Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Empty
MensajeTema: Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes   Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 23:26

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes (o Porqué la Ley de Atracción No Te Está Funcionando)

¿Has intentado aplicar la Ley de Atracción y no has visto ningún resultado? ¿Sientes frustración, cansancio o crees que “no es para ti?” o “Si, la Ley de Atracción funciona pero para otros” o peor aun “Estas atrayendo todo lo contrario”?

Muchas personas intentan día a día aplicar la Ley de Atracción y al final de la jornada terminan con un sabor amargo y diciendo para si “esto no funciona para mi”. Primero, déjame aclararte que la Ley de Atracción Funciona, para todos y todo el tiempo (estemos conscientes o no de ello).

Ahora, si la Ley de Atracción funciona, ¿Cómo puede ser que todavía no hayas logrado lo que quieres? O peor aún ¿qué estés atrayendo totalmente lo contrario? Algo definitivamente está mal y hay que ajustarlo.

Esto es una lista de los errores más comunes que cometemos y que nunca nos acercarán a nuestros deseos:

1. Error: La Ansiedad.

La mayoría de las personas quieren muchas cosas y las quieren ya, y si bien la Ley de Atracción funciona rápido hay veces (y más que nada por un problema de diálogo interno y dudas) que las cosas parecieran como que no estuvieran funcionando, como que no se estuvieran moviendo.

Y aunque no lo creas, se están moviendo, se están “gestando”. Pero, ¿qué suele hacer la gente? Pierden la paciencia, se desmotivan, empiezan a decir “La Ley de Atracción no funciona para mi” y volver todo a cero (¡o peor a menos que eso!).

Entonces, consejo: No te desalientes. Sigue adelante, ten fe y perseverancia. Mira a otros que han logrado lo que tú quieres lograr, inspirate, aléjate de la mala vibra y los pensamientos negativos. Repite para ti “No hay fracaso, tan solo demora en los resultados“.


2. Error: Las Dudas.

Todo el mundo comienza igual, lleno de energía y solo pensando en lo que SI quieren atraer en vez de lo que no. Pero, con el correr del tiempo esa pequeña voz interna (que al principio está callada pero de a poco empieza a ganar más espacio) empieza a decir “Esto no está funcionando” o “Yo creo que no lo estamos haciendo bien”. Y escuchar esa voz es lo peor que nos puede pasar, porque obviamente al escucharla, terminamos haciendo las cosas mal y sin resultados.

Entonces, ¿qué hacer cuando nos invaden las dudas y los pensamientos negativos?, La solución es muy fácil, se llama: GRATITUD.

No se puede estar triste y agradecido a la vez, o nervioso y agradecido, o deprimido y agradecido, tan solo esas emociones no se mezclan. Así que apenas sientas que esos “momentos de bajón” te están por venir, haz una lista (mental, en tú teléfono o en una libreta) de las 5, 10, 15 cosas, personas o situaciones que estés viviendo en tu vida actual y por las que estas enormemente agradecido. (Y no estoy hablando de sólo cosas súper importantes como estar vivos sino también de apreciar esas cosas pequeñas que nos hacen la vida más feliz como “esa taza de café en la mañana” o “la sonrisa de mi hijo antes de ir a dormir”, etc.)


3. Error: La Inacción.

Es muy común que la gente se refiera a la Ley de Atracción como “visualizar lo que quiero y pensar en positivo” y listo. Y se quedan solo en lo mental, y así nunca llegan a ver grandes resultados.

No hay Atracción sin Acción. Y esa acción, ese primer paso tiene que venir de ti. Tienes que mostrar al Universo, dar “señales” que te estás moviendo hacia eso que tú tanto quieres y deseas.

Por ejemplo, ¿quieres atraer un nuevo automóvil? Bien, empieza averiguar sobre modelos, precios, sobre costos de parqueadero y hasta dónde lo dejarás cuando vayas a tú trabajo. Empieza a “actuar como si” ya estuviera en camino y tienes que prepararte para recibirlo.

Esas pequeñas acciones te aseguro que desencadenarán una serie de “casualidades” hasta atraer lo que tú tanto quieres.


Ahora Que Sabes de Estos Errores, ¿Cómo Empiezar con la Ley de Atracción?


1. Empieza Pequeño. Elige algo simple, concreto que quieras manifestar y trabaja en ese deseo por un tiempo, una semana o 10 días. Confía y solo concéntrate en lo que quieres manifestar.

2. Lleva un “Diario de Manifestación”: Una vez logres ese algo que tanto deseas, anótalo. Lleva un “Diario de Manifestación” con todos tus logros y manifestaciones. Este diario te ayudará a crear confianza en tus poderes de atracción (paso esencial para seguir manifestando) y a su vez, a sentirte agradecido por todo lo que ya tienes y estás atrayendo en tu vida.

Pon en práctica estos consejos y verás como la Ley de Atracción SI funciona para ti.

Fuente:www.viunpocodetodo.blogspot.com.es


O
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes   Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 00:23

Graciassssss hondero!
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes   Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 00:30

todo cierto....!!!!!!!!!


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes   Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 00:54

gracias hondero por compartirlo con nosotros . si la ley de atraccion funciona , y como dices es igual conciente que inconsciente siempre esta en marcha , como las vibraciones . el espacio tiempo con la lay no existe el espacio tiempo lo hacemos nosotros dependiendo de poner resistencia o permitir hacer a la ley .
estamos acostumbrados a la frase pide y te daran , por esp luego llegan las decepciones o frustaciones . ademas hay que tener fe incondicional de que funciona .


un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes   Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 10:57

Es bueno poner estos post de vez en cuando... de esta manera reafirmamos nuestras acciones sobre la Ley de atraccion y nos motivan a seguir adelante.

Animo a todos...!!! Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes   Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 11:59

Gracias hondero, la verdad q si hace falta este tipo de post de tanto en tanto....se estaba poniendo algo negativa la cosa en el foro...y como es mi primer luna ya me estaba entrando el miedito.... Por eso leer tu post ya me pone pilasilas de nuevooooo...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes   Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 12:35

Buenos dias MeloganB... la verdad es que siempre tendemos a adoptar una posicion comoda y a esperar que pase todo favorablemente, y este post nos viene a confirmar lo importante que es implicarse y moverse hacia lo que deseamos...


O
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres errores más comunes al aplicar la ley de atracción en tu vida
» los 10 errores metafisicos mas comunes .
» ERRORES MÁS COMUNES EN LA CAMA
» 3 errores comunes en la comunicación
» Los 10 errores más comunes en la espiritualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: