Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LIBROS RECOMENDADOS

Ir abajo 
+10
Rondador Nocturno
Kempes78
urbano
Eguzkilore
MeloganB
LIZZY924
FlynnRider
rebirth
loqoargentina
javi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 10:45

Yo estaba ya acabando el de tus zonas erroneas al leer este post de Kempes y me ha gustado mucho, lo tengo hasta subrayado Smile

Por cierto, el host donde estaba el libro de elsecreto de Camilo Cruz ha cerrado, asi que aquí os dejo un nuevo link que he localizado para descargarlo gratis:

http://marthacaballero.com/wp-content/uploads/Ebooks/ElSecreto.pdf

Muchas gracias a todos por este material!! cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Jue Oct 17 2013, 11:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 11:13

Os dejo otro:

Los Jardineros de la Tierra, David Topí

http://davidtopi.com/cursos/#.Ul-ih1Naeqc

En la página que se os abre mirar arriba del todo en la barra verde y pinchad en "PDF los jardineros de la tierra"


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 14:41

Otro, sobre las leyes espirituales:

http://www.uv.es/vguillem/Las_leyes_espirituales.pdf



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29 2013, 18:52

Muy Buenas !,

Resubo el Libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" de Robert Fisher, ya que borraron el Link de la lista incial que armo Javi,

Los pueden descargar pinchando el siguiente enlace:
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, Robert Fisher



Abrazos Grandes!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 14 2014, 22:21

hola amigos, este libro estuve buscandolo un buen tiempo, y bueno pues logre que alguien me lo pasara y lo subi a internet, espero que dure un buen tiempo, para el que le interese.

Es el libro "Vivir de Luz" de Jasmusheen donde ella cuenta sobre el proceso de vivir de luz y bueno pues distintas anecdotas sobre ella y distintas personas.

http://www.multiupload.nl/9D3BOW4QE6

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15 2014, 07:29

Sigo leyendo, así que es muy probable que siga subiendo antiguos posts.
Tengo una duda... Antes de encontrar este foro encontré muchísimas paginas sobre wicca y de ahí, me bajé un par de libros. Si bien la Wicca es una religión y los libros son del tipo "hágalo usted mismo" (antes de leer los consejos de Javi, metí la pata un par de veces, pero ahora que leí un poco mas no lo hago)... Los principios de la magia son los mismos, no?
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 16:04

Os dejó link del libro de tus zonas erróneas, los que aquí aparecen me dieron error:
http://grupofreyre.org.ar/Tuszonaserroneas.pdf
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02 2015, 01:58

Me gustaria agregar un libro que he empezado a leer sobre viajes astrales... se llama "la fase". Recien he empezado por lo que no puedo decir mucho, pero tiene "tecnicas" para el desdoblamiento y mucha informacion.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24 2016, 09:58

Subo un libro que me gusta mucho. A Jodorowski o se le ama o se le odia, porque es muy muy peculiar. Sin embargo, me parece un maestro en cuanto a todo lo que sabe y transmite.

Os dejo su Psicomagia; en el que habla de magia, y su forma de sanar.

Psicomagia
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24 2016, 10:03

Os dejo otro libro, esta vez sobre las aperturas temporales (a grosso modo, la conexion con nuestro "yo superior").

Lo interesante del libro es la teoria, pues habla de las diferentes leyes herméticas. El aspecto pràactico solo lo ofrecia en sus cursos. Pero bueno, si comprendeis bien toda la teoria, podreis crear vosotros vuestra propia forma de conexion.

Aperturas Temporales
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25 2016, 11:19

Saludos, comparto contigo Flyn en que el libro de Psicomagia es muy bueno al igual que aplicar la técnica que en el describe, técnica que yo personalmente implemente en mis tiradas (cuando aún las realizaba) adaptándolo a mi modo lógicamente.

Del otro nada puedo decir pues no lo he leído.

En cuanto a otros libros o seminarios, conferencias sobre todo a lo que al tarot se refiere ya he comentado en otras ocasiones que me parece la “fuente” más fiable de las que yo personalmente me he encontrado y su modo (de nuevo con las adaptaciones oportunas) siempre ha sido mi referente (quien dice siempre obvio es desde que lo comencé a seguir).

Huelga decir que, por supuesto mi baraja del Tarot de Marsella es la que él y Camoin crearon, al ser la más cercana a la original y única, en colores, formas de los arcanos mayores etc.

Su excentricidad y espontaneidad en lo personal ya es cuestión de gustos, personalmente me parece que no se le va “más la cabeza” que, a mí, por lo que me parece con la lo-cura justa y necesaria para ser uno de los grandes de nuestro tiempo.

Y sus películas, ahí sí que implosiono, pero eso es otra historia que nada tiene que ver con el hilo…

Gran aporte como siempre…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS   LIBROS RECOMENDADOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26 2016, 12:59

Os dejo un libro que me leí y me gustó y no veo que este puesto en este post "los cuatro acuerdos " de Miguel Ruiz
Volver arriba Ir abajo
 
LIBROS RECOMENDADOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS
» 4 JUEGOS SEXUALES RECOMENDADOS PARA AUMENTAR EL PLACER
» libros de hermes trismegisto
» Dónde están los libros?
» Colección de Libros en Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: