Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para el amor con muerdago Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Para el amor con muerdago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Para el amor con muerdago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Para el amor con muerdago Empty
MensajeTema: Para el amor con muerdago   Para el amor con muerdago Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 03:55

Esta técnica adivinatoria amorosa requiere de mucha paciencia ya que toma un año para saber la respuesta la cual en la mayoría de los casos es bastante acertada. Se debe guardar un poco de muérdago después de que ha sido retirado, pasada la Navidad. Luego se debe conservar cuidadosamente todo el año. Cuando llega el siguiente diciembre y sea tiempo de colgar otra rama, se requiere quemar el muérdago seco del año anterior. Si se quema con una llama quieta, su futura pareja será estable y verdadera. Si truena y escupe, tendrá mal carácter. De igual manera, coloque muérdago seco o fresco debajo de su almohada para soñar con su futuro amor.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Para el amor con muerdago Empty
MensajeTema: Difícil!   Para el amor con muerdago Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 00:47

Si te digo Némesis que sólo tuve muérdago en mis manos un año que nos lo dieron en el colegio para que nos tocara la lotería y, por cierto, no nos toco!!!
Veo en las películas la costumbre que hay con el muérdago, en mi familia no existe y no sé dónde pueden venderlo.

Si algún día llega a mis manos una rama hago lo que me dices. Pero seguro que, cuando lo meta debajo de mi almohada, sueñe con el conde Drácula o algo por el estilo. Nunca os pasó? que quieres soñar guay y tienes un montón de pesadillas? Sueño muco que me persiguen, que huyo de algo. Menos mal que no me cojen Exclamation Exclamation
Y los vampiros se llevan la palma. Creo que fue por el miedo que me metieron cuando era pequeña Twisted Evil
Bueno, qué se le va a hacer Exclamation cosas de niños affraid

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

Para el amor con muerdago Empty
MensajeTema: Re: Para el amor con muerdago   Para el amor con muerdago Icon_minitimeMiér Jul 15 2009, 15:31

Cada día me sorprendo más leyendo cosas nuevas. No sabía que se podía adivinar a través del muerdago.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Para el amor con muerdago Empty
MensajeTema: Re: Para el amor con muerdago   Para el amor con muerdago Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 03:06

Para los antiguos pueblos europeos, el muérdago era considerado mágico y sagrado. Comúnmente se lo asocia con los druidas, pero no sólo forma parte del folklore celta. La costumbre del beso bajo el muérdago parece haber sido heredada de los griegos, que la practicaban en el ritual de Saturnalia. Con el tiempo pasó a formar parte de primitivos ritos maritales. Para los escandinavos, el muérdago era un símbolo de paz, bajo esta planta se declaraban las treguas entre enemigos y las reconciliaciones entre esposos.

Según los primeros cristianos, el muérdago solía ser un árbol del cual se extrajo la madera para hacer la cruz en la que murió Jesús. Esta planta se encogió debido a la vergüenza y se convirtió en un parásito de otros árboles, tal como la conocemos hoy en día. Por supuesto, no hay ninguna explicación científica que demuestre que un árbol se puede convertir en epífita en tan poco tiempo y menos, que pueda sentir vergüenza. Además, ninguno de los pueblos contemporáneos ha registrado al muérdago como árbol. Pero a través de este mito, el muérdago adquiere un carácter místico aceptable para los cristianos y deja de ser un símbolo pagano.

Paralelamente a la superstición, la ciencia también se ha interesado en el muérdago. En su Historia Natural, Plinio menciona su uso como omnia sanans, capaz de curar todas las enfermedades y promover el embarazo. Hipócrates lo empleaba para tratar la epilepsia, entre otros males. Desde entonces, se le han atribuido al muérdago tantas propiedades curativas como mágicas y muchas de ellas carecen de base científica.
Volver arriba Ir abajo
 
Para el amor con muerdago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerdago
» Muérdago......uso en magia
» El Encantamiento de Buena Suerte del Muérdago
» Plantas Mágicas Celtas, El Muerdago y el Acebo
» Té para el amor - Recetas con plantas para el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: