Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Empty
MensajeTema: ¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí?   ¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 23:31

¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí?

Tal vez te sientas muy triste y te estés preguntando: ¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí? Será cuestión de suerte.

La respuesta está en tu mente, el dolor y el sufrimiento surgen a partir de la percepción. La manera en que nuestra mente interpreta lo que sucede es lo que genera estados de sufrimiento. Los hechos en sí, no son ni malos, ni buenos, es tu interpretación de ellos, lo que le da significado y connotación de dolorosos, difíciles o maravillosos.

Cuando vives un suceso, cualquiera que este sea, pasa a través de los filtros de tu percepción. El primer filtro son tus sentidos, que depuran parte de la realidad, está fragmentada visión de la realidad llega a tu segundo filtro.

Este segundo filtro son tus creencias y valores, son los programas que se han establecido en tú mente producto de tu historia persona, y se encargan de interpretar tu realidad.

Después de que tu mente ingresa la información, tú le das significado, la interpretas y la archivas. Y a la vez se crean nuevos programas que actuarán en tu organismo y tendrán como resultado conductas y sentimientos concretos.

Es por esto que un mismo hecho, es vivido por cada ser humano de una manera totalmente diferente, porque cada individuo tiene un historial personal diferente por completo y procesa la información de modo distinto. Lo que para alguien puede significar un desastre o una tragedia, para otras personas puede interpretarlos como un reto o una oportunidad.

Si sientes que tu vida está llena de hechos que te causan sufrimiento, recuerda las palabras de Siddharta Gautama que decir: “El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.”

Piensa que los hechos no son ni buenos, ni malos, simplemente son eso “Hechos”; lo que le da la connotación dolorosa a los acontecimientos son los programas de tu mente utiliza para procesar esta información. Estos programas los has adquirido durante toda tu vida, pero puedes ajustarlos y hasta cambiarlos!

Pregúntate, sobre eso que estás viviendo, ¿Por qué te resulta tan doloroso? ¿Qué significado le estas dando? Tal vez le estas dando demasiado valor a un hecho que podría ser poco trascendente. Recuerda que las cosas que nos parecían trascendentes, con el pasar el tiempo ya no lo son tanto.

Fuente: www.superateatimismo.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué me Pasan Cosas Malas? ¿Por qué a mí?
» ¿Porqué las cosas malas pasan?
» ¿Para que pasan las cosas?
» A Veces Pasan Cosas
» Las cosas pasan porque tienen que pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: