Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 como aplicar la ley de la intencion y el deseo

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

como aplicar la ley de la intencion y el deseo Empty
MensajeTema: como aplicar la ley de la intencion y el deseo   como aplicar la ley de la intencion y el deseo Icon_minitimeSáb Mayo 12 2012, 15:21

Pondré a funcionar la ley de la intención y el deseo comprometiéndome a hacer lo
siguiente:
1) Haré una lista de todos mis deseos, y la llevaré a donde quiera que vaya. Miraré la
lista antes de entrar en mi silencio y mi meditación. La miraré antes de dormir por la
noche. La miraré al despertar por la mañana.
2) Liberaré esta lista de mis deseos y la entregaré al seno de la creación, confiando en
que cuando parezca que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y en que el
plan cósmico tiene para mí unos designios mucho más importantes que los que yo lo he concebido
3) Recordaré practicar la conciencia del momento presente en todos mis actos. No
permitiré que los obstáculos consuman o disipen la concentración de mi atención en
el momento presente. Aceptaré el presente tal como es, y proyectaré el futuro a
través de mis intenciones y mis deseos más profundos y queridos.
CÓMO APLICAR LA LEY DEL DESAPEGO

Pondré a funcionar la ley del desapego comprometiéndome a hacer lo siguiente:
1) Hoy me comprometeré con el desapego. Me permitiré y les permitiré a los que me
rodean la libertad de ser como somos. No impondré tercamente mi opinión de cómo
deben ser las cosas. No forzaré las soluciones de los problemas, y, por tanto, no
crearé con eso otros nuevos. Participaré en todo con absoluto desprendimiento.
2) Hoy convertiré a la incertidumbre en un elemento esencial de mi experiencia. Y
gracias a esa disponibilidad para aceptar la incertidumbre, las soluciones surgirán
espontáneamente de los problemas, de la confusión, del desorden y del caos. Cuanto
más inciertas parezcan las cosas, más seguro me sentiré porque la incertidumbre es
el camino hacia la libertad. Por medio de la sabiduría de la incertidumbre,
encontraré mi seguridad.
3) Penetraré en el campo de todas las posibilidades y esperaré la emoción que tiene
lugar cuando me mantengo abierto a una infinidad de alternativas. Cuando entre en
el campo de todas las posibilidades, experimentaré todo el regocijo, la aventura, la magia y el misterio de la vida.

http://eruizf.com/biblioteca/books/varios/deepak_chopra_las_7_leyes_espirituales_del_exito.pdf

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
como aplicar la ley de la intencion y el deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como aplicar la ley de dar .
» como aplicar la ley del karma
» COMO APLICAR LA TECNICA DE LIBERACION EMOCIONAL (EFT)
» Cómo aplicar la ley de atracción?
» como aplicar la ley de la potencialidad pura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: