Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como actuar en el primer contacto Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como actuar en el primer contacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como actuar en el primer contacto

Ir abajo 
+9
Faithless1978
JMA
javi
urbano
Mirka
Hondero 3.0
Irene_Harris
LIZZY924
Blue_Moon
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 14:42

Hola!
En la actualidad estoy realizando un trabajo de amarre a una persona que hace poco más de un mes que se rompió la relación, y con la persona que me está realizando el trabajo de amarre, (que no es Javi), estoy siguiendo sus consejos sobre lo de no llamarla, etc...
El caso es que parece que éste amarre empieza a dar sus frutos, ya que éste próximo fin de semana en el pueblo donde vivo hay una fiesta, y sé de buena tinta que ella va a ir.
La duda la tengo sobre si ella me llama antes, que posiblemente será mediante sms, chat, etc, cómo actuar:
Creeis que si ella me envía un sms o da el primer paso para saber cómo estoy o si voy a ir, he de responderle rápidamente, o dejar pasar unas horas o días?
La persona que me está haciendo el amarre ya me ha indicado que a la fiesta debo de ir, y mostrarle que estoy muy bien, e incluso hacerle saber que estoy cambiando muchas cosas en mi vida.
Imagino que todos hemos pasado por lo mismo: esa incertidumbre, esas ganas de hablar con ella y tener que esperar a que ella de el primer paso.
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo y gracias de antemano. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 21:06

hola Blue_Moon mira por aconsejarte no se ,podriamos darte alguno pero lo mejor es que te guies por tu mago y sea el quien te diga lo que debes hacer . lo mismo lo que te aconsejemos no es lo mas prudente . por eso pienso que debia de ser tu mago quien te guie.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 23:36

Hola Blue_Moon consejos, creo que tu y tu mago deben de tener ese contacto para hablar de como actuar y reaccionar cuando ella de el primer paso, pues para eso le contrataste para que el aparte de hacerte el trabajo te guie de una forma en que ayude a que el trabajo haga el efecto de forma mas rapida y efectiva, aqui se te pueden dar mil y un consejos, pero creo que debes de hablarlo direcytamente con quien te este haciendo el trabajo... Pues nadie mejor que el sabra tu situacion, aunque yo siempre he sido del opinar que si queremos atraer a alguien de regreso a nosotros, le trabajamos y conseguimos se nos acerque no tenemos que ponernos en el plan "dificil" pues a mi parecer solo eso causaria que se enlentezca aun mas el resultado o peor se arruine el trabajo magico, aunque cada caso es distinto y necesita distintos modos de conducta del demandante, ahora bien mi consejo hablar con el mago que nos esta trabajando... Saludos!


Como actuar en el primer contacto Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 00:06

Gracias por vuestro aporte Wink
La persona con la que estoy realizando el trabajo ya me ha dado la clave, y es que tan pronto como ella de el primer paso, he de contestarle de la misma manera, sea sms, wasap, o lo que sea....
Porque tal como dices Irene_Harris19, si no respondo lo único que conseguiría es ralentizar el trabajo, por no decir que si ella ve que no le contesto, podría pensar que ya no quiero saber nada de ella.
Aunque las probabilidades de que éste primer contacto antes de la fiesta que comenté no estoy tan seguro de que pase, digamos que por su forma de ser hay un 50% de posibilidades, mientras por lo de que vaya a la fiesta es un 90% según creo y he visto.....
Igualmente creo que ésta semana será clave....
Ya iré explicando, mientras tanto cada noche un pensamiento dulce de que ya estoy de nuevo con ella, para ayudar, tongue
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 00:14

Buenas noches Blue_Moon... ante todo decirte que si has decidido confiar en una persona y le has encargado un trabajo de Magia lógicamente debes pedirle a esa persona consejo a el sobre tu caso particular... que para eso habrás pagado... lo que podamos decirte aquí creo no te servirá de mucho o quizás te confunda... lógicamente porque nosotros no sabemos nada de tu caso y en que circunstancias se ha producido esa ruptura.

Como norma cuando se quiere recuperar a esa persona que amamos, y esta se quiere poner en contacto contigo, no te andes por las ramas, si te llama o te envía un mensaje, simplemente le respondes brevemente, con cortesía y cuelgas el teléfono, sin que denote resentimiento o desesperación

En mi opinión no planifiques nada por tu cuenta, y mucho menos hagas estrategias que se publican en las revistas del corazón, sobre el hecho de dejar pasar unas horas o días con el objeto de provocar una reacción a la otra persona... esto es muy serio Blue_Moon... no te la juegues, si quieres un buen consejo, apúntate todas las dudas que tengas en un papel y después planteaselas a tu Mago antes de actuar.

Te dire una cosa que me ha dicho Javi unas cuantas veces cuando le he planteado la misma cuestion que nos comentas ahora mismo... ¿sabes lo que me dice Javi? ¿quieres saberlo?

"Se tu mismo Hondero... se tu mismo"

Un saludo Blue_Moon y animate que ya veras como todo te ira bien Very Happy






O
Volver arriba Ir abajo
Mirka
aprendiendo
aprendiendo
Mirka


Desde : 21/04/2012
He aportado : 10

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 05:13

Excelente el planteamiento que hace Blue_Moon, creo eso es algo que luego nos planteamos cuando terminamos una relación y existe la posibilidad de que se reanude: ¿cómo actúo? es una pregunta que ronda en nuestra mente. Felicito a todos los tan buenos consejos y comentarios. Yo paso a comentar algo que he observado.

No sé si sea la naturaleza humana o sólo sea una apreciación motivo de mi estado (algo triste, pero tratando de superar), pero he visto casos en que hay reconciliaciones (no sé si con amarres); en donde la persona que fue abandonada cambia su actitud: de complaciente pasa a ser no tan complaciente. Y el que regreso se somete. Ahí es cuando me pregunto ¿acaso nos gusta la mala vida?.

Tengo una amiga que después de un rato regresó con su novio, sí antes le decía a todo que sí, ahora ya no. Por ejemplo, él la invita a salir y ella le sale con un pretexto de que está muy ocupada, esto no es siempre (obvio); en alguna ocasión, estando yo con ella, él le habló a su móvil y casi de inmediato le colgó diciéndole "te regreso la llamada porque ahora voy de salida". Me quedé fría con su actitud.

Le pregunté por que hacía eso, me dijo que entre más confiado estaba de ella, él era muy indiferente; por eso de vez en cuando le aplica esa estrategia. En lo personal se me hace una niñería hacer eso ¡pero le ha funcionado!, en verdad me niego a creer a que haya personas que sólo reaccionen con este tipo de cosas. Pero en fin, de todo hay en esta viña del señor.







Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 08:47

Cierto Mirka, cada persona es un mundo, y la forma de ver las cosas varían según quien. También dependerá de si ha hecho algún amarre o simplemente ha cambiado su forma de ser.
Lo que es cierto es una cosa, tal como dice Hondero, hay que ser uno mismo.
Por cierto Hondero, me ha encantado lo de "Publicaciones de revistas del corazón" Razz ....
Ya veremos, de momento paciencia, y a disfrutar del momento tocan.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 11:24

Yo te la voy a plantear de otra manera....tu crees que despues de no tener nada y haber conseguido tener una cita eso es un problema??? .... Es algo secundario....actua como con naturalidad como si fuese la primera cita que tuviste........


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 13:34

Hola Blue_Moon... la verdad es que hay muchas técnicas que funcionan para crear efectos a la otra persona, normalmente se usan para que la persona que nos abandono sienta que nos ha perdido definitivamente... que nos eche de menos... pero en este caso, no tiene ningún sentido aplicar estas estrategias si has decido hacer una inversión, y confiar en una persona que te ha hecho un trabajo de Magia.

Con Javi he aprendido la importancia de ser uno mismo, pues es erróneo convertirse en una persona diferente a lo que realmente eres... recordemos que ella se enamoro de Blue_Moon con todas sus perfectas imperfecciones.

Así que ya lo sabes... anímate y disfruta de la cita, y si no hay cita pues no te preocupes... que la habrá.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 15:59

saludos, no hay mucho mas que se pueda añadir blue_ moon, pero quiero destacar una frase de hondero:

con todas sus perfectas imperfecciones

fantastica frase hondero

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 16:03

Hondero sales muy guapo en tú nueva foto!!!!! jiji!!!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 16:57

Muy cierto eso de "mis perfectas imperfecciones", Hondero, sinó de qué habría perdido a esa gran mujer??? Rolling Eyes
De todas formas en breve la persona que me está haciendo el amarre me tiene que hacer una revisión, y me tendrá que dar más claves de lo que le pasa a ella por su cabeza, porque una cosa es saber que irá a una fiesta, y otra muy diferente es saber cuáles son sus sentimientos todavía hacia mi.
Es obvio que he de hacer pequeños cambios, pero no cambiar mi esencia, ya que ella si estuvo conmigo fue por algo. Ya veremos si la veo éste fin de semana o en otra ocasión.
De todas formas, gracias a todos por vuestros comentarios. Aunque no lo creáis, el hablar con vosotros ayuda un montón!
Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 23:06

Buenas noches a todos... como siempre daros las gracias por leerme, no obstante quisiera decirle a Blue_Moon que esta es una de las finalidades de este Foro... transmitir Positividad y ayuda a todos...

Un saludo a todos Wink





O
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 08:32

Al final nada de nada amigos.... Ni cita, ni mensaje, silencio eso sí, mucho silencio por su parte.... No pasa nada tarde o temprano ya habrá ese ansiado contacto, y según el mago con el que realizo el trabajo, he de tener paciencia, hace un mes que hemos empezado y no hay nada perdido, más bien lo contrario por lo que me explica y veo. Ya sabemos que unos pueden tardar 2 semanas y otros pueden tardar más tiempo, depende de muchos factores, personas, etc....
Mientras tanto, voy leyendo vuestros mensajes en el foro, y obviamente ayudan mucho.
Un saludo y suerte pa' todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 16:05

Hola Blue_Moon

El tiempo es relativo así que no te fíes del mismo!!! En referencia a como actuar en el primer (segundo) nuevo contacto lo que Javi le dijo a Hondero también me lo dice a mi sé tu mism@!!! De verdad!! y es más que probable que lo que imaginas que sea vuestro primer encuentro al final no se de así y sea de otra manera pero igualmente maravilloso...Deja que todo fluya, sé tu el canal para que todo fluya y verás como ves los avances

El día que él apareció en mi casa de nuevo no sabía qué hacer, qué decir...y fue él quien me sacó de mi "bloqueo" por lo tanto todo lo que había planificado hasta la fecha de poco sirvió y así sucede con los encuentros con nuestra pareja recuperada... No volver a cometer los mismos errores del pasado, haber aprovechado la separación para aprender y crecer pero eso sí sin cambiar nuestra esencia que fue lo que les enamoró en el pasado y lo que les tiene que tener enamorad@s en el presente y el futuro... Cada vez que él me escribe, por muy tonto que sea el mensaje me estremezco es una sensación increíble, valoro mucho más cada pequeño gesto de los cuales en el día a día nos olvidamos..

Sabéis? He llegado a la conclusión que también hay que aprovechar esa "ruptura" con toda su dureza y crueldad, con nuestros bajones y nuestros subidones para analizar qué es lo que realmente queremos..Tenemos mucha ayuda pero la principal es la energía del universo que tiende, en contra de todas las teorías, al ORDEN!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 16:46

Hola de nuevo a todos!!!!! Yo creo que tanto en el amor como en nuestra vida diaria todos debemos ser siempre nosotros mismos y actuar con tranquilidad....aunque reconozco que cuando venga mi amor uffff.....
Animo a todos y a segui siempre posis.....
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 17:07

Hola Perseverancia74!

Esta es la respuesta a un "post" ya abierto...Para contestar debes elegir "reply" no "nuevo" si no se abre otro post... No puedo cambiarlo de ubicación porque no tengo derechos pero para la próxima ya lo sabes y si no a ver si alguien puede cambiarlo.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
mar azul
aprendiendo
aprendiendo
mar azul


Desde : 12/03/2012
He aportado : 12

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Faithless1978 me...   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 17:58

...ha encantado tu relato porque los que estamos esperando una señal lo ves como mas positivo ya que tu no lo esperabas, tambien me ha gustado mucho lo del tiempo porque vemos que pasa muy lento pero seguro de que llegara a buen fin. Te felicito. aplausos2


Última edición por mar azul el Miér Mayo 02 2012, 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 20:19

Faith! Qué alegria leerte asi!. Veo que todo te esta yendo fantàsticamente y no sabes cuanto me alegra Smile. Aunque ya no podré amarrarte Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 21:53

yo antes pensaba en como sería nuestro encuentro, últimamente ya no lo pienso, ahora sólo pienso si tiene que volver pues volverá y sino quiere volver pues nada allá él, intentaré seguir con mi vida lo más tranquila posible.
no penseís que estoy de bajón no lo estoy, simplemente pienso que para él ha sido muy facil, irse, dejarme y punto. han pasado 3 meses y parece que se lo a tragaó la tierra, ahora lo que tengo claro es que voy a mirar por mí, se acabó "el sufrir".
besos corazon

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 22:04

Jajaja perdona JMA pero me he visto reflejado en tus palabras y me han hecho gracia.

Sobre todo porque yo estoy igual que tu; a la mia también se la ha tragado la tierra!. Deben de tener mucho trabajo por ahi arriba, y con los puentes y vacaciones de semana santa... ya se sabe Smile. Yo siempre he pensado que el cielo estaba lleno de funcionarios; en fin que desvio el hilo.

Cuando la cosa se alarga como nos està pasando, lo mejor que podemos hacer es eso; desconectar y seguir haciendo nuestra vida; porque volver va a volver, pero como sea en varios meses habremos explotado por el camino y nos habremos rendido. Al final caemos en la conclusion de que lo importante es su vuelta y que sea cuando Dios quiera.

Solo te doy un consejo; tienes que perdonar y olvidar, no pienses en lo que està tardando, pues no podemos saber qué es lo que hay en sus cabezas y lo que les està retrasando.

Animate, anda. Date un paseito por el Sena Smile.
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 22:12

Eso mismo, FlynnRider & JMA, hay que intentar centrarse en lo que tenemos, sin pensar tanto en como debe ser nuestro primer (segundo) encuentro, porque nunca se sabe como se va a dar ese momento.
Y tienes razón FlynnRider, no sabemos a ciencia cierta qué les pasa por su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 22:47

jajaja JMA y Flynnrider, me parto con vuestros comentarios de cachondeo..... jajaj me imagino que tambien dependera de los trabajos que hallais hecho.. me refiero a la intensidad;
por otro lado todo el mundo pasa por esas fases, el tiempo y la espera no le gusta a nadie en ninguna faceta de nuestras vidas, pensad sino en cualquier cola que veais a diario, nada mas pasar cinco minutos la gente ya esta echando chispas.

Pensad una cosa, todo este proceso, nos esta haciendo mas fuertes, a mi me esta haciendo muy fuerte, sabia que era capaz de soportar situaciones complejas pero esto me esta haciendo ver que soy mucho mas fuerte de lo que en un principio crees;

La recompensa llegara , y llegara y os sorprendera, nada de lo que imagineis como sera ese dia asi sera y os aparecera por otra puerta,.... ya lo vereis ....
Todos los que estamos aqui, somos hermanos, llevamos de primer apellido , Lucha y de segundo Perseverancia y eso te lleva a la estacion de destino;

Hemos podido elegir rendirnos, pero hemos decidido pelear, cuando decides pelear sabes que nada va a ser facil;

esta claro que el foro esta necesitado de buenas noticias, pero cuando empiecen a salir va a ser como las setas;
Venga, que vamos a seguir en la lucha ;


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 22:56

Claro Urbano; cada historia es un mundo y no puedes compararte porque por ejemplo no sabes si hemos hecho el trabajo mas fuerte Smile .

Sabes?; yo hoy ya he visto una buena noticia en el foro. Y es que tu, has pasado de pensar en las hipotéticos casos en el que el trabajo se pare; a sentirte fuerte y animar a los demas; y puedo decirte que eso es maravilloso.

Un dia JMA y yo dejaremos de entrar porque tendremos noticias fantàsticas, y usuarios como tu, estareis levantado la moral a los novatos; y ya veras como en esa espera, el hacer ver la luz a alguien triste te harà latir aun mas fuerte el corazon!.

Estàs creciendo muchisimo dentro de ti; sigue asi rendeer

PD: Me voy a dormir antes de que los suecos me expropien la cama bounce
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Como actuar en el primer contacto Empty
MensajeTema: Re: Como actuar en el primer contacto   Como actuar en el primer contacto Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 08:22

Ojalá que tarde poco en "veros desaparecer" de éste foro, FlynnRider & JMA, (señal que habéis vuelto con la persona que queréis). Aunque signifique que no os vuelvo a leer Laughing
Nunca se sabe a quien le llegará 1º: a lo mejor me toca a mi la lotería, o lo mismo a Urbano.....
Lo importante es que durante éstas semanas o meses crezcamos para no volver a cometer los errores que nos hicieron perder a nuestra persona amada hace un tiempo.
Y muy cierto, Urbano, nos estamos haciendo fuertes, y aunque yo éste fin de semana perdí una batalla al no verla, no significa que perdí la guerra.
Hay que seguir siendo positivo y pensar que ya lo tenemos. cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Como actuar en el primer contacto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luego del primer contacto...
» Un primer contacto angelical
» Actuar Como Sí: Un Técnica Muy Poderosa
» Atrévete a actuar como quieras
» Cómo Actuar con Alguien que Te Infravalora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: