Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hablemos de escaleras. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
hablemos de escaleras. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 hablemos de escaleras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

hablemos de escaleras. Empty
MensajeTema: hablemos de escaleras.   hablemos de escaleras. Icon_minitimeJue Abr 05 2012, 18:44

“Apilando tus fracasos puedes construir una escalera.”
Alejandro Jodoorwsky
*
Si la escalera no está apoyada en la pared correcta,
cada peldaño que subimos es un paso más hacia un lugar equivocado.
Stephen Covey
Más Vale Una Escalera En Vertical Que Cien De Ellas En Horizontal
¿De qué me sirve acumular cientos de conocimientos si no los utilizo hoy para a alcanzar mi finalidad?
Reflexión de Plano Creativo
“”Las personas no se liberan de un hábito tirándolo por la ventana, es preciso hacerlo descender por la escalera,
escalón por escalón”
Mark Twain
“Convierte tu muro en un peldaño.”
“Rainer Maria Rilke”
“Sólo da el primer paso con fe. No es necesario que veas toda la escalera. Sólo da el primer paso”
Martin Luther King Jr.
*
Una persona preguntó a Arnaud Desjardins, ”¿cómo progresar en la vía a pesar de las dificultades de cada día?”. Eso es lo mismo que preguntar “¿Cómo subir al primer piso a pesar de las escaleras?”.
La verdadera pregunta que nos deberíamos hacer según él es: ¿Cómo progresar en la vida gracias a las escaleras? Si quiero subir, mi punto de apoyo es un escalón, luego otro y luego otro más…
Dice Desjardins : “Todos preferiríamos que esas dificultades no se presentaran, que prescindiéramos de ellas o que el maestro tuviera un truco mágico para disolverlas en unos segundos, pero la existencia sigue su camino sin pedirnos permiso para ello. Se trata de seguir progresando por la vía utilizando la situación del instante tal y como es, y nuestra vivencia íntima (mi tristeza, mi angustia, mi miedo. tal y como son) no como el obstáculo y el impedimento sino como el punto de apoyo”
Ya está bien de frases…¿y un cuento que hable sobre una escalera?
Un carpintero se puso un día a construir una escalera. Pasó un vecino, vio lo que estaba haciendo y le dijo:
“Si me regalas un pequeño pedazo, a mí me servirá mucho y a tu obra casi no le perjudicará, ¿pudieras regalarme un tramo de tu escalera?”
El carpintero se rascó la cabeza y se lo dio. El vecino se lo agradeció y se fue contento. Después vino otra persona y le explicó que, permitiéndole usar unos peldaños, trabajaría y alimentaría a sus hijos. El carpintero accedió y le regaló unos peldaños. El hombre se retiró contento y agradecido. El carpintero continuó trabajando en su obra. Pasó por allí una pobre mujer y le pidió que le regalara un pedazo de madera, ya que era urgente arreglar una pared de su casa por la que se colaba el viento. El carpintero accedió. La mujer se alejó contenta y agradecida. Vinieron muchos más y el carpintero seguía accediendo. El invierno era duro, la miseria muy grande y el carpintero daba a todos pedazos de su escalera, aun para quemarlos como leña.
Y decía:
“No comprendo, mujer. Mi escalera es cada vez más chica y, sin embargo, ¡siento que subo por ella al cielo!
¿Y si cerramos el artículo con un poco de humor?
Cuenta Alejandro Jodorowsky en “Cabaret místico”:
Una señora de noventa años se rompe una pierna. Después de escayolársela, el médico le dice:
-Si quiere que sane, tendrá que quedarse en su habitación dos meses.
-¡OH! – dice la anciana-. Entonces, ¿no podré subir ni bajar por la escalera de la casa?
-Evidentemente no… Sería una locura.
Dos meses más tarde, el doctor regresa para quitarle la escayola.
-¡Qué felicidad!-exclama la dama-. ¿Ahora ya puedo bajar y subir por la escalera?
-Siempre que usted lo quiera, pero con la condición de hacerlo con mucho cuidado.
-¡Maravilloso doctor! ¡Me resultaba muy cansado ya salir por la ventana y descender por el canal del deshagüe!
http://planocreativo.wordpress.com/category/cuentos/
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

hablemos de escaleras. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de escaleras.   hablemos de escaleras. Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 06:13

Hola Lizzy,

Gracias por compartirlo, está muy interesante... mmmmm habrá que medir con calma los peldaños de mi escalera jajajaja Wink

Un abrazo, de verdad que valió la pena leerlo.
Volver arriba Ir abajo
 
hablemos de escaleras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos de Autoestima
» ¡A subir escaleras!
» SOÑAR CON ESCALERAS
» El cuerpo mental
» ESCALERAS (Acerca de la evolución)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: