Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Descubre a tu ángel según el signo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Descubre a tu ángel según el signo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Descubre a tu ángel según el signo Empty
MensajeTema: Descubre a tu ángel según el signo   Descubre a tu ángel según el signo Icon_minitimeLun Abr 30 2012, 06:40

Conoce a tu Ángel según tu signo, además descubre la aproximación astrológica de los apóstoles según el zodiaco

Para contactar a los Ángeles es necesario:

1.- Sentarse con la espalda recta

2.- Poner las manos en las rodillas

3.- Respirar en forma coordinada

4.- Visualización del Ángel como lo imaginemos.

El Ángel que corresponde al signo de ARIES (marzo 21-abril 19) se llama Ariel. Para pedir su ayuda y comunicarte con él, deberás colocar una vela blanda, tres claveles rojos y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él francamente. Abrele tu corazón y dile exactamente todo lo que deseas. El ángel Ariel te ayudará a lograr la acción y empuje que necesitas. Te dará el don para guiar a los demás por el camino del bien y lograr equilibrio y armonía en todas las áreas de tu vida.

El Ángel que corresponde al signo de TAURO (abril 20-mayo 19) se llama Amiel. Para pedir su ayuda y comunicarte con él, deberás colocar una vela rosa, tres flores rojas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre, platica con él y háblale confranqueza y soltura, ten confianza en que te escuchará; trata de concentrarte y relájarte. El ángel Amiel te ayudará a tener paciencia, flexibilidad y comprensión, Te auxuliará para que logres el amor de pareja y tengas logros económicos.

El Ángel que corresponde al signo de GÉMINIS (mayo 20-junio 20) se llama Ramiel. Para pedir su ayuda y comunicarte con él, deberás prender una vela blanca y colocar tres flores blancas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y pídele fe y aceptación, fuerza de voluntad y alegría. Habla con él todos los días, agradécele siempre por todo lo que tienes y pídelele por toda tu hermana humanidad. El ángel Ramiel te ayudará a hablar con propiedad y enseñar a otros a entender los enigmas de la vida. Te dará el don de la concentración y la vision para no equivocarte en el amor.

El Ángel que corresponde al signo de CANCER (junio 21-julio 21) se llama Lunar. Para llamarlo, debes prender una vela blanca y colocar tres flores blancas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él amistosamente, abre tu corazón y pídele todo lo que quieras. El ángel Lunar te ayudará a entender el significado de la unión familiar, a salir de presiones, a vencer miedos y atreverte al éxito.

El Ángel que corresponde al singo LEO ( julio 22-agosto 22) se llama Rafael. Para llamarlo, debes prender una vela amarilla y poner flores amarillas o anaranjadas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y se humilde y amoroso con él para que te escuche. Rafael te ayudará a manifestar toda tu grandeza en el trabajo y en el amor. Te ayudará a moderar tu carácter y contra las envidias.

El Ángel que corresponde al signo de VIRGO (agosto 23-septiembre 21) se llama Hamiel. Para llamarlo prende una vela morada y colocar tres flores amarillas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él. Recurda que un Ángel jamás hará nada de lo que puedas asustarte. Dile claramente todo lo que necesitas y deseas. Hamiel te ayudará a recobrar la pureza y hacer buen uso de tu inteligencia.Te mostrara el camino para abrir tu corazón y aprender a amar incondicionalmente.

El Ángel que corresponde al signo de LIBRA (septiembre 22-octubre 22) se llama Haniel. Para llamarlo debes prender una vela verde y poner tres flores rosas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él, pídele lo que quieras con confianza y devoción. Haniel te otorga el don del amor, la justicia y el equilibrio necesario para obrar en cuentiones prácticas terrenas.

El Ángel que corresponde al signo ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21) se llama Escrion. Para llamarlo debes prende una vela rosa y colocar tres flores rosa y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platica con él cada que quieras. Escrion te alumbrará para conocer y controlar los laberintos de tu mente, a olvidar el dolor y aprender la alegría y a transfomar tus partes obscuras en luminosas.

El Ángel que corresponde al signo de SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 20) se llama Raziel. Para llamarlo debes prender una vela azul obscuro y colocar tres flores rojas y un vaso con agua. Llámalo por su nombre y platícale todas tus necesidades. Raziel te otorga el don de la abundancia infinita, y te regala la esperanza de la alegría.

El Ángel que corresponde al signo CAPRICORNIO del (diciembre 21- enero 19) se llama Raquel. Para llamarlo debes prender una vela violeta y colocar tres flores moradas o violetas y un vaso de agua. Llámalo por su nombre cada vez que lo necesites y platica con él de manera sincera y abierta. Raquel te regala el don de la sabiduría para que enseñes a otros hombres a trabajar. Te ayudará a hacerte mas liviana la vida y a lograr el éxito económico

El Ángel que corresponde al signo de ACUARIO (enero 20-febrero 17) se llama Star. Para llamarlo debes prender una vela azul celeste y colocar tres flores violetas junto a un vaso con agua. Llámalo por su nombre y siempre que quieras podrás comunicarte con él. Star te ayudará a ser libre de miedos y fantasmas, te dará la fuerza de voluntad que necesitas para lograr el triunfo.

El Ángel que corresponde al signo de PISCIS (febrero 18-marzo 20) se llama Zariel. Para llámarlo debes encender una vela rosada y colocar tres flores violetas junto a un vaso con agua. Llámalo por su nombre y habla con él con tu corazón abierto y toda la sinceridad del mundo. Zariel te ayudará a tener el entendimiento de los sucesos de tu vida diaria, a recoger las tristezas del alma y transformarlas en alegría y humor. Te dará la visión para encontrar el verdadero amor.

APROXIMACIÓN ASTROLOGICA DE LOS APÓSTOLES SEGÚN EL SIGNO

APOSTOL DE ARIES

Iniciante e inspirador

Pedro , el vehemente, el impulsivo y el voluble, guía de los pioneros, quien eventualmente se convirtió en la roca sobre la cual fue asentada la nueva iglesia del ‘Cordero’.

APOSTOL DE TAURO

Fijo y materialista

Simón, el celoso, fijo y materialista, el dogmático, el fanático decidido, quien, relacionado con los asuntos de la propiedad y la hacienda pública, se rebeló ante los cargos públicos y fue amonestado por Jesús con aquellas palabras: ‘Dad al César lo que es del César’.

APOSTOL DE GÉMINIS

Mudable e intelectual

Géminis: Santiago el Menor. Lento para aceptar la autenticidad del Mesías pero acabó siendo el elocuente predicador de la Iglesia en Jerusalén y un activo evangelista y exhortador.

APOSTOL DE CÁNCER

Iniciador y simpático

Cáncer: Andrés, el simpático hombre del pueblo, seguidor de Juan el Bautista, cuyo primer pensamiento cuando descubrió al Mesías fue correr con rapidez en busca de su hermano Pedro.

APOSTOL DE LEO

Fijo e inspirativo

El apóstol de Leo es Juan, el más amado de los apóstoles, entrañable amigo de Jesús. Asociado con la cualidad fundamental del poder del Sol.

APOSTOL DE VIRGO

Mudable y materialista

El Apóstol de Virgo es Felipe, siempre preciso, calculador, inquisidor y práctico.

APOSTOL DE LIBRA

Iniciante e intelectual

Libra: Bartlolomé, Natanael, el inocentemente puro “en quien no hay dolo”. El evangelista persuasivo, lleno de tacto.

APOSTOL ESCORPIÓN

Fijo y simpático

Escorpión: Tomás, nada crédulo y escéptico, aunque resuelto y valiente.

APOSTOL SAGITARIO

Mudable e inspirativo

Santiago el Mayor, quien con Pedro y Juan fueron los dirigentes espirituales de al Iglesia primitiva: los tres tipos cooperantes del signo ígneo.

APOSTOL CAPRICORNIO

Iniciante y materialista

Mateo, el republicano, el político, que gozaba de autoridad en la sede gubernamental de Roma.

APOSTOL ACUARIO

Fijo e intelectual

Judas Tadeo, que pensaba en la suerte de los campesinos y se esforzaba por mejorar la vida y las condiciones de trabajo de las masas. Es aquel que interrogó a Jesús durante la última Cena con respecto a cómo debía expresarse.

APOSTOL PISCIS

Mudable y simpático

Judas Iscariote, que sucumbió a la tentación de vender al maestro; traicionó a Jesús de Nazaret. Sufrió amargos remordimientos de conciencia y acabó por ahorcarse como su arquetipo ‘el colgado’.

http://www.tarotreinadecorazones.com/astrologia/page/3/
Volver arriba Ir abajo
 
Descubre a tu ángel según el signo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubre Cómo Eres En La Cama Según Tu Signo Del Horóscopo
» El angel de cada signo
» A cada signo del Zodíaco le corresponde una flor. Descubre cual es la tuya
» Descubre quién eres según el color de tus ojos
» ¿TE REGALA ROSAS? Descubre su Significado según el Color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: