Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor.   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 02:05

"Cuarzo rosado: (Energía: Receptiva), ........ Para atraer el amor, use un cuarzo rosado en forma de corazón. Sus aplicaciones mágicas incluyen promover la paz, la felicidad y la fidelidad de las relaciones."


Nota aparte: el cuarzo rosado al tener energía receptiva y una vez limpio, recordar que para programarlo se debe hacer con la mano izquierda (si usted es derecho) y con la mano derecha (si usted es zurdo).















Scott Cunningham. Enciclopedia de los cristales, gemas y metales mágicos.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Re: Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor.   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 03:22

Que tal Mujer Dragon? Interesante post, nada mas que tengo una duda... Puede igual servir un cuarzo rosado pero en forma de PENDULO? Es que vease que yo tengo uno pero no es de corazon, al igual que una amatizta, y aparte lo active con energia "reiki" no se si eso pueda perjudicar la mision y funcion de este mineral, muchos saludos!


Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Irene   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 05:18

Hola Irene,

Cualquier cuarzo rosado sirve para atraer, conservar, mejorar, etc., todo lo relacionado con el amor. Lo que pasa es que se dice que al ser el corazón un símbolo particular para el amor, se supone que es más acertado, pero esto no significa que el poder de energía del cuarzo rosado sea minimizado solo por no tener forma de corazón. Así que tranquila, igual te sirve, pero recuerda cargarlo para esa finalidad y andarlo siempre contigo, preferiblemente cerca de tu corazón o como mínimo que el cristal toque tu piel.

Con respecto a que cargaste con energía de Reiki la amatista o el cuarzo rosado, no importa, para eso precisamente es la limpieza. Una vez que lo limpies con cualquiera de las técnicas que hay, el cristal quedará como nuevo para otra programación. Para que te quede más claro y darte un ejemplo: hay personas que trabajan con cuarzos para curar a otras personas, cuando el terapeuta termina la sesión con el paciente, nada más imagínate las energías que habrán quedado en esos cristales, entonces por eso, lo que el terapeuta hace inmediatamente es limpiarlos y listo, todo rastro de energías pasadas se van....y puede volver a utilizarlos para otra persona o para uno mismo.

Nota: la energía de la amatista también es receptiva, así que si eres derecha, debes programarla con la mano izquierda y si eres zurda, con la mano derecha.


Con muchísimo gusto y cualquier otra duda que tengas sobre cristales, piedras preciosas y semipreciosas y metales que tengas, nada más me dices y te ayudo, porque tengo ya bastante tiempo de estar aprendiendo de este tema.... claro no es que las maneje en su totalidad, pero si no lo sé, tengo bastante bibliografía para buscar las respuestas.

Un abrazo y que todo te salga muy pero muy bien!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Re: Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor.   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 05:42

Muchisimas gracias por responder MujerDragon, de hecho yo antes de meterme en este mundo no veia a las piedras y cristales como algo mas que un "adorno" visual, de hecho hace años que tengo una obsidiana como colgante mas nunca la limpie ni cargue y al dia de hoy aun la cargo conmigo... Hasta que me entere de las propiedades de estas piedras fue que me compre la amatizta y el cuarzo rosa y bueno a decir verdad si me salio otra duda (que preguntona soy no? Hahahah) Cuando dices que uno debe llevar siempre consigo mismo el cuarzo rosa (ya limpio y cargado, en mi caso con reiki) puede incluso uno bañarse con el? Es que tengo no se si decir la buena o mala cosumbre de nunca quitarme anillos, aretes, ni collares ni para dormir y pues bueno se me vino a la mente la duda de si uno se baña con el cuarzo la limpieza y la activacion se disuelve? Por cierto encontre un aporte en la red, por si te interesa checarlo que lo creo interesante para complementar el post.



Bueno otro post mas para vosotros,hoy toca el cuarzo rosa que pertence al mineral mas abundante de la tierra el cuarzo y que toma ese color desde rosa a rojo por las particulas de manganeso que hay en su composicion.

Me voy a centrar mas en el aspecto esotérico de esta preciosa gema ademas de muy poderosa en el aspecto de canalizar nuestra energía y hacernos conseguir muchos de nuestros deseos.

Basicamente lo que nos proporciona el cuarzo rosa es estabilidad emocional,es conocida tambien como la piedra del amor incondicional,por eso porque hace que nos amemos incondicionalmente y como efecto secundario que nos amen,es muy propicia para favorecer los sueños y alejar todas nuestras pesadillas ya que aleja toda nuestra negatividad mental,evita el estres y el nerviosismo y es una de las mas importantes para favorecer la reconciliacion de parejas y la convivencia aportando mucha armonia y relajandonos,es una piedra asociada a la riqueza ya q es un signo de ella,pertenece a tauro favoreciendo las posesiones materiales aunque es bastante mas poderosa para el amor.

El cuarzo rosa la gema del amor incondicional nos proporciona un bienestar, una felicidad fisica y emocional tan grande que una vez que estemos ya familiarizados a trabajar con ella y a transmitirle nuestros deseos no podremos estar sin ella.

Cura la angustia emocional y la ansiedad,ayuda a expresar los sentimientos con calma y sin discusiones,fortalece el caracter dandonos seguridad en nosotros mismos,es muy usada para personas maltratadas o faltas de afecto y amor ya que ayuda a descargar todos nuestros males atrayendo vibraciones muy positivas.

Como veis es una piedra muy beneficiosa y yo la suelo recomendar en mis consultas a quien veo que tiene necesidad de su ayuda y la mayoria me habeis transmitido su beneficio a corto plazo.

El ritual es sencillo se trata de que os compreis una piramide de cuarzo rosa,es muy facil de encontrar hoy en dia y es bastante barata suele rondar entre 7 y 10 euros las medianas,las pequeñas son mas baratas pero mejor usad la mediana,y la verdad q compensa el gasto.

Una vez que la hayais comprado la limpiais solo con agua y la dejais secar al sol,primero la dejaremos un dia y una noche recibiendo la luz del sol y la luz de la luna,despues nos sentaremos con ella en las manos y respiraremos consiguiendo nuestra relajacion y liberandonos de cualquier pensamiento negativo y una vez que estemos relajados nos concentraremos en la piramide y le transmitiremos nuestros deseos mas profundos siempre pensando en positivo y creyendo que va a llegar para transmitirle positividad y cargar la piramide,ella de todas formas posee energia propia y trabaja en todo lo que considere necesario,despues la colocaremos en nuestra cabecera de cama o mesita de noche y la tocaremos pensando en nuestro deseo positivamente siempre que podamos,vereis como su efecto lo empezais a notar muy pronto ya que es muy poderosa en sus actuaciones y pronto empezaremos a notar bienestar.

la piramide la aconsejo mucho,si quereis ademas de la piramide podeis llevar un colgante pequeño de cuarzo rosa lo limpiais igual y haceis lo mismo,eso si recordadque nadie puede tocarlo solo vosotros podeis tocarlo de acuerdo?

un colgante o piedrecita pequeña q lleveis en el bolsillo y toqueis frecuentemente tambien os ayudara pero la piramide es mas poderosa.

os deseo mucha felicidad y bienestar

http://tarotgratis.wordpress.com/2007/10/22/tarot-gratisayuda-orientacion-y-consejos-a-vuestros-problemas/



Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Irene   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 06:31

Hola nuevamente Irene jeje,

Mira, cualquier pregunta que tengas, con muchísimo gusto de la contestaré de acuerdo a lo que he leído y por ende aprendido, así que pregunta lo que quieras.

No importa que te bañes con ella (s) puestas, ni se va a desprogramar ni va aa disminuir su eficacia. Personalmente yo tengo la misma costumbre tuya: duermo, me baño y no me quito nunca mi jade, turquesa, ámbar y casualmente acabo de recoger un cuarzo rosado que tenía en limpieza para usarlo. Así que no pasa nada....tranquila!!! jeje

La información que adicionaste está acertada en muchas cosas, pero no estoy de acuerdo en otras, es decir, lo que he aprendido y las fuentes de donde lo he aprendido son de magia blanca en esencia y en su mayoría. Por ejemplo: en ese artículo se dice que con solo limpiarlo con agua y luego ponerlo al sol...mmmmmmm..... no. Si bien es cierto que es genial dejarlo al sol para que lo también lo limpie con su energía, es aún más importante limpiarlo con sal, porque la sal purifica, limpia y equilibra....además de que se supone o considera que es una "sustancia" sagrada.

En lo personal los limpio así: un frasco o recipiente de vidrio (tiene que ser vidrio, no otro material) transparente. Pongo dentro el cristal, le agrego sal marina suficiente, agua y lo pongo al aire libre y a la luz de la luna, al día siguiente lo dejo bajo los rayos del sol todo el día (no es estrictamente necesario el sol, pero si se puede dejar, mejor). Al caer la tarde o en la noche, les quito la sal, los programo y comienzo a usarlos o si no son para usar en uno mismo, los procuro poner en mi mesita de noche.

Por lo demás, en general podríamos decir que faltan algunos detallitos pero que no tendrán mayor trascendecia. No pienses por favor que intento decirte que soy casi master o doctora en la materia (jajajajaja), no, no, no, simplemente me baso y me fundamento en la bibliografía que tengo, y dejar claro que yo también sigo aprendiendo.

Un abrazo Irene y espero que te sirva.
Ah y ya sabes, con gusto, aquí estoy si me necesitas y puedo ayudarte. abrazos1
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Irene   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 06:43

AHHHHH se me olvidaba comentarte que según lo que he leído, las pirámides tienen otras funciones, así sean de cuarzo, ágata, etc.... es el tipo de energía que transmiten. Es decir, una pirámide no necesariamente es lo más acertado para atraer el amor, aunque sea de cuarzo rosado.
Mira este link del foro: https://www.tarotymagiablanca.com/t3662-como-actua-la-energia-de-las-piramides.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Re: Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor.   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 09:25

Muchisimas gracias de nueva cuenta Mujer Dragon, realmente has despejado todas mis dudas respecto a este tema, y claro que mejor que aclares que las piramides no tienen la misma funcion que un collar eso yo no lo sabia, ahora si puse mi amatista y mi cuarzo rosa en agua con sal marina tal como me lo has recomendado y en este momento se esta limpiando a la luz de la luna (aunque no hay mucha luna en mi ciudad en estos momentos) e igual muchas gracias por tu amabilidad y disponibilidad en responder mis mil y un dudas, ya vere como empiezo a sentir los efectos del cuarzo a partir de mañana, muchos saludos, que estes bien Mujer Dragon, un abrazo abrazos3


Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Empty
MensajeTema: Irene   Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor. Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 21:51

Hola Irene,

Con todo el gusto del mundo y más bien te reitero que aunque tengas un millón de preguntas, con mucho gusto te las contestaré y si no se la respuesta inmediatamente, la buscaré en mi material de apoyo. Pero de verdad y con toda confianza, pregunta lo que quieras, estamos para eso....


Un abrazo y que tengas un lindo día (o noche jeje).,
Volver arriba Ir abajo
 
Tip: Cómo usar un cuarzo rosado para el amor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo atraer el amor con el cuarzo rosado?
» Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?
» Cómo usar la valeriana para adelgazar
» Cómo usar la ley de la atracción para la suerte
» Cómo Usar La Ley De Atracción Para Conseguir Trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: