Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pequeña Duda Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pequeña Duda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pequeña Duda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pequeña Duda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pequeña Duda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pequeña Duda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pequeña Duda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Pequeña Duda Empty
MensajeTema: Pequeña Duda   Pequeña Duda Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 11:26

Hola a todos, estuve leyendo el foro para verificar si ya se habia planteado esta pregunta pero no encontre respuesta alguna por eso decidi abrir este tema...
Hoy por mi mente paso una duda... Estoy en medio de un proceso magico, sin dar detalles de este, es bien sabido que los trabajos, por lo menos los de Javi no cumplen con el 100% debido a los factores ya mencionados infinidad de veces y uno de esos es, porque el destino te tiene a ti o a la otra persona preparado a alguien mas en un futuro cercano, mi duda es, yo o cualquier otra persona al hacer un trabajo magico, es posible que se le cierren de forma autimatica los caminos "amorosos" con posibles terceros ajenos al demandado y que por igual le pase a la persona demandada? Es una duda que me vino debido a una experiencia reciente, pues siento que los candidatos que la vida me estaba queriendo empezar a poner en mi camino en estos dias/semanas repentinamente se han esfumado, asi que esa es mi duda, si al hacer un trabajo magico es como si nos pusieran tanto al demandante como al demandado alguna clase de "candado" que nos impida que terceros se nos acerquen con intenciones amorosas o que si se acercan, que estas no se realicen o como en mi caso personal desaparezcan del panorama de forma repentina? Supongo esta pregunta Javi es el indicado para responderla, espero haberme dado a entender, saludos! Smile


Pequeña Duda Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pequeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Duda   Pequeña Duda Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 13:41

hola Irene_Harris19 como bien dices quien mejor puede responder es javi , pero creo que tu misma te hs respondido a la pregunta has dicho : porque el destino te tiene a ti o a la otra persona preparado a alguien mas en un futuro cercano. supongo que desde arriba no darian el visto bueno , pero tanto como ponerte un candado no creo, si para ti hay predestinada una persona supongo que harian al contrario el lugar de alejarlos lo acercarian . y supongo ademas que el mago lo veria y te lo advertiria no? aunque esto solo es mi opinion a ver que nos dice javi .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Pequeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Duda   Pequeña Duda Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 14:18

Irene_Harris19... no he entendido muy bien a donde quieres llegar con la pregunta que propones, pero por la experiencia que he adquirido te puedo decir usando el sentido común y la lógica:

La persona trabajada, la persona a la que se le ha hecho un Amarre de Amor logicamente respetando su "libre albedrio", su libertad de decisión, podrá ir con quien le de la gana, aunque eso suponga tener otros "caminos amorosos"... y logicamente la persona demandante tiene que tener claros sus sentimientos y prioridades, por lo que no tiene mucho sentido pensar o buscar otros "caminos amorosos".

Como se ha hablado infinidad de ocasiones, cada trabajo y circunstancias son muy diferentes, en cualquier modo volvemos a lo de siempre... "nada ocurre por casualidad", así que si no surgen otros "caminos amorosos" es por alguna razón... que por ahora no entendemos.

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Pequeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Duda   Pequeña Duda Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 15:00

Gracias por sus respuestas Hondero y Lizzy, y quizas no hice bien el planteamiento, pues no es que me interese llevar otro camino amoroso. por el contrario, por algo estoy aqui y ahora como muchos de ustedes tratando de recuperar a la persona demandada y ese objetivo lo tengo muy claro y fijo sin desviarme, mas bien comentaba esto porque se me hace curioso como las posibilidades de tomar otro camino siento que se alejan de forma repentina y claro aunque pueda escucharse disparatado, para mi suponen un alivio, simplemente era una curiosidad de si en el trabajo magico venia incluido ese "posible" efecto de una u otra forma, saludos!


Pequeña Duda Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pequeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Duda   Pequeña Duda Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 16:04

saludos irene, al demandante debido al trabajo no se le cierran los caminos ni se le apartan pretendientes, pero si es cierto que tu misma, al estar en este proceso puedes incoscientemente alejarlos, o bien mentalmente o bien porque tu nivel de vibracion cambie.
o sea es mas debido a ti que a cualquier otra cosa....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Pequeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Duda   Pequeña Duda Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 18:31

Hola a todos Smile Quería añadir algo más, aunque no tiene nada que ver con la magia, sólo es una opinión personal; los temas mágicos es mejor dejárselos responder a Javi para no dar lugar nosotros a malinterpretaciones jeje
A ver, situación de la vida diaria, ¿vale? Yo estoy empeñada en que hoy me apetece muchísimo comer un chuletón, uno grandeee, enormeee, con sus patatas, pimientos fritos y esas cosas. Paso por delante de una pastelería y hay unos bollos también enormes y grandes jeje y además, todos están recubiertos de chocolate, y están recien hechos, así que huelen genial Smile
Pero... pues mira no, no me apetece, porque yo quiero mi chuletón con patatas. Así que sigo adelante y, es más, posiblemente ni siquiera me haya fijado en que está ahí esa pasteleria jeje
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Pequeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Duda   Pequeña Duda Icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 22:43

Me ha encantado tu ejemplo del chuleton con patatas y el bollo DIEV jjaja, creo que si tiene logica ese ejemplo, aunque si he notado ese cambio ultimamente por eso opte por plasmar mi curiosidad aqui en el foro y encontrar respuestas, en cuanto a lo que dices Javi, supongo si se debe a mi estado de vibracion quiere decir que es un punto a favor con respecto a la ley de atraccion, en conclusion creo que entendi, gracias a todos por sus respuestas, un abrazo!


Pequeña Duda Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: