Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Empty
MensajeTema: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero?   ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero? Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 23:06

No es porque no lo desees lo suficiente, no es porque no eres lo suficientemente inteligente, no es debido a que no lo merezcas, no es el destino que está en tu contra, tampoco es porque otra persona te lo haya quitado.
Lo único que nos puede frenar a tener prosperidad en este momento es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de pobreza.
Pero una vez que logras liberarte de este patrón vibracional equivalente a la pobreza, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.
Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad (o sea un equivalente a la prosperidad) encontrarás negocios por todos lados, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero. Rebajas en las tiendas, mas clientes, mas comisiones, aumentos de sueldo, regalos en efectivo y en especie, ideas creativas, etc. etc.

Esto es así y nunca falla, ¡Es la ley!............... (la ley de la atracción)

EL LENGUAJE DEL UNIVERSO

El proceso de atracción es algo muy simple. Aún con toda su simplicidad se nos hace difícil ponerlo en práctica porque crecimos acostumbrados a

**luchar para que las cosas sucedan**

Lo desafortunado del caso es que cuanto más luchamos para hacer que algo suceda, menos obtenemos los resultados que desearíamos. Y el resultado es que convertimos nuestra vida en una serie de problemas crónicos.

¡Y todo por no saber hablar el lenguaje del universo!

El universo no entiende nuestro lenguaje y por eso hay que aprender a comunicarnos con él, porque hemos estado pidiéndole las cosas al revés.

La única persona en el mundo que puede evitar que tus deseos se cumplan eres tu mismo, nadie mas tiene ese poder.

¿Y como estás evitando que tus deseos se hagan realidad?

Pues es que estás comunicándote al revés.

Ya sea que en este momento tienes algo que no quieras:
*Una enfermedad
*Una mala relación
*Una economía pésima
*Preocupaciones
*Problemas familiares
*Falta de un lugar donde vivir
*Insatisfacción laboral.

O ya sea que no tengas algo que quisieras tener:
*Una casa grande y bonita
*Amor
*Tu peso ideal
*Una vida feliz y armoniosa
*Libertad financiera
*Creatividad
*Armonía familiar
*Satisfacción laboral

Cualquiera de las dos circunstancias mencionadas anteriormente suceden debido a que no sabes hablar el lenguaje del universo.

El universo no entiende la palabra "NO" debido a que este opera en base a atracción no a exclusión.

No puedes gritar lo suficientemente alto y decir NO QUIERO ESTAR ENFERMO!!! Y mantenerte sano.

Porque en realidad lo que estás haciendo al decir:

NO QUIERO TAL COSA
ODIO TAL COSA
ESPERO QUE NUNCA ME PASE TAL COSA
COMO QUISIERA DESHACERME DE TAL COSA

Lo que en realidad hacemos al decir lo que NO QUEREMOS es enviar señales que atraerán mas de ello por que el universo identifica que esa es nuestra vibración y piensa que queremos mas… y como es muy eficiente, nos manda mas.

Debemos cambiar nuestra vibración pensando en lo que sí queremos que nos pase o lo que sí queremos tener.

Para que el universo te entienda es necesario que comiences a hablar en términos de lo que si quieres.

http://www.yosoyluz.net/articulos-sobre-espiritualidad/ley-de-atraccion-el-secreto/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PORQUÉ NOS CUESTA TANTO PERDONAR?
» Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material
» Ser feliz no cuesta tanto
» Cuesta tanto ser negativo como ser positivo
» ¿Què tanto me quiero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: