Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?

Ir abajo 
+7
LIZZY924
Blue_Moon
Hondero 3.0
Perseverancia74
javi
Diev
solid
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 18:29

Hola buenas tardes a todos foreros me gustaria saber si se puede hacer un trabajo de magia si tu ex pareja te ha dejado de querer y haciendo este susodicho trabajo funcionara o algo me gustaria saberlo y gracias a la persona que me pueda responder a esta duda un saludo y un gran abrazo a todos y disculpar a todos si he molestado.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 18:47

Hola solid Smile Antes de responderte me gustaría decirte algo... RELAAAJAAATEEEE
Créeme, esa no es la actitud correcta, ni ante tu problema con la persona a la que quieres ni ante nada. Entiendo que es prácticamente imposible relajarse cuando se está en una situación así, pero de verdad, tienes que intentarlo. En tus post sólo preguntas por resultados de trabajar con Javi y lo preguntas una y otra vez y otra vez, luego preguntas sobre qué pasaría si la otra persona te ha dejado de querer... A ver, de verdad que entiendo cómo estás, pero así sólo vas a conseguir estar mentalmente en un callejón sin salida y volverte loco de tanto dar vueltas a lo mismo.

solid los sentimiento no desaparecen de la noche a la mañana. No te acuestas un día enamorado de alguien y te levantas sin querer saber nada de esa persona. A veces nos sentimos desencantados con una relación, la ilusión va mermando, pero eso no significa una falta de amor, aunque a veces pueda parecérnosla Smile

Te recomiendo una cosa, y así también podrás ir calmando tu cabeza por dentro... echa un vistazo a los post y verás lo que dice Javi al respecto de tu pregunta. Date un tiempo para buscar la respuesta Wink Verás como tener la mente ocupada en algo te ayuda... Wink
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Muchas gracias    Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 19:58

Hola buenas tardes Diev gracias por responderme a esa pregunta es que estoy desperado por asi decirlo la verdad mi ex-pareja hace unos 6 o 7 meses que lo dejamos y claro yo sufro porque por encima trabaja conmigo y su actual pareja tambien la verdad y llego a casa derrotado y lloro muchas noches porque en fin.. De todos modos gracias de todo corazon por escucharme y un gran saludo un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 20:54

saludos solid, lo que te dice diev es verdad.........y mas teniendo en cuenta que aun NO HAS EMPEZADO A TRABAJAR AL MENOS CONMIGO, y respondiendo a tu pregunta, no, si no hay sentimientos no se puede hacer nada, pero si los hay o no, es tarea del mago decirtelo, tu no especules, porque el problema es demasiado cercano a ti y te produce demasiado dolor para que seas imparcial.
mi consejo es que dejes de buscar respuestas y busques soluciones.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 21:05

Exacto Solid actua...pero actua Ya no lo pienses muevete y deja las lamentaciones que solo producen tristeza y ansiedad te lo digo Yo que.se.de lo que hablo...llama a Javi y hablalo con el.. te produce un efecto anestesico ya veras
Besitos...espero no haber sido muy dura
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 23:07

solid... tengo la impresión de que estas estresando mucho, y la verdad creo que es por falta de conocimientos y de fe, me explico...

Es un hecho que tu novia te abandono y que ahora esta con otro (casi todos los casos es así), es evidente que esta situación es dolorosa y angustiosa, pero también es cierto que nadie, y vuelvo a repetir... nadie deja de amar de un día para otro, y el hecho de que ella este con otro no significa que no te quiere, si no que por ahora no te hecha de menos... porque ella siente que no te ha perdido... (algo bastante común en este tipo de casos)

En mi opinion solid te diré que estas perdiendo un tiempo muy valioso, estas dando muchas vueltas, estas preguntando mucho, y en definitiva estas mareando la perdiz, como te han dicho anteriormente no estas haciendo nada por cambiar las cosas...

¿La quieres de verdad? pues date una oportunidad, llama a Javi, explícale tu caso y después toma una decisión... en el foro podremos ayudarte y orientarte para que te sientas mejor, pero es evidente que si quieres recuperar a la persona que amas, no necesitas un Foro de Internet, si no a un experto en Recuperacion de Parejas como Javi.

Un saludo Very Happy


O


Última edición por Hondero el Vie Jun 01 2012, 23:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 23:28

Mira Solid Entiendo tu forma de ver las cosas, pero debes de dejar de una vez de "torturarte" con pensamientos sobre si es posible volver con ella o no...
Por un momento piensa en una cosa: imagina que te dicen que te quedan pocas semanas de vida, (suena un poco monstruoso, y lo siento si te molesta, no es mi intención en serio), entonces... no crees que deberías de dar un paso adelante y dejar de lamentarte por todo el valioso tiempo que te queda sin ella a tu lado??? dicho de otro modo, no dudes ni por un momento que si no te das una oportunidad ella un día volverá, debes de poner de tu parte y probar, nada ni nadie te dirá si lo conseguirás, pero si no haces nada lo que es de cajón es que NO lo tendrás.
Lucha por ti y no te rindas, el mundo está lleno de cobardes que piensan demasiado las cosas y no consiguen nada.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 23:43

hola solid , yo no voy añadir mas de lo que te han dicho nuestros amigos , pero tienes dos opciones , luchar por amor y saber que has echo todo lo posible o resignarte pasar pagina y pensar que hubiese pasado de haber echo algo .lo que si no puedes hacer es lamentarte , ¿para que hacerlo si dejas la lucha ? aun puedes hacer algo . y una llamada no es perdida de tiempo mas cuando te ofrecen una esperanza .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 00:12

"LUCHAR POR LA PERSONA QUE SE AMA... JAMAS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO"


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 00:18

perdona hondero pero yo no he dicho que luchar por la persona que se ama sea una perdida de tiempo , he dicho que una llamada no es perdida de tiempo mas si te ofrecen una esperanza . al ponerlo tan grande parece que me lo has chillado .ejjeje

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 00:38

Ja,ja,ja,ja Very Happy ... evidentemente el consejo no es para ti LIZZY924... como tu has citado en tu anterior mensaje:

"...y una llamada no es perdida de tiempo mas cuando te ofrecen una esperanza."


O
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: javi   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 01:49

Hola javi gracias por tu consejo a la otra gente tambien gracias por vuestro apoyo la verdad de todo corazon si yo se que ella me quiso eso vale? Gracias javi por tu sinceridad y gastar tu tiempo en serio de todo corazon me veo que eres una gran persona y un gran mago porque que le leido aqui pero eres un gran amigo y te lo agradezco disculpame por haberte molestado javi
. Y luchare por este amor que me tiene enamorado y torturado lentamente lo hare hasta el ultimo aliento y gracias a todos

PD:Gracias a todos por aconsejarme un gran abrazo para todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 03:08

En tu mano esta tomar una decisión... creo que con toda honestidad que se te ha escuchado, y te han dado los mejores consejos y sugerencias...

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 03:47

Hola buenas noches foreros la verdad pero supongo que me pondre en contacto con javi y que me explique punto por punto todo la verdad pero gracias como aconsejarme pero de momento no tengo medios para realizar el trabajo con Javi la verdad y por eso tambien lloro y intento todos los dias no pensar en ella la verdad hago deporte para no pensar en nada pero es bastante dificil si trabajais juntos la verdad y teneis que veros obligatoriamente no creeis? Gracias a todos sois lo mejor de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 08:23

Todos sabemos que es dificil si ves a tu amor a diario, y si la ves con otro eso duele más.
Pero debes de ser fuerte y no dejar de luchar, Solid, ya que siempre tienes opciones....
Yo te puedo explicar mi caso por encima, y es que hace unos meses también la perdí, y al poco tiempo me puse a trabajar con otro mago, pero no resultó, entonces decidí quemar un "último cartucho" y era con Javi, a pesar de que me cuesta mucho, y en alguna ocasión he pensado que yo también podría estar en ese 5% que no lo consigue, ahora estoy en espera de resolver algunos asuntos económicos, y puedo decir que la semana que viene podré hacerlo con Javi.... Qué quiero decir con ello? Pues que no des nada por perdido de antemano siempre existen otras opciones, (créditos, familiares, etc...) y si ves que te va mal el verte a diario con ella en el trabajo, pídete unas vacaciones, o un cambio, etc... siempre existen soluciones.
Lo importante es no dejarse llevar por las lágrimas y las lamentaciones, y luchar, luchar y luchar. Sólo así se consiguen las cosas buenas....
Un abrazo compañero cheers
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Gracias otra vez    Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 13:13

Hola buenas tardes Blue Moon si la verdad gracias yo mira no tengo familia vamos no puedo contar con ella para nada tengo un trabajo que vamos no gano un dineral y claro ya solicite yo para trabajar no le menos posible para no coincidir con ella porque me rompe por la mitad verla abrazada a otra persona pero he insistir y luchar hasta el ultimo suspiro y llamare oi por la tarde a javi y le explicare mi situacion un saludo y gracias a todos de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 14:07

solid... acepta un consejo de una persona que tiene bastante experiencia en esto:

No seas tan negativo... no te rindas antes de empezar... no te lamentes por lo que crees que no puedes o no tienes... llama a Javi y le preguntas todo lo relativo a tu caso, y cuales son tus opciones, estoy seguro que te sentirás satisfecho y sorprendido...

¿Has decidido recuperar a la persona que amas? bien... pues empieza por hacer cambios y ajustes en tu forma de percibir esta situación... se positivo, has dado con Javi y sabes que te puede ayudar... lo demás vendrá por si solo...

"SOLID... SE POSITIVO, PORQUE ESA APTITUD TE LLEVARA AL ÉXITO"


O
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Gracias otra vez y nunca me cansare de decirlo    Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 18:59

Hola buenas tardes foreros me gustaria daros las gracias por este apoyo y vuestros consejos de todo corazon porque me habeis demostrado que sois lo mejor entre lo mejor , mejor que amigos mios la verdad un saludo a todos y un abrazo muy grande
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 19:20

En eso estamos solid... siempre es gratificante poder ayudar a quien pide ayuda, y aquí i hay muchisima gente dispuesta no solo ha escuchar y dar animos, si no tender una mano amiga a quien lo necesita.

Animo...!!! Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 01:03

Hola Solid,
Entiendo como te sientes, dolor, miedo, dudas...todos hemos pasado por eso, que podemos ser el 5%, que nuestro caso es mas dificil....

Al final, si Javi ve posibilidad, es que tu decidas si quieres que sea el amor de tu vida, que aceptes que el camino no será facil, aunque aprenderas y creceras en el, eso te lo aseguro!

La pasta ya llegara! ...yo estoy pagando un prestamo que a este paso acabaremos pagando juntos mi amor y yo, jejeje!

A proposito, trabajar con ella que hoy es dolor y un problema, mañana puede convertirse en una ventaja, nunca sabes.....otras personas tienen situaciones de tener a su amor lejos! Tu tienes la suerte de que cuando empiece a fluir todo, la tienes ahi al lado y todo sera mas facil!!!!, mpieza a verlo como punto de oportunidad!!!!

Un abrazo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: novatilla   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 02:09

Hola novatilla la verdad ella trabaja conmigo y claro su actual pareja tambien la verdad y claro cuando los veo juntos me derrumbo como muralla de mi ciudad y claro me siento mal demasiado mal la verdad porque lo hemos dejado desde septiembre a finales y claro la respuesta de ella me dijo que no te quiero tanto como antes y prefiero dejarlo antes de hacerte mas daño.Y he llamado a javi el sabado ala tarde sobre las 9 menos algo , pero no me cogio probare hoy a llamarle la verdad y gracias a todos en serio
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 02:18

Como ponerse en contacto con Javi:

Para una primera toma de contacto y que así puedas contarme bien tu problema y yo pueda explicarte al detalle que es lo que mi magia blanca puede ofrecerte, así como los costes y las garantías, de todos mis trabajos tanto de amor como de otro tipo. Es más interesante que me llames al teléfono 658-848-827, es un móvil de España sin tarificación adicional.

Si te es imposible llamar me puedes escribir a serviciosjavi@hotmail.com por este medio intentare responderte pero son tantos los mails que recibo que no te puedo garantizar una respuesta ni rápida ni lo suficientemente esclarecedora. Por lo que siempre es mejor la llamada, ya que con solo 5 minutos podremos, hablando tú y yo, resolver todas las dudas que tengas, y por el medio escrito seria más complejo y largo.

No obstante sabes que tienes a tu disposición además de esta web en la que estas, un foro www.tarotymagiablanca.com en el que podrás leer los comentarios de los muchos usuarios que hay, y compartir tus inquietudes y buscar respuestas, además de que allí explico de forma un poco más detallada en qué consiste la Magia Blanca y los Amarres de Amor.

Resumiendo mi querido amigo, tienes dos formas de contactar conmigo:

La primera y mejor opción es llamando al teléfono 658-848-827 de Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y preguntar por mí... Javi, pues siempre seré yo personalmente quien te atienda. Recuerda que no respondo mensajes SMS, ni llamadas con numero oculto, hechas desde España... no olvides que si me llamas fuera de España tienes que marcar antes el prefijo 0034.

Importante: Comprueba la diferencia horaria aquí.

La segunda opción seria escribiendo a serviciosjavi@hotmail.com, donde te atenderé lo antes posible, pero sin poder extenderme mucho y donde no resolveré seguro todas tus dudas.

Recuerda que las casualidades no existen, y que sufrir no es ningún camino, así que ponte en marcha y no lo pienses más, al fin y al cabo la información es gratis.

Espero tu llamada... Javi


Fuente: www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 14:25

Hola solid.

El problema q tuviste es tal vez q el banner esta mal.
Pone sabados,cuando en las firmas de los correos no se contempla asi.
Tampo le llames tan justo de hora, yo la ultima vez q le llame a las 8 y media lo pille ya preparando sus cosas...por lo q lo molesté.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 14:35

Estoy seguro que si alguien quiere poner en contacto con Javi, sin duda alguna encontrara la manera de hacerlo... únicamente aconsejaría llamar en los horarios establecidos, y si no coge el teléfono en el momento sera porque esta ocupado, por lo que podemos esperar, o llamar en un rato.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 18:09

A lo que comentas paracelso, yo siempre antes de marcarle a Javi siempre le mando un mail diciendole que necesito hablar con el y hasta que el no me responda que esta desocupado, hasta ese entonces le marco, pues por mucho que en la forma diga que esos horarios esta desocupado aun asi creo que como todo ser humano puede tener eventos "extraordinarios" mas aparte no me se los dias festivo de España o de su ciudad... Por eso recomiendo mandar un mail antes de marcar para no pasar por esas experiencias poco comodas, saludos!


Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer? Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?
» Que significa hacer un trabajo interno?
» Cuando hacer tu trabajo no es suficiente ...
» Más de un amarre
» Lo que puede hacer el pensamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: