Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El empleo de mis sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El empleo de mis sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El empleo de mis sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El empleo de mis sueños Empty
MensajeTema: El empleo de mis sueños   El empleo de mis sueños Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 00:32

El empleo de mis sueños

Nuestro empleo es una de las experiencias de nuestras vidas que puede ser de lo más gratificante o de lo más tormentosa.

Lamentablemente, gran parte de la población se encuentra en esta última categoría.

Es fácil definir en cuál categoría nos encontramos.

Analicémoslo juntos...

Cuando nos levantamos felices, pensando en lo afortunados que somos y lo maravillosamente bien que nos sentimos en nuestro empleo quiere decir que para nosotros nuestro empleo es una experiencia gratificante. En otras palabras, si no tuviéramos necesidad de trabajar haríamos exactamente lo mismo que hacemos hoy.

Pero... cuando nos levantamos penando "otra vez al trabajo", "cuándo llega el viernes para descansar", "uff qué ganas de unas vacaciones" entre muchos otros pensamientos que puedes tener es porque esa experiencia laboral no es lo que tú deseas hacer en la vida.

¡Así de sencillo!

Deseo compartir contigo la historia de Carmen quien muy amablemente me autorizó para compartirla contigo. Como bien sabes adoro analizar historias reales contigo porque la Ley de la Atracción es del día a día y qué mejor que aprender a dominar esta maravillosa ley universal en nuestra cotidianidad.

La historia dice así...


Que la Ley de Atracción funciona siempre aún sin conocerla, es muy pero muy cierto. Hoy quiero compartir contigo una experiencia que sucedió hace varios años.

Diez años atrás, yo trabajaba como secretaria en una próspera empresa de la ciudad donde vivo. Por causa de la crisis del año 2000 en Uruguay, esta empresa cerró y perdí un empleo espectacular. Mi esposo tenía un comercio así que me fui atrabajar con él. Pero eso no era lo que yo quería, pero tampoco tenía otras posibilidades (o yo así lo creía).

Mis hijos eran pequeños, no podía viajar a otra ciudad para trabajar. Seguí en este trabajo. Recuerdo que en ese entonces, cada vez que iba a realizar algún trámite a alguna oficina, pensaba: "que bárbaro sería si yo algún día pudiera tener nuevamente un empleo en una oficina". Pero me quedaba en el "pudiera" y seguía en el trabajo que no me gustaba.

Pasaron los años, mis hijos crecieron, estudiaron, se independizaron, mi esposo falleció. ¿Sabes lo que sucedió?

Llegó a mis manos el libro "El Secreto". Primera vez que leía algo acerca de la Ley de Atracción, no sabía ni que existía.

Retomé mi sueño de un trabajo administrativo, empecé a estudiar, me armé un Curriculum y salí al mercado laboral. ¡Que sorpresa!! A los dos meses me llamaron de una empresa y me ofrecieron el empleo de mis sueños.

¡Que maravilla!! Atraje el empleo que soñaba y en el momento justo, porque probablemente si hubiese sucedido antes, no lo habría podido aceptar. La Ley de Atracción FUNCIONA SIEMPRE, aunque no la conozcamos, el tiempo que tarde en manifestarse nuestro deseo, depende en gran parte de nosotros, de nuestras vibraciones y de nuestra alineación con lo que deseamos.

Un beso enorme, y gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros.


Carmen dice una gran verdad "la Ley de la Atracción funciona siempre". Esto es así porque es una ley universal, no puede funcionar a veces sí y a veces no. Funciona siempre y sin hacer diferencias, es para todos igual.

En esta maravillosa historia podemos apreciar que Carmen con sus pensamientos impedía que ese trabajo que tanto deseaba llegara a sus vidas. Ella seguramente tenía pensamientos como: "la crisis nos afecta a todos", "no tengo otras posibilidades debo trabajar con mi esposo así no me sienta feliz", "mis hijos son pequeños", etc.

Cuando ella sintió que todo se acomodaba para poder tener ese empleo que tanto deseo por tantos años, fue entonces y solo entonces que llegó a sus manos el libro "El Secreto". La información que se revela en el secreto existe desde tiempo remotos, pero solo la encontramos cuando estamos preparados para incorporarla a nuestras vidas.

Solo en dos meses Carmen consiguió el empleo de sus sueños. ¿Por qué lo consiguió? Porque esas creencias que la habían limitado ya no existían. Además... el conocer la Ley de la Atracción le permitió darse cuenta que ella y solo ella es la creadora de su vida, por tanto, elevó sus vibraciones alineándose así con lo que ella deseaba.

Y tú... ¿ya tienes el empleo de tus sueños?

Recuerda... La información está ahí para ti, solo debes tomarla y aplicarla a tu vida.

Si deseas aprender a dominar la Ley de la Atracción no puedes perderte este maravilloso combo donde además de descubrir la teoría también aprenderás a aplicarla a tu vida.

Fuente: www.volandojuntos.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
El empleo de mis sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El empleo
» Búsqueda de empleo y Ley de Atracción
» Tratamiento para el empleo
» Sobre el empleo de amarres
» Búsqueda de empleo y Ley de Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: