Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LEER X FAVOR Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LEER X FAVOR Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LEER X FAVOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LEER X FAVOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LEER X FAVOR Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LEER X FAVOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LEER X FAVOR

Ir abajo 
+3
javi
naranja
Nemesis
7 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 04:00

hola, les comento que estoy moviendo todos los temas de LEYENDAS URBANAS MITOS Y COSAS RARAS, ya que se hace muy extenso el post, pondré cada tema x separado, como un nuevo tema, no se alarmen, pasaré cada uno de los post, disculpen las molestias, pero creo q asi sera mas facil de visualizar
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 16:31

Bien hecho Nemesis, pues hay temas muy interesantes que se han quedado como perdidos.
Muy buena idea. Idea .

Un fuerte abrazo reina queen
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 17:59

fantastica como siempre nemesis, gracias por todo..
un abrazo.....javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: No me extraña!   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 21:21

No me sorprende Némesis que hayas dividido todo porque cada vez hay más casos extraños. Entre los pies grandes, el castillo de Drácula y el universo...Sin mencionar los cuadros de esos niños affraid

Con estas mejoras todos nos enteraremos mejor de estos fenómenos Exclamation Exclamation Exclamation

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 22:43

Estupendo trabajo,Nemesis Wink
Un abrazo wapa!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 23:31

jajajajaja piscis. La verdad es un misterio como hemos sobrevivido con ese desorden.

Un beso flower
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 04:29

Gracias a todos por entender, otra cosa que estoy viendo es que se estan repitiendo algunos post, 2 veces los mismos temas, asiq por favor leer antes de postear un nuevo tema, Very Happy
Besos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 17:32

A ver, espero q entiendan q hace bastante q vengo luchando porq esto no suceda, aqui esta el ejemplo en lo escrito anterirormente arriba. Creo q despues de un tiempo de "recomendar" leer los post ya escritos, para no tener inconvenientes de releer y releer lo mismo varias veces, "yo" "creo" q lo mejor es borrar el ultimo post, no es mala onda, ni nada, solo es tener un orden y mantener limpio un foro. Nada mas, nadie se sienta discriminado, ni dejado de lado. Lo mejor es buscar en Search q temas están y obviamente poner temas nuevos, de los cuales estaremos todos agradecidos, porq para eso somos una comunidad en donde todos cooperamos dia a dia. Gracias a todos por entender, creo q es lo justo para los q aqui leemos, aprendemos y participamos activamente de tan linda web.
Si alguien quiere decirme algo, no esta de acuerdo conmigo, por favor me mandan Mail, pero no expongamos cosas personales por aqui, ni peleas mediaticas. Solo respondere de aqui en mas por asuntos de temas relacionados extrictamente con Magia Blanca y Espiritualidad, y las ramas q esos temas conllevan. Gracias x tomarse el tiempo de leer.
Saludos
Nemesis
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:25

ola ,
que bueno soy escogiendo co-creadoras, jejejeje.

todo mii apoyo nemesis, ya sabes que tienes todos los derechos para hacer y deshacer a tu antojo............


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:42

nemesis , guapetona , te mando todo mi apoyo , y estoy completamente de acuerdo contigo , efectivamente hay post repetidos , y sobre todo decir que en ocasiones son tantos los que leemos que en ocasion , nos puede ocurrir que le podamos repetir , y como no, agradecer el trabajo y dedicacion que haceis todas las moderadoras ,y lo correcto es que si vosotras decidis borrarlo , es comprensible , y no por ello nos debemos molestar , . como dices debemos leer , y si pasa que repetimos aceptar la norma que sera borrado , y mas lo notamos cuando escriben el mismo post que escribimos antes . aunque sea con nombre de tema distinto , el que lo ha escrito , lo sabe .gracias por todo el gran trabajo que haceis aqui en el foro , tambien hay que saber agradecerolo .
muchos besotes abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 04:24

Epaaaa!! Gracias Javi, me siento halagada!! y me gratifica poder participar en la web y darte una mano para q tengas en orden esta casa donde nos alojamos jejeje.
Lizzy!! amiga!!, gracias x tus palabritas, pero me saco el sombrero ante vos, sos una mujer fuerte y luchadora, y te tomás el tiempo para leer, comentar y poner interesantes temas, y vaya tambien q aprendiste a interpretar sueños en muy poquito tiempo!!!!!!
Cerrando el tema, espero q los amigos de la comunidad entiendan el porque de llevar cierto orden en la web, y repito, todo lo q me quieran decir, criticar, pelear, preguntar sobre cualquier cosa personal (no magia, ni nada de eso, esas cosas me las preguntan directamente aqui) no tengo problema, me mandan mail, charlamos por msn, Etc.
Besos a todos por leer y comprender q tarato de hacer lo mejor para todos, pero siempre consultando con Javi, q es el dueño de esta linda casa en donde debemos vivir en paz corazon
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 18:50

Hace poquito que estoy por la casa, e intento leer antes de proponer un tema si lo repito lo siento Némesis y entiendo a la perfección lo que explicas de "borrar" el "post", supongo que tod@s estamos de acuerdo. Es increíble el montón de temas interesantes que expones cada día, no me da tiempo a leer tanto como querría pero lo intento. Mil gracias por hacer de esta casa un lugar tan acogedor.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 11:02

Saludos

Además de lo dicho ya, insisto en que es importante que cuando posteis respondiendo algo lo hagáis siguiendo el mismo hilo del post. Y que para que el buscador del foro tenga más fluidez y sea más efectivo, pongáis un título al post que identifique lo más claramente posible lo que luego va a contener el argumento del mismo, si no se hace muy difícil encontrar lo que se busca y por eso se tiende a repetir post.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeLun Abr 16 2012, 06:13

Por favor, leer de nuevo las normas, Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LEER X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   LEER X FAVOR Icon_minitimeLun Abr 16 2012, 14:00

gracias nemesis por recordarnos que leamos las normas , y estoy completamente de acuerdo contigo , si en alguna ocasion no me doy cuenta y tienes que borrar algun post o tema mio adelante , confio en ti , procuro leer antes y buscar , pero son tantos .....gracias por estar con nosotros .

un beso enorme y una lindisima sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
LEER X FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***LEER ANTES POR FAVOR***
» **CANCIONES**
» LEER LOS RESTOS DE LA VELA
» los arcanos menores
» Cree en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: