Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando todo parece "caerse"... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cuando todo parece "caerse"...

Ir abajo 
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Cuando todo parece "caerse"... Empty
MensajeTema: Cuando todo parece "caerse"...   Cuando todo parece "caerse"... Icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 22:29

Cuando todo parece "caerse"...

Muchas veces nos encontramos en un momento tan especial de nuestra vida en la que todo parece destruirse a nuestro alrededor. Todo nos sale mal, aparecen problemas económicos, emocionales, familiares...



Seguro que tu que me lees has pasado o estas pasando por un momento así. Seguro que sabes a lo que me refiero cuando llega ese punto en el que no sabes que haces en esta vida, no sabes hacia donde ir, no entiendes porque todo te sale mal.



Pues bien, cuando esto te ocurra, en lugar de deprimirte, en lugar de enfadarte o tirar la toalla... da las GRACIAS!.



Si, no me he vuelto loca... no. Da las gracias a tu Yo Superior y al Universo porque precisamente en ese mismo momento se te está dando la oportunidad de cambiar de rumbo, de subir un escalon en tu proceso de crecimiento y despertar interior.



Precisamente en ese mismo instante en el que todo parece que va mal y que se ha parado en tu vida es cuando se te da la oportunidad de rehacer tu vida y comenzar a vivir tal y como tu deseas vivir.



En ese momento debes centrarte en tu corazón. Olvidarte por un momento de los que te rodean y de todo lo exterior.



Sientete... y preguntate: ¿como me gustaría vivir esta vida? ¿a que me gustaría dedicarme? ¿que me gustaría cambiar? ¿de que necesito desprenderme porque ya no me sirve?.



A veces en nuestra vida hemos de tomar decisiones importantes, hemos de dejar cosas y personas atrás para poder llevar a cabo nuestra misión personal, la que nos hemos marcado antes de nacer.



Nosotros venimos solos a esta vida... y nos vamos solos. Y aquí, nos encontramos con otras personas que nos ayudan a experimentar lo que nos hemos propuesto antes de venir y viceversa. Pero esto no siempre es para todo el tiempo que estamos aquí. A veces nos relacionamos con personas que solo tienen importancia en nuestra vida hasta que experimentamos y/o aprendemos lo que ellos vinieron a ayudarnos. Después hemos de aprender a soltar y dejar partir para que tanto ellos como nosotros podamos seguir con nuestra experiencia y nuestra misión personal.



Si ahora estas en ese punto en el que parece que todo te va mal. Serenaté, encuentrate contigo mism@, conecta con tu Yo Superior y pídele que te de una pista mostrandote el camino... y comienza a soltar... comienza a practicar el desapego.



Recuerda que para que cambie todo fuera primero hemos de realizar cambios en nuestro interior.



... y no estas sol@!



Cuentas con las ayudas que necesitas para seguir adelante, pueden ser físicas o no físicas... pero están ahí, fíjate desde tu corazón, desde el amor y las verás!.



Felicidades por permitirte crecer y avanzar!
















http://comunidadelsecreto.com/profiles/blogs/cuando-todo-parece-caerse
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando todo parece "caerse"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando todo parece estar mal
» Qué hacer cuando todo parece estar mal
» Cuando todo parece ir mal recuerda esto
» Cuando todo lo demás parece fallar
» Cómo sentirse bien cuando todo parece ir mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: