Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola =)un gusto Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola =)un gusto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola =)un gusto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola =)un gusto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola =)un gusto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola =)un gusto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola =)un gusto

Ir abajo 
+5
Hondero 3.0
Guerrero de Luz
Irene_Harris
LIZZY924
Fer
9 participantes
AutorMensaje
Fer
aprendiendo
aprendiendo
Fer


Desde : 03/06/2012
He aportado : 3

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 17:16

Hola! ayer encontré esta pagina y no dudé en inscribirme en este foro, hace muchos años que no participo de un foro y pues me presento, encantada de conocerlos y espero poder contar alguna buena experiencia aquí...

He llegado aquí porque había comprado un libro de hechizos pero ninguno ha resultado y ya leyendo el foro me di cuenta que juegan con la ilusión de la gente porque se requieren años para poder dominar las técnicas de magia blanca... solo doy gracias a Dios que me puso a Javi en mi camino, estoy algo ansiosa porque a medida que esperaba por los hechizos más perdia el tiempo y bueno que he encontrado la página el día domingo, así que a esperar el Lunes.

Además que con los hechizos he perdido tiempo muy valioso... más de 15 días y sin el apoyo ni comprensión de nadie...Asi que espero brindar apoyo a quienes están estresados y recibir apoyo cuando pierda paciencia.


Bueno creo que me he extendido un poco :p

Les envío luz y un abazo a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 17:58

hola y bienvenida al foro Fer . como bien dices hay de todo y a quienes no les importa jugar con las ilusiones de los demas , pero tranquila como se dice todo se devuelve . bien dices que hace falta años experiencia y estudios sobre la magia , si fuera tan facil hacer un hechizo y zas , jejejej estariamos en el eden , ejjejej . lo dicho bienvenida al foro un placer para nosotros tambien .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Fer
aprendiendo
aprendiendo
Fer


Desde : 03/06/2012
He aportado : 3

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 18:12

muchas gracias por la bienvenida Lizzy! =)!
la verdad todo esto me tiene un poco nerviosa... mi ex es hacker y no había pensado en eso...._....
será malo que descubra todo esto, mi nombre y mi fecha de nacimiento y pues tambien debo esperar a mañana para poder hablar con Javi

Si algun moderador pudiera leerme para cambierme el nickname y la fecha de nacimiento ... de verdad quiero que el trabajo con Javi funcione y no quiero que mi ex pareja descubra esto que aunque sé que no es malo,sé que también el se enojaría muchisimo Crying or Very sad ...
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 19:53

Hola fer se bienvenida al foro, y creeme que te entiendo... Compartimos ese miedo de que el "ex" sea hacker y pueda ver nuestra actividad cybernetica, pero bueno hasta ahora no me ha pasado nada ni me ha insinuado nada, asi que relajate, un gusto y mis mejores deseos para ti y todos los que estamos en medio de un trabajo, saludos!


Hola =)un gusto Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 19:55

Bienvenida Fer!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Fer
aprendiendo
aprendiendo
Fer


Desde : 03/06/2012
He aportado : 3

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 19:58

muchas gracias por la bienvenida y todo! la verdad hoy estoy un poco aflijida porque lo extraño muchisimo...
y como les decía ansiosa, porque ya quiero conversar con Javi, le envié un mail pero como soy de otro país las ansias me calcomen por no poder llamarlo Crying or Very sad
ahora esper poder tener acceso a sus servicios y pucha me gustaría conversar más con ustedes y compartir =)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 20:26

Buenas tardes Fer... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo Very Happy



O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 04:54

Bienvenida Fer,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 11:05

Hola Fer...Bienvenida es un placer tenerte entre nosotros cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 11:38

saludos y bienvenida fer.....
como leeras en el foro, los trabajos los debe de realizar un profesional, solo tienes que pensar una cosa para darte cuenta de que hacerlo tu misma no es la mejor opcion.......imagina que tienes un problema de salud, por ejemplo tienes cataratas en un ojo, ¿ te comprarias un libro y los instrumentos necesarios y te operarias tu misma?......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hola =)un gusto Empty
MensajeTema: Re: Hola =)un gusto   Hola =)un gusto Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 11:47

bienvenida Fer, y tranquila... deja que Javi se acupe de todo.... Smile estas en buenas manos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola =)un gusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!
» Me da mucho gusto conocerlos
» Amor Angelical
» Numerología variada
» Si una espina me hiere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: