Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Empty
MensajeTema: la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion   la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 12:03

La felicidad ja, ja,ja,ja,ja...me la dió.. ¿ Quién ?
¿ O qué ?

Deseos no cumplidos todavía tenemos todos, ¿ que nos gustaría ganarnos la lotería ?, salir a comprarnos ropa sin pensar en cuanto cuesta ?, hacer un viaje maravilloso ?, ser libres de horarios y obligaciones ?, no preocuparnos tanto por nuestros hijos o tener los hijos que no llegan ?, vivir una hermosa historia de amor?

Siempre queremos lo que no tenemos y eso está perfecto porque esos deseos nos expanden más y más y si deseamos algo, no tenemos porque sentir su ausencia o pensar que no podemos tenerlo.

Cuando el deseo se presenta no existe ninguna razón fuera de nosotros mismos para que no se presente también la manifestación del mismo .
Dado que el Universo no escucha o no entiende palabras, la manera que tenemos de sintonizarnos con él , de comunicarle lo que deseamos es a través de nuestras vibraciones.
Entonces dalo por hecho.

No puedo atraer riqueza o felicidad manteniéndome enfocada en escasez o preocupacíón.
La elección de mi realidad y la ley de atracción

Si lo que quiero realmente es ser rico y feliz tengo que sentirme rico y feliz, no fingiendo que soy rico y feliz sino sabiendo que existe esa versión de mi mismo y que es en esa versión que quiero estar.
Cuando el deseo se presenta ante nosotros lo que acontece realmente es una percepción de un nosotros ricos y felices que siempre estuvo allí pero de la cual no estabamos concientes.
Por eso cuando el deseo aparece no lo trato como una posibilidad sino como una visión clara de mí y más evolucionada que ya existe.

Entonces si como dice Esther atendiendo a mi sistema de guía emocional, que me dice con toda claridad en todo momento si voy en el camino cierto,si mantenengo toda mi atención enfocada en la realidad que CREO no tengo como perderme.

http://talleresdeelsecreto.blogspot.com.es/search/label/ser%20felices

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Empty
MensajeTema: Re: la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion   la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 15:07

Lizzy, siempre con las palabras justas!!!!!!!!!
besotes!!!!!
buen comienzo de dia ....
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Empty
MensajeTema: Re: la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion   la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 16:31

jjejejej me encanta melogan , siempre positiva y con buenas palabras para todos . jejejej un beso enorme preciosa sigue brillando .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
la eleccion de mi realidad y la ley de atraccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La elección de mi realidad y la ley de atracción
» ¿La Ley de atracción como realidad o ficción?
» Cómo Crear Nuestra Realidad Usando La Ley De Atracción
» *LA ELECCIÓN DEL AMO
» Mi elección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: