Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
visiones a traves de un nido de avez Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 visiones a traves de un nido de avez

Ir abajo 
AutorMensaje
pegaso
aprendiendo
aprendiendo
pegaso


Desde : 30/05/2012
He aportado : 10

visiones a traves de un nido de avez Empty
MensajeTema: visiones a traves de un nido de avez   visiones a traves de un nido de avez Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 18:03

saludos buenos dias buenas tardes
espero que mi pregunta sea adeacuada en este foro

bueno pues cuando era nino me crie en el campo vivia como mis abuelos paternos en la region de sur america
mi abuelo pues por los alrededores de la casa que viviamos habia muchos arboles pero mi abuelo tenia uno en especial en el cual havia un nido de avez claro pero este tenia unos pericos
yo pues creo que tenia uno 6 o 7 anos no recuerdo bien pero pues para ser sinceros mi abuelo nos cargaba y asi podiamos ver el nido de los pericos que estaba en el arbol esa vez que el nido por adentro, pues si efectivamente estaban los pericos con sus huevitos y si muy bonito jejjeje ellos no tenian miedo de que lo vieran jejej
sin embargo eso no fue todo lo que vi! Shocked depues de unos minutos o segundos adentro del nido al final se abrio como un portal pekeno pero lo podia ver claramente y pues veia otra conexion a otra parte veia otros pericos y vi tambien un carro una gente creo arboles unos edificios
ya pasado los minutos mi abuelo me bajo y no pude seguir viendo mas
lastimosamente mi abuelo pues pasan los meses y muere por otraz razones que prefiero mantener en reserva pero bueno mi papa nos llevava a visitar la casa en el campo y yo le decia que me cargara para poder ver el nido en el mismo arbol que mi abuelo me decia
mi papa pues me ayudo a subir y el nido estaba ayi pero ya no estaban los pericos y ya no podia ver mas visiciones

la verda eso siempre se me quedo en mi cabeza pienso en mi humilde opinion que ese nido pudo ser como un medio de pequeno portal a otras partes Surprised

pero si alguein sabe o desea saber mi opinion
encantado de poder compartir
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
visiones a traves de un nido de avez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabéis lo que es una cama-nido?
» Buscando variedad de visiones
» Vida y visiones de Santa Catalina Labouré
» Un mensaje de luna nueva del Arcángel Gabriel sobre visiones y revelaciones
» sueños, premoniciones, visiones .....mensajes del otro lado ¿ virtud o terrible castigo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: