Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Suzanne Powell - El Karma Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Suzanne Powell - El Karma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Suzanne Powell - El Karma Empty
MensajeTema: Suzanne Powell - El Karma   Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 01:21


Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suzanne Powell - El Karma Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell - El Karma   Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 18:04

bueno mujer dragon ya vi los videos , escuche atentamente la conferencia y te agradezco que nos la hayas aportado , es mas recomiendo que se vea .¿ quieres saber algo curioso ? la casualidad no existe , tenia que equivocarme de video y ver primero el otro , asi es mas facil llegar a comprender este de haberlo echo al contrario no lo hubiese entendido de la misma manera , ahora bien mi opinion es que s una conferencia intensa , llega de grandes lecciones pero al igual que el otro habla de las leyes universales , de las dimensiones , de los niveles de conciencia . el karma segun entendi es la ley efecto causa , accion reaccion . todo tiene sus consecuencias , bien quien dictamina eso? nosotros mismos . nuestra conciencia . hay ratifico mi forma de pensar sobre el karma . somos nosotros mismos todo se nos devuelve sea bueno o malo y todo objeto a lo que nosotros hagamos concientes o inconscientes. historia karmica , unmmm considero que la historia karmica son los distintos niveles de conciecia que tengamos segun subamos o elevemos nuestros niveles pasamos por distintos estados o cuerpos o dimensiones , el liarnos con los temas es solo a mi opinion los distintos nombres que les damos a ls mismas cosas .de echo esta que dice en una frase que la ley karmica es la vuelta de algo anterior como saldarla ? dando las gracias por venirte de vuelta y aceptarla .
en resumida venimos llegamos a esta dimension , universo o plano a la 3º que es la 3D por que tenemos la facultad de tocar , medir , tenemos los 5 sentidos para utilizarlos . y venimos a perdonar , olvidar y aceptar.
en esta dimension , cuerpo o plano venimos como a todos los demas a seguir con la evolucion a llegar al despertar la conciencia . de echo esta que se llega a estar en todos los planos o dimensiones para experimentar en todas sus formas y estados , cuando vuelves a uno es solo por que no llegaste no subiste de nivel . yo personalmente no creo en la reencarnacion , creo en niveles . vamos de unos a otros evolucionando .
no creo que haya deudas solo lecciones , que coincidas o de alguna forma haya union de familias , de personas , creo que claro que las tiene que haber todos somos uno , todos somos una gran bola de energia , que vamos separandonos en pequeños fracmentos de hay que nos sintamos en union ,o estemos unidos por eso decia lo de la familia , personas en las que coincidimos en todos los estados dimensiones o planos . en cuanto los contratos karmicos , bueno esta claro que todos estamos aqui por alguna razon , todos venimos por alguna razon eso seria el contrato estamos para venir ha hacer algo pero eso forma parte de lo que venimos ha hacer el descubrir el aprender . como dice tenemos un disco duro , pero por quienes somos lo demas nos toca a nosotros decidirlo , el como vivir el que creer el que sentir , que ser aqui en esta dimension , las herramientas nos las dan de primer momento y todos las tenemos obtamos por dos opciion aprender y usarlas o no hacer nada . el actuar es llevar tu vida segun tu la creas ser creadora de ella bajo las leyes universales sabiendo quien eres , y la otra de no hacer nada es la que esta sujeta a lo que la gente se empeña en llamar destino , que es lo que hace que todo lo que pase por tu vida sea lo que otros decidan por ti . cerrar los ojos y esperar que la vida actue por si sola exponiendote a ser solo un paso mas estancarte siempre en el mismo nivel , mismo lugar , mismo cuerpo .
El tema es interesante y con muchas opciones a opinar ,muchos puntos de vista , pero resumiendo todo se resume a todo esta dentro de nosotros todos somos uno pero en pequeñas particulas repartidas por todo el universo , plano , dimension ....... etc.
como digo siempre esa es solo mi opinion y te agradezco que me hayas hecho escuchar estos videos . cuando alguien pregunta las respuestas vienen solas y cuando alguien quiere aprender las enseñanzas se te muestran .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Suzanne Powell - El Karma Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell - El Karma   Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 23:12

woooowww Lizzy, me dejaste impresionada!!!! aplausos2 . No es que quiera echarte flores, pero honestamente, da gusto comenzar a aprender con personas que de verdad manejan bien en tema. Fijate que antes, no sé, como que escuchaba por aquí o por allá comentarios de Karma, pero la verdad nunca me había molestado en ahondar mucho en el tema (por no decir nada jeje), pero tal y como tu lo dices: no hay casualidades!!!, en este foro se me despertó la curiosidad por el tema y gracias a Irene y a ti, que me dieron una primera introducción, es que ahora me explico muchos "porqué" que tenía en el aire. Ahora ando buscando más respuestas y se que es por algo (cuando lo descubra te cuento jeje).

Lizzy, aprovechando tu conocimiento en la materia, quisiera saber si puedes ayudarme de nuevo con 3 de dudas que tengo... claro, si quieres y puedes, porque la verdad es que se que he abusado un poco de tu amabilidad....lo que pasa es que prefiero preguntarte a ti que ya tienes una convicción y manejo del tema, que buscar en Internet y terminar con un desastre mental, pues apenas inicio el camino a entender....¿ok?... si no puedes tranquila!!!.

Ahí las preguntas:

1) Tu comentas que no crees en la reencarnación (yo aún no sé si lo creo o no, tengo que aprender más), pero dices que crees en los niveles, que vamos de unos a otros evolucionando. Entiendo que hablas de todo eso de las dimensiones...¿entonces una vez que mueres, ahora en la 3D, adónde pasas y en forma de qué?, es decir, se que en forma de energía, pero ¿qué nivel de conciencia hay en otro nivel de energía?...o sea, pongamos un ejemplo tonto pero que ayudara a que me entiendas qué es lo que pregunto... Yo me muero ahora en 3D, el paso a seguir es evolucionar... hablemos de que (ya sabes que es tonto el ejemplo) paso a la 4D, ¿yo fulana de tal, estoy consciente como yo fulana de tal que ya pasé a la 4D?.... o ese nivel de conciencia quedé el la 3D y en la 4D ya eres otra energía que no recuerda nada de la 3D?... ¿me entendiste? (espero que si, porque sé que hice un colocho jajaja).

2) Recuerdas mi caso de que hablaba con personas fallecidas?, bueno no sé si eso lo creerás o no, pero yo si que lo creo, porque sé muy bien que es cierto y que lo viví totalmente consciente. Ok. mi pregunta es: en qué nivel de energía o evolución están esas personas?, porqué están estancadas de esa manera?.... En la conferencia de Suzanne de vida después de la vida, dice que muy probablemente es porque no pudieron cumplir con alguna de las finalidades por las que vinieron acá y que hasta que no la cumplan o les ayuden, no podrán irse.... entonces me nace la duda: ¿si moriste es un accidente de tránsito, tenés que quedarte aquí hasta no terminar con lo que viniste?... tu no escogiste el accidente obviamente, entonces eso no es como un castigo?, ¿porqué si no fue su culpa?.... Ahí es donde se me hace el desastre mental... porque mi primer experiencia fue con un amigo que se suicidó.... pero él se comunicó conmigo, no para que le arreglara algo, si no para que le dijera a su novia y a su mamá que no se preocuparan, que él estaba bien y que Dios le había perdonado...otra experiencia si fue que hiciera algo por "esa persona" y de alguna manera sentí que era como algo que le había "quedado pendiente".... Ese amigo se suicidó, o sea que fue su elección así que quizá no concluyó ciertas cosas aquí, pero no importó, igual él estaba bien... (ah y con él me comuniqué 3 veces....siempre del mismo tema).

3) ¿Qué ocurre cuando una persona se suicida?, ¿dónde va?.

Muchas gracias Lizzy... y en serio y con honestidad, si no tienes tiempo, tranquila yo entiendo....

Un abrazo enorme y un beso amiga!


Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suzanne Powell - El Karma Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell - El Karma   Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 00:36

muchisimas gracias mujer dragon , me pusiste colorada , jejejejej
yo solo soy una principiante aun me queda muchisimo por aprender y me gusta aprender y razonar sobre ello , no soy gran entendida de estos temas solo aporto lo que yo entiendo o interpreto sobre ellos , lo que siento .
intentare como siempre darte mi opinion que eso no significa que sea lo que es solo lo que yo entiendo tal vez alla aqui mas personas entendidas en ello.
empecemos con la primera pregunta
partimos de la base que todos somos energia , como tal la energia se mueve fluye , la energia se alimenta , por lo tanto la forma de alimentar esa energia es el conocimiento , para adquirirlo que seria llegar a la conciencia debemos pasar por distintas dimensiones , antes de nacer estamos en una , cuando nacemos estamos en otra , cuando morimos estamos en otra asi sucesivamente , los planos de viven en las dimensiones , en cada dimension hay los mismos planos . y dependiendo del nivel en el que estemos asi podemos ir a traves de ellos , todo es energia y el fluir de ella , se supone que en esta dimension es la 3 D por que tenemos el cuerpo fisico que nos permite , tocar , sentir , oler ..... eso es parte del conocimiento debemos conocer eso para elevar la consciencia , al igual que en las distintas dimensiones , en otras dimensiones puedes ser ser de luz , angeles .... no se bien pero te eleves y pases a distintas dimensiones pasas siendo energia . siempre somos energia .en cuanto a elegir que dimension estar eso depende de la elevacion de tu consciencia . lo claro es que debes pasar por ella ,
la reencarnacion no creo en ella , por la sencilla razon que si volvemos a una misma dimension es por que no hemos pasado de nivel y eso haria volver a ella pero sin recuerdos , sin saber nada volveria a la dimension para volver a aprender . para mi reencancion seria volver con lo que ya sabes y recordarlo y eso no sucede si vuelves es para rerecordar.

segunda pregunta.

bueno hay seres hay energia que se queda atrapadas por que se resisten a irse , bien por pensar que tienen deudas aqui , o por que no llegaron a entender parte de camino que debian seguir y se estancaron . hay tambien energia que elige no subir ascender o han ascendido tanto que puede ir a distintas dimensiones y manifestarse aqui , y buscan gente receptiva .
el que me lo crea , claro que si , si tu lo dices me lo creo tu tienes desarrollada la receptividad ante esa energia y ellos lo sabes asi que te buscaran si creen que tienen una deuda ,aunque a mi opinion no hay deudas solo es buscar la excusa para marcharse .
tercera pregunta

donde se van los que se suicidan? pregunta complicada , supongo que descenderan de nivel pues no han aprendido nada no creo si quiera que se queden atrapados o pagen ninguna deuda , solo deberian de comenzar desde el principio , se saltan la primera ley amor , que es la ley que impera la energia . amor a uno mismo , amor a la dimension que estas a desperdiciar la oportunidad que se da tambien con el cuerpo fisico que eso solo lo tienes en esta dimension .

espero haberte aclarado algo y si quieres me vuelves a preguntar lo que quieras para nada me molesta y mi tiempo tambien es vuestro .

eso si ya te digo que yo aun tengo muchisiiiimoooo por aprender y toma esto solo como mi opinion , segun vayas integrandote en el tema sacars tu propia opinion y puede llegar en momento en el que tu me digas lizzy esto es asi o esto no es asi . por que esto solo es mi opinion basado en lo que yo he leido y he intentado comprender . de echo siempre digo que si alguien puede aportarnos mas que lo haga siempre es bienvenido distintos puntos de vista , de pensamientos , de conocimiento .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suzanne Powell - El Karma Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell - El Karma   Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 00:51


La Ciencia esotérica nos enseña que existen SIETE PLANOS en relación especial con el hombre y el sistema Solar, y todo individuo y toda entidad tiene en ellos alguna fase de su vida. Hay diferentes maneras de expresar con palabras los diferentes estados de la materia y de la energía. Dependiendo de la escuela esotérica, religión o creencia, estos diferentes niveles pueden ser descritos como: PLANOS, DIMENSIONES, ESTRATOS, REINOS, MORADAS, NIVELES, MUNDOS, REGIONES, etc. Nosotros preferimos utilizar la definición de Planos o Mundos, y es importante comprender que cuando nos referimos a dichos “Planos” o los vemos reflejados en diagramas, así como en cuadros o dibujos, de ningún modo deben ser tomados como mapas o realidades superpuestas, ya que la necesidad de representar los planos como "ESTRATOS", cuando en realidad se INTERPENETRAN, y de describir la posición física de las cosas que existen sólo en materia etérica o mental, imposibilita hacer una ilustración gráfica con precisión.
""1) El Plano Físico.
2) El Plano Astral, Emocional o De Deseos
3) El Plano Mental.
4) El Plano Búdhico o Intuicional.
5) El Plano Átmico o Nirvánico.
6) El Plano Monádico .
7) El Plano Divino o Ádico.
Hemos empezado a enumerar los PLANOS o DIMENSIONES de la naturaleza desde el más denso al más elevado, sin embargo también podemos hacerlo al revés, siendo el plano Divino el primero y el Físico el séptimo, el orden no importa, pero tengamos en cuenta que cuando digamos por ejemplo el quinto plano, sepamos en qué orden hemos empezado, si de arriba o de abajo.) Como hemos dicho, las diferentes dimensiones del Universo se “ínterpenetran siempre”, de tal manera que en este mismo instante, aquí y ahora, todos los planos participan conjuntamente, aunque sí es cierto que un plano superior se expande por encima de uno inferior en diámetro. El mejor ejemplo para comprender esta idea de integración, es el de la esponja llena de agua, dónde en un mismo espacio hay tres elementos diferentes, sólido, líquido y gaseoso (aire), compartiendo todos ellos armoniosamente la esponja.
Cada Plano es una región muy concreta de existencia, aunque estrechamente relacionada con la anterior y la posterior inmediata. Esto es posible debido a que cada Plano esta subdividido a su vez en “siete subplanos”o siete diferenciaciones menores. Así podemos comprender que por ejemplo el Plano Físico contiene dentro de su manifestación diversos estados de la materia que llamamos: sólido, líquido, gaseoso, y cuatro más que a continuación expondremos. También cada Mundo difiere por completo del otro, y tienen sus propias leyes y limitaciones dimensiónales.

aqui te dejo la fuente :http://www.wikilearning.com/monografia/nuestra_limitada_vision_de_la_realidad-planos_y_dimensiones/19758-1

un beso y unalinda sonrisa


Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Suzanne Powell - El Karma Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell - El Karma   Suzanne Powell - El Karma Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 01:57

Hola Lizzy,

Nuevamente Woooowwwww!!!, y dices que te pones colorada!!! mmmm, quizá no tengas doctorado en la materia, pero de que sabes, sabes!!!.
Te doy las gracias por las explicaciones que me diste, pues la verdad es que son muy claras y de un vocabulario preciso para una aprendiz como yo jejeje.... porque si te me elevas mucho, me dejas perdida Wink .

Tu criterio, por lo menos a mi, me suena muy convincente así que también te doy las gracias porque gracias a ello siento que el camino para el aprendizaje ya va con buenas bases. Y te tomo la palabra de que si te necesito preguntar, lo haré....gracias por eso también.

Voy a investigar en esa página que me dejaste de enlace....está un poquillo elevada para mi idioma jajaja, pero le voy a poner ganas y ya te contaré o te volveré loca con preguntas Smile .

Por último, tal y como dices tu, espero que a no muuuuuyyyyy largo plazo, podamos compartir criterios en este tema. De momento, me voy a investigar...

De todo corazón gracias Lizzy...

Un beso y un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Suzanne Powell - El Karma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: