a la madre gata) era un gatito muy tierno y maullaba, y no se porque razón temía que alguien le pudiera hacer daño.

Si alguien pudiera poner su apreciacion o significado del sueño, pues lo agradeceria.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

He soñado con un gatito... Empty
MensajeTema: Re: He soñado con un gatito...   He soñado con un gatito... Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 16:29

hola hondero , jeje lo tuyo son los gatos , ¿ por que sera ? jejej.
bueno soñar con gatos mas o menos ya te dije la otra vez va asociado a la feminidad , el verlo pequeño y que necesite ser cuidado podria significar el deseo de preocupacion y cuidado hacia una mujer que te marca tu subcosciente . aunque soñar gato blanco o colores claro podria ser mentiras, engaños y maullando habladurias . en fin creo que tu subconciente te habla sobre tus deseos , ya paso con el otro sueño tambien .
( el significado de soñar en general con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas,
http://paraellas.net/index.php/que-significa-sonar-con-gatos/ )

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

He soñado con un gatito... Empty
MensajeTema: Re: He soñado con un gatito...   He soñado con un gatito... Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 22:57

Buenas noches LIZZY924... te agradezco la respuesta, pues he tratado de buscar informacion en Internet, y la verdad las respuestas me tenían bastante confundido porque no se ajustaban a lo que yo describía en el sueño, en cualquier caso tomo buena nota de tu post... gracias Wink


O
Volver arriba Ir abajo
katita33
aprendiendo
aprendiendo
katita33


Desde : 16/06/2012
He aportado : 8

He soñado con un gatito... Empty
MensajeTema: sueños con gatos negros    He soñado con un gatito... Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 03:50

Hola yo e tenido un sin fin de sueños con mi ex, no se por que pero hay les va

soñe que estava en una camioneta blanca y mi mama estava adentro y cuando yo alze la mirada hacia arriba vi un gato nego, el gato negro de mi ex, y lo bajaba y lo cargaba, y lo veo a el doblando su ropa junto a su ventana y le gritaba olle mira donde anda sam y me dice hay pasamelo y yo le decia abreme la puerta y el me decia no echamelo x la ventana, y lanzaba al gato a la ventana, despues menos de 1 minuto se volvia a salir y lo veia caminando hacia un terreno baldio, y corria tras el y le decia otra vez se salio tu gato, y le dije a de tener hambre dejame voy a la tienda, y me llevava al gato comprava de todo menos su comida. y ya se lo daba y otra vez se salia pero ya no hiba por el.

Despues soñe que estava con mi ex atras de una gran vitrina, pero habia algo alli una araña negra grande, y todos la veian pero yo no por que me daba miedo y el y yo nos poniamos a cantar una cancion de principio a fin.. y un niño abria la vitrina y se hacercaba mucho al animal y cuando yo me asome era una araña gato negra, y se me hiva ensima y yo me asustaba por que la mitad era araña y lo de mas de gato, y me hacia para atras, y mi ex me decia no hagas nada pero se me echava como queriendo jugar.

Despues soñe que estaba en mi casa, y recibia una llamada de que mi ex estava muy mal y tenia que ir, y yo llegaba, y el tenia las piernas super inchadas no podia caminar y le hivan a hacer como una succion para quitar lo inchado, pero cuando llegue estava mi suegra y mi cuñada y me llevavan con el con un señor grande y me decia ustedes que son? y ellas contestaban estan casados y el dijo aa ok a ustedes les estan haciendo algo pasen y yo me quedaba asi sin decir nada y me sentaba pero me sentaba frente a ellos frente a mi ex y el me miraba con sus ojitos con los que siempre me miraba de arrepentimiento, de tristesa una tristesa infinita y me decia te amo kattie eres tu a quien amo y yo movia la cabeza como diciendole shshs no lo digas ahorita hablamos, cuando llego una mujer con una niña ya grande pero que esa niña era como mi hija y de el y a la vez no, despues se fueron y mi cuñada me dice dice ale que ahorita baja no mas que esta con su hija y yo le decia si no te preocupes, regresaba a mi casa pero tenia mucho miedo y habia alguien que nos queria matar y yo corria y nso metiamos a un carro y manejaban en rebersa y tratabamos de salir de alli.

Despues volvi a soñar con mi ex estavamos en mi casa los dos, pero volaban muchas cucarachas, se metian a la casa, y unas se ahogaban en la pileta, y tenia un gato un gato negro, que jugaba con ellas y las mataba, y mi cama aparecio afuera y nos acostamos y vimos a un gato blanco bajar nso miraba y se hiva, luego de acostarme sentia cositas y eran cucarachas, y gritaba, y del susto hagarraba una escoba y ahorcaba al gato negro para cuando raccione, le pedi perdon y lo abraze pero el gato veia mucha tristesa y se hiva. Sad

Despues soñe con 3 gatos bebes a los cuales les cortaba la cabeza y los tiraba.

Despues volvi a soñar con mi ex, que estavamso en una casita y yo llevava una carreola con un bebe una niña, y el me miraba otra vez con esos ojitos y me decia te amo pero algo me impide estar contigo y yo le decia pero por que y el se sentaba me miraba y salia un gato negro que se le montaba en su espalda como si fuera gata, y el solo me veia con mucho dolor, deje la tele prendida y al bebe y le dije voy a salir ahorita regreso, me salia y estava viajando como en un tren y estava triste por que sabia que yo ya no hiva a regresar y mientras me hiva escuchava una cancion de fondo como si fuera pelicula..

Despues de eso volvi a soñar con el, donde solo recuerdo que lo veia me decia algo y yo me ponia a llorar y desperte llorando, llorando enserio, y con mucho sentimiento.

y asi a sido desde que nos dejamos hace 2 meses, hay dias que lo sueño hay dias que lo sueño pero no me acuerdo y la verdad no es que me duerma pensando en el si no que pufff pasa

antier lo soñe que nos veiamos reiamos y abrazabamos pero a el lo sentia algo distante

que significa todos estos sueños?

tampoco quiero verme muy obcesionada No pero siempre me pregunto por que si cuando duermo no pienso en el intentara decirme algo? scratch


confused `` El misterio del amor es mayor que el misterio de la muerte `` confused


cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat

ola ola ola ola

albino albino
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

He soñado con un gatito... Empty
MensajeTema: Re: He soñado con un gatito...   He soñado con un gatito... Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 12:46

hola katita33 no soy experta en sueños , intentare darte mi opinion. es muy comun soñar con el ex despues de la ruptura , los sueños con complejos y en el tuyo lo que mas veo y quiero darle importancia es a las distintas formas en las que se representa tu propio cuerpo , camioneta , casas.. por lo que puede ser que tu propio subconciente te este diciendo que necesitas mirar dentro de ti , que necesitas cambiar aspectos dentro de ti , que tienes fuerzas para luchar contra tus miedos y superarlos . el cambio te dice que sera bueno y necesario para ti , tu crecimiento personal .
bueno esa es solo mi interpretacion del sueño .


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
He soñado con un gatito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acordarse de lo que se ha soñado
» He soñado con un perrito
» La Construcción De Tu Mundo Soñado
» ¿Has soñado con este Hombre?
» Ley De Atracción Y La Construcción De Tu Mundo Soñado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: