Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Duda sobre amarre donde sólo hay amistad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
compufan
aprendiendo
aprendiendo
compufan


Desde : 11/04/2012
He aportado : 20

Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Empty
MensajeTema: Duda sobre amarre donde sólo hay amistad   Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 19:52

Me surgió una duda después de leer algunos posts al respecto en el foro. Para que un amarre de amor sea posible debe existir algún sentimiento previo de amor, aunque sea mínimo (tengo entendido que mientras más pequeño sea el sentimiento, más difícil es el trabajo, pero no imposible). En el caso que no exista vínculo (por ejemplo, hacer un amarre a Britney Spears, como he visto de ejemplo en varios posts Razz ), no sería posible. Leí en un post (creo que no era de Javi) que un sentimiento de amistad podría pasar a ser de amor con un amarre, pero ahí está mi duda. Para que un amarre sea efectivo en una situación así, ¿Debe ser una relación de amistad pero con algo de "química"? ¿O incluso puede ser efectivo un amarre cuando no existe nada más que amistad de parte del demandado? Pregunto esto porque es frecuente que una persona tenga algún amigo/a donde existe cierta atracción pero sin amor aún (algo así como un coqueteo), y en ese caso según lo que leí en el foro podría servir un amarre como el empujón que faltaba para pasar a ser una relación de pareja, pero no tengo claro qué pasaría en el caso de que sólo haya amistad, sin atracción ni interés sentimental por parte del demandado. Dejo claro que no es mi caso, es sólo una duda que me surgió por curiosidad al leer esos posts (porque en el pasado he estado en esas situaciones, y me surgió la duda si la magia podría haber servido en esos casos).

Saludos

Raúl
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amarre donde sólo hay amistad   Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 20:22

perdona compunfan , no lo entiendo si solo hay amistad para que quiere una relacion? se supone que recurres a la magia por amor , para que quieres amarrar a un amigo . a parte que esta el libre albeldrio , si ese amig@ aunque sienta amistad siente algo mas por otra persona ? no se de todos modos cuando hablas con el mago a contratar el es el mas indicado para decirte si funcionaria con esa persona o no , y si son suficientes los sentimientos . aunque esta solo es mi opinion .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
compufan
aprendiendo
aprendiendo
compufan


Desde : 11/04/2012
He aportado : 20

Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amarre donde sólo hay amistad   Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 22:45

Me refería a la situación en que el demandante sí siente algo por la persona a amarrar, pero el demandado no siente nada de tipo "amor". En el fondo, la típica situación donde nos gusta alguien que sólo quiere ser nuestro amigo/a. En ese caso, nunca ha habido una relación de pareja, y el sentimiento de atracción o amor es unilateral. Por eso me entró la duda si en esos casos es posible un amarre para "despertar" el amor en el demandado, o transformar su sentimiento de amistad en amor. Sé que se ha discutido en el foro (de hecho por leer un post sobre esto me surgió esta duda), pero no me quedó claro este caso en particular.
Creo que no lo había expresado bien, disculpa Embarassed .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amarre donde sólo hay amistad   Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 22:59

Buenas noches compufan... si me permites unas palabras, quizas puedan ayudarte a encontrar la respuesta que buscas aunque no sea Mago.

No me andare por las ramas, sere breve...

"La amistad también es... Amor"

Un saludo Wink



O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amarre donde sólo hay amistad   Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 23:36

Me encanto tu respuesta Hondero, muy acertada, pues se habla de que los trabajos de Javi tambien actuan sobre ese tipo de situaciones tambien, cada caso es distinto y los trabajos magicos serian una forma de "protestar" alla arriba en que no estas de acuerdo en seguir el "destino" que te tienen esperado, asi que la respuesta compufan, poder, si se puede


Duda sobre amarre donde sólo hay amistad Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre amarre donde sólo hay amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas varias amarres CON JAVI
» una duda sobre amarre
» Duda sobre un amarre de amor
» Duda sobre el amarre y tarot
» Duda sobre personas externas al amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: