Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?

Ir abajo 
+5
mony
javi
andro46
piscis
naranja
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 10:43

Me interesa saber vuestra opinión porque creo que va a ser diferente. Porsupuesto no tiene que coincidir con la mia.

Personalmente, gracias a Dios no me ha pasado nada malo, pero mirando a mi alrededor me doy cuenta de que el sexo es más motivo de sufrimiento y de discordias que de otra cosa.

Desde la monstruosa pedofília, violaciones, prostitución. Y tambien en la normalidad de nuestras casas: "Ahora no tengo ganas, ¿porqué no?. Malas caras. Planes estropeados por frustaciones en éste tema.

Conocí a una pareja de 70 años que eran envidiables. Siempre estaban juntos, paseaban, jugaban a las cartas, veían juntos la tele. A primera vista se entendían perfectamente. Pero todo acabó porque él quería todos los días, y ella se cansó y se fué con su hija. Luego se le veía paseando solo, sólo en su casa viendo la tele, ya no tenía con quién jugar a las cartas. Unos años más tarde murió sólo.

Y hay muchos más ejemplos. ¿Porqué tiene que ser así?.

Un abrazo a tod@s Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Mi opinión!   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 21:43

Desgraciadamente el sexo puede ser motivo de miles de cosas, tanto buenas como malas. No me entra en la cabeza cómo pueden hacer daño a gente indefensa.
Pero también hay que señalar que es el arma de toda mujer, no?
Con el sexo conseguimos cualquier cosa, bueno, podemos dominar al hombre, se vuelve como una malva si sabe que va a haber tema esa noche. No estás de acuerdo? Razz
Me da pena que ese hombre haya muerto solo por eso, seguro que había algo más de fondo. No sé, creo que con 70 años no apetece todos los días. QUE CONTESTEN LOS DE 70!!!! ME EQUIVOCO? No
Es una broma pero no lo creo.
Sólo te digo que es muy poderoso, y será por algo Exclamation

Besos cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 22:26

Es una pena. El mundo lo mueve el sexo y el dinero, a todos los niveles.

La pareja que he comentado eran vecinos y amigos. La mujer debía estar tan
harta que para desahogarse se lo contó a mi madre.

El hombre me parecía muy simpático y amable, pero desde el día que supe eso
ya no me lo parecía tanto. Descanse en paz.

Un fuerte abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Es una pena!   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 23 2009, 23:08

Pienso que es una pena que una pareja que se llevaba tan bien, dse rompa por eso. Es una pena que algo como el sexo mueva montañas.
En serio te digo que nunca imaginé que pueda ser tan importante, a mi me gusta, sería tonta para negarlo, pero te digo que no me juego la vida por él!!
Naranja, lo comprendo y comparto contigo ese punto de vista

Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 24 2009, 17:15

Para mí el sexo tiene que estar rodeado de una áura de amor. Sino, es realmente imposible y sin
ningún sentido. Sé que es casi una utopía en éstos días, pero prefiero la abstinencia antes
que la frivolidad en ése tema.

Bueno piscis, todos se están enterando de nuestras intimidades y nadie más quiere mojarse.

Nosotras como si nada... a lo nuestro drunken

Un fuerte abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Hasta en eso!!!   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 24 2009, 18:17

Naranja, qué pena que estás tan lejos porque íbamos a congeniar muy bien Exclamation Exclamation Exclamation
Hasta en eso coincidimos, y de verdad, no me importa lo que piensen los demás del foro, no es para esto? Para participar? Pues cumplimos lo establecido,nada más, y al que no le guste, que no lo lea Exclamation Exclamation Mad

Tengo conocidas que salen por la noche, se sientan en la barra de un bar y se van para casa con quien le apetezca, y si te he visto no me acuerdo.
Me dicen que tenía que hacer lo mismo pero no valgo para ello. No sé, tal vez sea porque soy romántica o algo por el estilo, pero soy incapaz de acostame con alguien que no conozca, solo por el sexo.
Así que coincido contigo, prefiero la abstinencia antes que eso. Pero te digo una cosa, cuando hay amor, no me corto para nada Razz

No te preocupes, seguimos como si nada Exclamation Creo que hay que tener una personalidad muy fuerte para hablar de estos temas. No todo el mundo es capaz, por eso no se mojan. Wink

Una brazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMiér Mar 25 2009, 17:04

A mí me pasa los mismo piscis, cuando hay amor tampoco me corto. De hecho, aunque soy de Madrid, ahora vivo en Alicante desde hace 10 años, y éste cambio fué por amor, aunque ahora las cosas están regulín regulán. Ya veremos qué pasa.

Estamos en contacto Very Happy

Un fuerte abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Buen cambio!   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMiér Mar 25 2009, 18:20

Hacer un cambio de vida por amor es muy bueno porque nunca te arrepientes. Aunque las cosas estén ahora regular.Yo también lo haría, además, te fuiste a Alicante, con la playa, el calor. Vaya pena, el chico en cuestión podría ser de Asturias, así estábamos más cerca Razz

Me alegra hablar contigo. I love you

Un abrazo :cheers
:
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 10:46

La eterna pregunta... Puede haber amor sin sexo? O sexo sin amor? Yo os puedo decir que en mo caso, siempre a habido sexo por amor y en ocasiones he pensado "jo, como sera el conocer a alguien en un bar y aqui te pillo y aqui te mato? Pero jamas lo he buscado ni me a interesado, tal vez sea tambien un romantico empedernido... El sexo para mi con mi pareja siempre a sido muy importante, nosotros nos deciamos que no fo.., sino que hacimos el amor, nos entregabamos el cuerpo, el alma, y ese momento fisico se convertia en algo espiritual..
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 15:48

a mi entender el sexo es muy importante en una relacion de pareja que se aman, pero siempre dandose esa caracteristica, que se amen.
yo siempre e defendido que en una relacion deben de haber 3 cosas, tres tipos de sentimientos, que le podrias decir a tu pareja, por que los sientes, y son:
te quiero: que significaria, quiero estar contigo, me gusta conversar y estar en silencia a tu lado.
te amo: aqui estaria hablando de ese sentimiento, casi irracional, en el que por razones no evidentes, darias tu vida por la otra persona.
te deseo: aqui estaria ese sentimiento sexual, pero que sin los otros dos no tendria sentido, pero que sin este, los otros dos no estarian completos.
un abrazo............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 17:10

quiza os interese saber la opinion de alguien mas joven .. jaja kiza os choque, por al sociedad en el q vivimos, q como bien decis.. es el dinero y el sexo lo q mueve todo... aunk m gustaria q fueran los sentimientos mas senceros y limpios, el amor lo q moviera todo, xo no es asi..
para mi el sexo sin amor no tiene sentido, xa mi el sexo es entregarm a una persona.. y no m entregaria si no siento nada.. aunk la verdad m da curiosidad el sexo x el sexo. sencillamnt disfrutar fisiologicamnt.. pero creo q va encontra de mi.. como decis kiza x mi romanticismo.. mi exceso de soñar despierta y eso de los cuentos de los principes azules.. jaja aunk creo q no existen.
dentro d una relacion, obviamnt tiene un gran peso, pero no x el hecho del sexo en si, sino xq es una forma mas de amar, d entregart.. os contare algo muy personal.. una d las veces q lo hice con mi ex pareja ( con la unica q he mantenio relaciones..) no fue d las mas placenteras, pero fue en la q mas note amor, entrega, union.. y la verdad m dejo el cuerpo y la mente al despedirm d el un sabor mucho mejor q otras en las q si llegabas al climax.. sencillamnt porq sabia mas a amor y ese es un sabor unico, un saber q no t lo puede dar otra cosa..
flower
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 17:33

La verdad es que entendiéndose y llevándose bien la pareja todo surge de forma natural.

Y cuando hay problemas en éste tema es que faltan carencias de otro tipo

Gracias por darme vuestro opinión Very Happy

Un fuerte abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Me alegro   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 21:06

Naranja, me alegro que haya pasado esto. Nosotras empezamos a hablar de este tema sin tabues y ahora se deciden los demás. Es cuestión de iniciarlo, ves? Somos geniales!!!!
Voy a contaros algo muy personal, pero quiero compartirlo con vosotros, así entenderéis la importancia que le doy yo al amor,y al sexo por amor.
Cuando era una niña me hicieron daño, de la forma más horrible, lo que os podéis imaginar. Gracias a Dios que me acompaño siempre, lo superé. Es decir, sigo bien: ni acudí a la bebida, ni a la droga, ni a la prostitución...bueno, lo que suele ocirrir en estos casos.
Eso sí, mi fe en Dios aumentó y me dediqué a ayudar a los demás, sobre todo a los niñ@s indefensos. Me encanta ser maestra en sitios desfavorecidos. Sé ayudarles y me quieren por ello. No sabéis lo reconfortante que es ver como salen adelante.
Pero había un problema, era incapaz de acercarme a nadie, no me atrevía a dar ni un beso. Así que pasaron los años sin que tuviera pareja, por miedo a que me hagan daño.
Me armé de valor hace diez años, ya era mayorina, me veía capaz para afrontar mi mal, pero resultó ser un gilipollas.Me dejó y no llegamos a nada serio. Pero en ese momento me dí cuenta de que podía.
Luego conocí a mi gran amor platónico, el acuario. Es un encanto pero no confía en nadie por circunstancias y supe que no podría estar nunca con él. Aunque me quiere de verdad. Pero lo tengo superado.
Bueno, para superarlo tuve que irme a trabajar a 100 km.Después de unos meses ocurrió algo impresionante.Conocía a alguien, estaba separado y llevaba al neno al colegio. Antes de que acabara el curso salí on él a escondidas porque no queríamos ser el comentario del pueblo.
Estuve sólo tres meses pero fueron los meses más maravillosos de mi vida. Le amé con locura porque me enseñó lo maravilloso que puede llegar a ser el sexo, pero claro,con amor. A él le amaba.
Claro, cuando me conoció más a fondo se dio cuenta de que era mucho para él, me lo dio a entender, y me dejó por otra más simple.
Ahora somos amigos, sé que él fue mi cura (por decirlo de alguna manera). No me duele que me haya dejado, al contrario, porque ahora sé que no sería una buena pareja, y no porque le considere inferior, sino porque se lo considera él. La autoestima es muy importante.
Llevo muchos años sola, todavía no tuve la suerte de encontrar al amor de mi vida, con el que voy a formar una familia para siempre. Aunque no tengo la línea de Venus Exclamation jejejejeje
Sólo digo con este postque el mundo no se acaba porque te deje tu pareja. Puede que sea una puerta, un camino hacia otra cosa mejor.
Presiento que mi vida va a cambiar pronto, y voy a tener todo aquello que siempre deseé, porque confío en que sea así, ya sabes. solté la cuerda hace tiempo.
Javi, me encanta tu aportación. En realidad es así, sin las tres cosas no existe el verdadero amor.

Un abrazo y ánimo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:20

Piscis, siento mucho que tuvieras esa mala experiencia, pero eres fuerte y la has superado
y has conocido el amor profundo.

Eres muy joven y ya verás como una mujer inteligente como tú encuentra lo que busca.

Ojalá encuentres el amor de tu vida, es muy difícil, pero no imposible, hay gente que lo
encuentra. Para tu consuelo yo todavía no lo he encontrado. No he conseguido encontrar
mi complemento, pero no me preocupa, bueno, sí es bonito encontrar a alguien con
el que te entiendas bien, pero también puedo vivir sola, no me importa, tiene sus cosas
buenas.

Estamos en contacto.

Un fuerte abrazo wapa flower

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Es cierto   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:33

Naranja, tienes toda la razón. Soy fuerte y superé muchas cosas. Pero me falta algo, no sólo el amor de mi vida, sino algo que tienes tú y yo no. Me encantaría ser madre y dentro de unos años, con mi plaza fija, si no puedo del modo natural adopto uno o lo tengo por inseminación. Espero no tener que llegar a esos extremos, pero si es necesario. Lo haré
Es mi sueño.

Gracias por estar ahí! Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:35

Mi opinion es que cualquiera de las dos opciones (sexo con amor o sin amor) es válida pero con matices.

Yo personalmente si he tenido sexo sin amor, pero no con una desconocida, es decir, que para mi tiene que haber una confianza previa, un cariño(que no amor) y evidentemente una atracción fisica.
Nunca me ha pasao lo de conocer a alguien en una disco y ala al tema, y pero como digo, si no hay confianza,no creo que fuera capaz.
Estos son mis matices, pero vamos todo es respetable y cada uno dentro de su libertad puede hacer lo que le plazca.

Aunque si tengo que elegir, evidentemente me quedo con el amor con sexo, porque es un sentimiento mas profundo, es como la ultima pieza de un puzzle que si no encaja, no hay amor al 100%

Por cierto, hago otra reflexión, ¿y si hay amor pero el sexo con esa persona no funciona?
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:56

PIscis, siento tu experiencia, pero gracias a tu fortaleza te sirvio para superarlo y crecer, ver mas alla.. Smile
sobre ser madre te animo¡¡ creo q si es tu sueño, sea con pareja o sin ella seras una muy buena madre seguro

y segun creo.. se peude vivir sin nadie al lado, pero una persona q este a tu lado, su amor, su apoyo, cariño.. t completa aun mas.. aunk tb es cierto y muxas veces si tienes una buena red social, familia, amigos,trabajo.. todo esto te peude hacer sentir lo suficientemnt llena..


y... sobre la reflexion de emilio.. a ver voy a contestar.. lo mas sincera y realista posible, bajo mi pensar y mi edad claro..

con el chico q lo he dejado, y esoty tan confusa y bajoneada.. estuve 5 mss, y no mantuvimos ninguna relacion sexual, aunk parezca extraño y no x nada.. bueno realmnt si, hubieron muxas circunstancias ( su casa nunca estaba sola.. y cuando lo acabo estando.. fue xq su mama fallecio..) bueno.. y el amor q he sentido, no se si llamarlo amor, pero el sentimiento a sido muy fuert bonito..
pero a ver, es como todo, el sexo es algo important, no es fundamental, al menso xa mi no lo es, pero es important y no se puede negar, posiblemnt una pareja sin pasion, sin sexo.. sin q t de placer de toda indole ( m refiero sentimental, compañerismo, apoyo, sexual-fisica..) creo q estaria destinada al fracaso, porq acabaria siento mas una relacion fraternal...
a caso q ese amor llegue a altas edades, cuando creo q lo q mas importa es el sentirt lleno emocionalmnt, las hormonas ya han pasado a un segundo termino...

bueno nose si m exprese bien...
un saludo¡
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:06

Tambien puede pasar Emilio, pero creo que es un poco es difícil, pues al enamorarse se ponen en funcionamiento
unos procesos químicos generados por el cerebro que hacen que la cosa vaya sobre ruedas. Y ahora ya
no es como antiguamente, que la gente se cortaba a la hora de expresarse en ése tema,ahora hay más
libertad y dices claramente lo que te gusta y lo que no.

En el tema de sexo sin amor, es más habitual en los hombres, que nadie se pique, pero es así, la testosterona.

Pero vamos, que si la gente está de acuerdo, pues vale.

Un fuerte abrazo Smile

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Ahora cambió   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:12

Naranja, ahora cambió mucho.No te dije que tenía conocidas que lo hacían? lo llaman "hacer ejercicio" quieren que me una a ellas pero a mi eso no me va.
Pero hay muchas que lo hacen, y si no es con un tío, pues buscan otros medios. Puro sexo!!!

Un abrazo cheers

Viste cómo se anima la gente? somos la repera, no sé como nos llamó javi.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:18

La verdad piscis es que un hijo llena mucho. Yo estoy muy contenta con el mío, y además
es muy bueno, aunque vago para estudiar.

Tú también lo tendrás, todo llegará a su tiempo. Yo lo tuve con 36, pero tambien se puede
tener con 37,38,39.......Yo todavía puedo tener otro, y no descarto la idea.

Depende del giro que pueda dar mi vida.....

Hay que mantener siempre la ilusión.

Un fuerte abrazo amiga sunny

cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:24

Piscis, ¡¡¡ Esas mujeres tambien tienen mucha testosterona !!!. Qué les aproveche Exclamation Exclamation Exclamation .

Un fuerte abrazo amiga flower

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Otra vez   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:32

Pasó de nuevo, eh?
Ya me parecía a mi que no venía a cuento esa respuesta. Viene a cuento pero ahí no Exclamation
No pasa nada.
Estoy de acuerdo con uno y con otro. Y me gustaría que fueras a por la parejina. Eres joven y encontrarás tu complemento

Un gran abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:37

Yo tambien pienso como tu Mony, el sexo es algo importante pero no es fundamental en una relacion, como bien dices hay mas cosas y si falla alguna, mas tarde o mas temprano, la relacion tenderá a fracasar.

Por otra parte, naranja, es cierto que los hombres somos más promiscuos, llamemósle testosterona Laughing , pero tambien es cierto que hoy en dia hay mas mujeres que son partidarias del sexo sin amor.
Pero vamos, todo es respetable.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:46

Que buen post... unos dias sin entrar y me encuentro con esto jeje.
El sexo con amor, lo es todo para mi. Por mi forma de ser, el sexo por el sexo y el aqui te pillo aqui te mato no me han gustado nunca, tampoco es que haya ido buscandolo.
Sinceramente, hacer el amor con quien deseas, es lo mas bonito que puedes hacer, porque se unen:
Cuerpo.
Mente.
Alma.
Y estos 3 ingredientes es lo que hace que sepa tan rico y te llene tanto.
Yo lo prefiero asi y tener un buen sabor a boca y hacer feliz con la persona que este en ese momento.
Lo siento, soy un romantico empedernido y un eterno enamorado de la luna.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?   ¿Porqué le damos tanta importancia al sexo? Icon_minitimeVie Jun 05 2009, 13:10

¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?
Una buena pregunta...
Quando una pareja era joven, legustan mucho el sexo. Pero despues quando la mujer tiene ya 30-35 años enfria la mujer basante en el tema del sexo. Un hombre tiene ganas 4-5 veces a la semana y la mujer 20 veces al año....
Y quando las mujeres tienen mas de 40años,buscan unas un novio mas joven para encendir el fuego de amor por nuevo...
Naranja ha dicho en un post: No ha encontrar mi amor todavia....Pero ha dicho tambien: Tengo pareja desde 10años,pero no vamos bien... Mi pregunta:¿ Por que vive una mujer junto con un hombre desde tanto tiempo, quando no tiene amor para el? Parece como sexo sin amor.
Como ha dicho naranja:Con la primer pareja tienes amor, con la segunda un hijo, sola falta la tercera....
La pregunta es: Para quien tiene el sexo tanto importancia? Solo a los hombres??
Creo que no...... rendeer

Lo siento mi español tan malo,pero soy Extranjero de Suiza. santa
Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué le damos tanta importancia al sexo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» Por que se genera tanta ansiedad????'
» Momentos en los que no damos más
» ¿ nos damos un tiempo?
» Creemos que tenemos tanta tecnología y.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: