Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que mi ex regrese conmigo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Que mi ex regrese conmigo

Ir abajo 
+2
LIZZY924
yaret
6 participantes
AutorMensaje
yaret
aprendiendo
aprendiendo
yaret


Desde : 23/04/2012
He aportado : 7

Que mi ex regrese conmigo Empty
MensajeTema: Que mi ex regrese conmigo   Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 17:47

Hola, soy nueva en este blog y la verdad me encanto y doy gracias que lo encontré, pero estoy pasando por una situación, mi ex novio me dejo, después de ya tener 5 annos y todo fue a causa de mis celos y que no le daba su espacio, el me decía que ya no fuera así pero la verdad sentía una seguridad de que el no me iba a abandonar porque me decía que me amaba, pero un día las cosas explotaron y le me dijo que ya termináramos, eso fue aproximadamente un mes, según el se encontraba confundido porque quería estar conmigo pero a la vez le daba miedo que volviera a pasar la misma situación, le jure que nada de eso iba a pasar pero las cosas aun no se han solucionado. Hemos salido en plan de amigos (después de la ruptura tuvimos relaciones 2 veces) pero el dice que esta muy agusto así y esta disfrutando el salir con sus amigos y amigas y dice que el ahorita no tiene intenciones de tener pareja de nuevo. ,e dijo que cada uno siguiera su camino y que si nos encontrábamos para volver a comenzar una nueva relación que bueno, si no pues ni modo.
La verdad es que me di cuenta que lo amo muchísimo y que me gustaría demostrarle todo mi amor, pensé en el amarre pero he leído en muchas partes que este efecto no dura para siempre y que se puede regresar, me gustaría que el regresara de una manera natural y que no nos trajera consecuencias a ninguno de los 2.
Que puedo hacer, Javi confio en que tu me puedes ayudar por favor!!


Última edición por yaret el Lun Abr 23 2012, 23:38, editado 1 vez (Razón : De verdad muchas gracias por darme la bienvenida y creo q la fe es la que siempre nos mantine fuertes y con una esperanza por la cual seguir aqui. Buenas vibras para todos y de ante mano muchas gracias, se que aqui encontre un buen apoyo y q me ayudara :))
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Que mi ex regrese conmigo Empty
MensajeTema: Re: Que mi ex regrese conmigo   Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 17:56

hola yaret pasa primero por el apartado de presentaciones y alli te presentas para que todos podamos darte la bienvenida . es lo que se suele hacer aqui primero y en cuanto a tu caso quien mejor te puede ayudar el javi aqui te dejo un linck. https://www.tarotymagiablanca.com/t3989-mis-servicios-profesionales
es la mejor manera para que el te asesore personalmente , en cuanto al foro aqui hay muchos temas que te seran de gran ayuda .

bienvenida .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
josepepe
aprendiendo
aprendiendo
josepepe


Desde : 13/04/2012
He aportado : 13

Que mi ex regrese conmigo Empty
MensajeTema: Re: Que mi ex regrese conmigo   Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 18:23

hola yaret
bienvenida al foro

y aun que yo tambien spy nuevo por aqui te puedo decir que es un gran sitio para entender todo esto que pasamos, y aun que me imagino por lo que estas pasando, solo quiero que sepas que ay una solucion y es cosa de acivarnos y no solo estar llorando y pensando que fue lo que hisimos mal.

yo estoy apundo de pedir los servicios de javi a y porfin lograr lo que tanto sueño.

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Que mi ex regrese conmigo Empty
MensajeTema: Re: Que mi ex regrese conmigo   Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 20:17

yaret bienvenida al foro Smile
En primer lugar, habla con Javi, plantéale todo lo que te pasa y escucha lo que te diga...
Y... en segundo lugar, lee, lee mucho, date un paseo por el foro (o dos o tres o cuatro) y lee. Si él tiene miedo de que tus celos vuelvan, lo primero que tienes que hacer es aprender a controlarlos, tienes que aprender a creer en ti. No ya por él, sino por ti misma y por cualquier relación que tengas en un futuro (no hablo de relación de amor, ya que quieres recuperarle, sino de amistad también, porque seguro que ahí también pueden surgir celos). Aprende a quererte, aprende a conocerte y mejora esos aspectos que no te gustan de ti.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Que mi ex regrese conmigo Empty
MensajeTema: Re: Que mi ex regrese conmigo   Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 21:27

como bien te han dicho los demas foreros de esta familia, tienes dos cosas que hacer;
una hablar con Javi, el solo el te orientara perfectamente sobre que pasos tienes que dar.
y por otro lado, para los momentos de espera y desperacion, haz lo que todos, leer este foro que te servira como terapia para ir llevando mejor esos malos momentos y adquiriendo costumbres y conocimientos sobre este mundo; ademas de ayudarte afrontar estos malos momentos por los sque todos pasamos, contriuira a afrontar de otro modo tu futuro ;

bienvenida


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Que mi ex regrese conmigo Empty
MensajeTema: Re: Que mi ex regrese conmigo   Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 23:44

Hola yaret,

Bienvenida al foro!!!. Lamentablemente a veces los celos no controlados terminan mal con una relación de pareja, de amistar, familiar, etc. porque hay mucho tipo de celos... Pero lo importante de todo esto es que ya empezaste a concientizarte de que tienes ese problema y que lo quieres cambiar, eso en fundamental para que las cosas comiencen a solucionarse....Pero, no quiero parecer repetitiva, pero la solución está en tus manos: lo primero es que busques a Javi porque él sabrá cómo ayudarte... y que como otros compañeros te aconsejan, lee bastante, acá hay mucho material que te ayudará a comprender el porqué de muchas de tus actitudes....verás que te va a ir mejor de lo que imaginas!!!.

Mis mejores deseos para ti.
Volver arriba Ir abajo
yaret
aprendiendo
aprendiendo
yaret


Desde : 23/04/2012
He aportado : 7

Que mi ex regrese conmigo Empty
MensajeTema: Re: Que mi ex regrese conmigo   Que mi ex regrese conmigo Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 05:34

Muchas gracias a todos por darme la bienvenida, de hecho por casualidad encontré el foro y se me hizo super interesante y de verdad he sacado ya cosas muy buenas, pero pues aun sigo esperando a mi ex!!! tengo fe y bien dicen, la fe mueve montanas.
les deseo lo mejor de lo mejor y ojala seamos buenos amigos todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Que mi ex regrese conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que regrese mi esposo
» Cuenta Conmigo
» Qué has hecho conmigo
» ¿Vuelas conmigo?
» Camina conmigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: