Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que significa esto que sientp Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Que significa esto que sientp Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Que significa esto que sientp

Ir abajo 
+2
LIZZY924
lunacancer26
6 participantes
AutorMensaje
lunacancer26
aprendiendo
aprendiendo
lunacancer26


Desde : 28/03/2012
He aportado : 10

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 18:16

Queridos amigos de esta web, primero que nada les dejo mis saludos y espero que se encuentren muy bien.

Bueno les cuento lo que me ha estado pasando hace algunas semanas, he sentido mucho el recuerdo de una persona, un affair apasionado que tuve con una persona hace un año, bueno el sin darme explicaciones se alejo de mi y reconozco que sufri mucho y bueno sali adelante gracias a dios. El tema es que siento su recuerdo muy latente, y no es que yo lo haya llamado, al contrario desde que se alejo no lo busque ni nada solo deje que las cosas fluyeran, pero este tiempo amigos me acuerdo de el pero no con deseos de verlo sino que siento como que el me esta llamando, anhelando, eso sera posible????,,,,,,,,, y lo peor de todo es que lo siento aca en mi cuarto chakra,,, es tan inexplicable de describir amigos, sera posible que esa persona extrañe algo de mi ?, y que su pensamiento me este llamanDO??, y si es asi si el se alejo sin darme explicaciones lgun dia nos reencontremos en el camino???


Muchas gracias por leer esto y darse el tiempo de aconsejarme .


Cariños.

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 18:54

hola luna cancer tal ves sea que su recuerdo vuelve a ti . o tal vez sea la ley de atraccion , lo piensas lo sientes lo atraes .todo pasa por alguna razon y si despues de un año su recuerdo y energia esta en ti por algo sera .hay veces que los caminos se reencuentran si es el momento .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 22:09

Buenas noches a todos... comparto lo que dice LIZZY924 ya que soy de la opinon de que nada sucede fruto de la casualidad...

¿Sufriste mucho, y saliste adelante gracias a Dios? siento decirte que eso no fue un affair apasionado, yo lo calificaría de AMOR, y por lo visto debió ser algo importante, porque después de un año aun sientes su recuerdo.

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
lunacancer26
aprendiendo
aprendiendo
lunacancer26


Desde : 28/03/2012
He aportado : 10

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 22:16

Gracias por sus respuestas.


Yo tambien se que fue amor, pero lo cito como affaire porque el se alejo entonces para el no fue nada, yo sufri mucho por esa persona, me desvele, llore, la verdad es que me sentia muerta en vida, y el se alejo y no supe nada de el,,,,,,,,,,,, Se que ha pasado mucho tiempo, pero no se porque me viene de nuevo este recuerdo y lo siento vivo,, que puedo hacer amigos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 22:37

pues luna cancer lo tienes facil , escucha siente los verdaderos sentimientos que tienes con el y lo que quieres respecto a el y cuando estes segura actua . el tiempo es importante , pero nada es imposible , tal vez el sentirle cerca sentir su energia puede ser que el pueda sentir ahora algo por ti . pero en cuanto al amor ya sabes hay que luchar por el .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 12:28

Y si esa persona te esta haciendo un trabajo porque despues de tiempo quiere recuperarte??? Lucha , pelea, no te quedes de brazos cruzados.... Profundiza en tus sentimientos....


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 13:45

Buenas, Lunacancer; yo creo que es tu corazon quien te està hablando...

Yo pasé por algo muy similar a lo que tu describes. Tuve un "affair" intenso que cambio mi vida; pues conoci a una persona que me cautivo en todos los sentidos... Un dia tuvo que irse; y yo segui haciendo mi vida. Pensé que seria mas duro, pero yo seguia conociendo mujeres y seguia viviendo.... Sin embargo notaba como su recuerdo fluia de vez en cuando, que mi vida se quedaba siempre anclada en el amor... Me sentia frustrado, pues no avanzaba...

Un dia, volvi a verla; y entonces me di cuenta que la vida y su giro, habia ocultado y acallado lo que mi corazon sentia; que no habia luchado lo suficiente por la persona que en su momento cambio mi vida... Puede ser que fuese Dios quien me mando esa señal, o tal vez mi guia; pero desde entonces sé que no voy a rendirme hasta volver a verla sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Que significa esto que sientp Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto que sientp   Que significa esto que sientp Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 14:19

Hola Lunacancer26!!

Como hayas "clasificado" la relación que tuviste con esta persona es lo de menos, lo más importante es que todo lo que movió en tu interior era AMOR, la fuerza más pura y mágica que existe. Si se alejó y ahora tienes la "necesidad" de volver a su encuentro es por algo. Como dice Hondero nada sucede por casualidad así que espera a ver que te depara el destino o sal tú misma a buscarlo..

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Que significa esto que sientp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: