Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley del Desapego Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Ley del Desapego Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» el sentido de la vida
La Ley del Desapego Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley del Desapego Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley del Desapego Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley del Desapego Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley del Desapego Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley del Desapego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley del Desapego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley del Desapego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley del Desapego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley del Desapego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley del Desapego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Ley del Desapego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley del Desapego Empty
MensajeTema: La Ley del Desapego   La Ley del Desapego Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 07:26

¿Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabes cuándo) podrás precisar de ellos?
¿Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues en el futuro podrá hacer falta?
¿Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar qu ya no usas hace bastante tiempo?
¿Y dentro tuyo….?
¿Tienes el hábito de guarda problemas, resentimientos, tristezas y miedos?
No hagas eso. Es antiprosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.
Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la properidad venga.
Es la fuerza de ese vacío la que absorberá y atraerá todo lo que tú deseas.
Mientras tú estás material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
Los bienes precisan circular. Limpia los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garage. Da lo que no usas más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles, amarra tu vida.
Nos son los objetos guardados los que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar.
Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Es creer que mañana podrá faltar y no tendrás medios para proveer tus necesidades.
Con esta postura, estás enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu vida:
1 – No confías en el mañana.
2 – Crees que lo nuevo y lo mejor no son para ti, ya que te contentas con guardar cosas viejas e inútiles.
¡¡¡Quita lo que perdió el color y el brillo y deja entrar lo nuevo en tu casa y dentro de ti!!!

http://www.profesoragrahasta.com/
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La Ley del Desapego Empty
MensajeTema: Re: La Ley del Desapego   La Ley del Desapego Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 15:06

gracias nemesis por compartirlo con nosotros a mi opinion es la ley mas olvidada y mas complicada de entender , hay diferencia entre despegarse de algo o olvidarse de algo que es bien distinto .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley del Desapego Empty
MensajeTema: Re: La Ley del Desapego   La Ley del Desapego Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 19:18

LA LEY DEL DESAPEGO Y COMO APLICARLA

La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego… en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.
Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

“Como dos aves doradas posadas en el mismo árbol, el ego y el yo, íntimos amigos, viven en el mismo cuerpo. El primero come los frutos dulces y amargos del árbol de la vida., mientras que el segundo observa con indiferencia.”
Upanishad Mundaka

CÓMO APLICAR LA LEY DEL DESAPEGO
Pondré a funcionar la ley del desapego comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Hoy me comprometeré con el desapego. Me permitiré y les permitiré a los que me rodean la libertad de ser como somos. No impondré tercamente mi opinión de cómo deben ser las cosas. No forzaré las soluciones de los problemas, y, por tanto, no crearé con eso otros nuevos. Participaré en todo con absoluto desprendimiento.

2) Hoy convertiré a la incertidumbre en un elemento esencial de mi experiencia. Y gracias a esa disponibilidad para aceptar la incertidumbre, las soluciones surgirán espontánea
mente de los problemas, de la confusión, del desorden y del caos. Cuanto más inciertas parezcan las cosas, más seguro me sentiré porque la incertidumbre es el camino hacia la libertad. Por medio de la sabiduría de la incertidumbre, encontraré mi seguridad.

3) Penetraré en el campo de todas las posibilidades y esperaré la emoción que tiene lugar cuando me mantengo abierto a una infinidad de alternativas. Cuando entre en el campo de todas las posibilidades, experimentaré todo el regocijo, la aventura, la magia y el misterio de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley del Desapego Empty
MensajeTema: Re: La Ley del Desapego   La Ley del Desapego Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 00:49

La ley del desapego

La ley del desapego otorga maleabilidad a la vida formal y aumenta su receptividad a la energía anímica. Por medio de sucesivos desprendimientos de lo que ya fue alcanzado, los seres logran manifestar la realidad que les corresponde. Es una de las leyes de la ascesis pues, para avanzar en esa senda, el hombre nada debe llevar consigo. Sin embargo, son pocos los que pueden vivir libres y desapegados. La mayoría teme la pérdida de las cadenas materiales a las cuales se acostumbró. Lo nuevo la asusta, y por eso lo aleja, aunque esté cerca y al alcance de todos.

A medida que se camina en la senda espiritual, el trabajo del desapego toma connotaciones más profundas y se hace necesario para disolver los vínculos humanos del caminante. La renuncia es propia de las personas buenas y altruistas, pero el desapego es una actitud más profunda. Quien renuncia continúa envuelto con el objeto de la renuncia, mientras que aquel que se desapega hace como los apóstoles de Jesús que, al ser llamados, dejaron los barcos atrás de ellos. Como dijo un gran santo del pasado, “cortaron el lazo que los sujetaba al barco y no se distrajeron tratando de desatarlo”. Por lo tanto, la ley del desapego evita retrocesos en la evolución de un ser.

Extraído del libro "La Trayectoria del Fuego" – Trigueirinho
Editorial Kier
Página 128 y 129

Volver arriba Ir abajo
 
La Ley del Desapego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desapego
» El desapego
» La ley del desapego.
» ¿ Qué es el desapego?
» Deseo y desapego...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: