Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia, Trucos, Lectura de manos... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Magia, Trucos, Lectura de manos...

Ir abajo 
AutorMensaje
josepepe
aprendiendo
aprendiendo
josepepe


Desde : 13/04/2012
He aportado : 13

Magia, Trucos, Lectura de manos... Empty
MensajeTema: Magia, Trucos, Lectura de manos...   Magia, Trucos, Lectura de manos... Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 23:33

Pues bien hace algunos ayeres, cuando desafortunada mente no conocia este foro ni a javi, andaba buscando brujos que me ayudaran a recuperar a mi pareja, y la verdad puros charlatanes, pero una ocacion me llamo mucho la atencion una persona que me atendio, (que porcierto ni me cobro la consulta) me empeso a leer las manos y medecia que en las manos se ve si te han echo daño mediante magia negra...

¿sera cierto esto javi?

bueno el siguio con su lectura, y despues me leyo el tarot , y aqui lo que me llamo la atencion es que mencionaba mucho que me habian echo algun trabajo, y que hiba a tener un accidente, la verdad en ese momento le crei....
posteriormente saco un pedaso de papel aluminio, me hizo que escupiera en el para ver que efectivamente me habian echo magia negra, me hizo que cubriera con mis manos el papel, y empeze a sentir mucho calor como si me quemara las manos, yo creo que es una reaccion quimica del papel, salvo que javi me diga lo contrario.


ahora a qui las cuestiones...

se puede ver en las manos si nos han echo algun trabajo de magia negra??
es o no es truco lo del papel aluminio???
como identificar una buena lectura de tarot?? y no sugestionarse con lo que te dicen??


felices sueños..
Volver arriba Ir abajo
 
Magia, Trucos, Lectura de manos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiromancia ( lectura de manos)
» Importancia de la lectura
» Lectura Constructiva
» Los tapetes de lectura
» Mi última lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: