Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de atracción su aplicación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ley de atracción su aplicación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ley de atracción su aplicación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ley de atracción su aplicación Empty
MensajeTema: Ley de atracción su aplicación   Ley de atracción su aplicación Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 23:18

La ley de Atracción es un Fenómeno Universal lo que emana de Ti a ti regresa .

La vibración que emanas es lo que atraes , como un instrumento musical.

Una persona que emite un sonido particular en una escala vibratoria especifica puede romper una copa a distancia , esto sucede por que la copa esta afinada en esa frecuencia vibratoria que la hace resonar y se rompe.

“Tenemos que montarnos sobre lo que Aun no es ….”


Estar concientes dirigiendo emociones desde lo que vivo , que pienso en este momento , mis acciones que hago o dejo de hacer, alinear el pensamiento la emoción y acción de manera que sea coherente con lo que quiero atraer.

Cuando visualizamos y no se dan las cosas que queremos , revisar que es lo que estamos emanando nosotros mismos , bucear mas profundo en los pensamientos inconcientes , paradigmas , modelos viejos etc.




Ondas Vibración energía

Cuando creamos pensamientos , haciendo una analogía con el piano al tocar varias teclas se generan acordes , el universo recibe as notas en forma de acordes unas pueden ser agradables y otras pesadas es una mezcla vibracional que estamos enviando .

La observación es un proceso de descubrimiento de lo que hay que soltar para que el acorde sea armonioso .


Disfrutar del proceso , este no debe ser intelectual debe estar libre de dudas y ser agradable , sin ansiedad , si el proceso no es un juego va a ser un peso en vez de ser agradable , observarse hacia adentro .

Una vez mas lo que queremos no son las cosas en si, sino lo que nos hacen sentir …Ahhhhhhh


Cuando nos sentimos frustrados , es el momento de conectarnos con las sensaciones de lo que queremos atraer .

Ej.: para que quiero un mejor auto , identificar como me voy a sentir montando un nuevo auto , conectarse con la emoción , sentirlo ahora , no esperar ya sentirlo.

Vibración , emoción , acorde ….

Dejar de tapar lo que sentimos conectarnos con la emoción sea la que sea y soltarla .

Salir de ese lugar , elegir con que pensamientos vivir .

Las emociones nos dicen algo , observar el mensaje por ejemplo de frustración , miedo , duda etc. Es un proceso que habla de uno mismo .

Las inquietudes que se están dando en este despertar espiritual son mundiales .

Aprovechar las emociones que experimentamos , todas las emociones están prendidas de pensamientos ó creencias .

Cuando te encuentras en circunstancias que te sacan sentimientos de malestar , son nuestras creencias manifestándose .

Un muy buena pregunta para hacernos en estas circunstancias seria :


¿Qué tendría yo que pensar o creer para sentirme como me siento ?


¿ Que podría pasar si llegara a tener el peso que quieres y luces como tu quieres ?


Para mi estar en forma era ser superficial .

Verme una mujer Hermosa era ser superficial ….

Por un lado quería verme en forma y atractiva y por el otro hacia lo contrario …


Quiero pero no quiero …

Aquí es donde debemos mirarnos hacia adentro , observar y soltar ..

¿Qué tendría yo que creer para estar como yo quiero ¿?


Tenemos miedos de lograr lo que queremos por eso no logramos ….

Otro ejemplo :

¿Qué es lo peor que me puede pasar si encuentro el amor de mi vida , perderlo , esta persona se saboteaba para no perderlo , le producía menos dolor vivir infelizmente , que perder a la persona amada.


A lo que le des atención atraes , en lo que te enfocas atraes, donde pones tu energía eso atraes .

Cuando estamos preocupados , angustiados esa energía atrae , mas de esa angustia y preocupación así funciona con todas las energías , sean livianas o densas . La forma de salirse de este circulo es rompiéndolo , salir de la conexión con lo que nos preocupa , esto no significa negarlo , obviarlo , sino confrontar lo que estamos observando , dirigir nuestra atención hacia lo que queremos , dejar de conectarnos con lo que nos preocupa , miedo , dudas etc.

http://www.vivienprosperidad.com/blog/ley-de-atraccion-su-aplicacion/
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de atracción su aplicación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: