Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magos Lunares y Solares Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Magos Lunares y Solares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Magos Lunares y Solares

Ir abajo 
+2
javi
loqoargentina
6 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 05:09

Hola amigos, hace un tiempo javi me dijo algo sobre los magos lunares y solares, y me dijo que habia un post por aqui, pero ya busque ese post unas cuantas cientos de veces y sin embargo no logre encontrar... me gustaria saber si alguien podria pasarme el link...

muchas gracias.
un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 13:27

Saludos loqo, pues yo tampoco lo e encontrado, supongo que seria una contestación dentro de un hilo con otro titulo, por lo que lo vuelvo a explicar en este.

Dentro de la magia, hay muchos tipos de magos, depende de la forma que tengan para realizar sus acciones, que tipo de acciones puedan realizar, cuales sean su s especialidades y un largo etc., pero para no liaros, los resumimos en dos grupos que son los que comentas, magos solares y magos lunares.
Antes que nada vuelvo a recordaros que la magia nada tiene que ver con la religión, aunque hay magos religiosos, por ejemplo eliphas Levi era un sacerdote católico, o aleister crowley fundo su propia secta y antes pertenecía a otra (no digo los nombres para no darles publicidad y ya se ha hablado de ellos en el foro). Pero aun así la magia es y se tiene que tratar como una ciencia, alejada de las supercherías del vudú, la santería, el candomble, el palo mayombe o cualquier otra religión, que aunque exótica y llamativa no distan un ápice de la católica, la musulmana o cualquier otra (con todos mis respetos a sus seguidores). Otra cosa importante es lo que hemos hablado muchas veces, y es que no existe la magia blanca y la negra, solo existe la magia, y la ética y la moral del mago. Ahora bien, centrémonos en tu pregunta.
Un mago solar es aquel mago que no actúa, que no influye, solo hace que las situaciones sigan su curso, y su mayor actuación es la oración (insisto no religiosa). Si pudiéramos, que como he dicho antes no podemos ni debemos, acercarlo a una religión diríamos que se asemeja a la religión taoísta. Estos magos no actúan haciendo rituales, solo piden a sus guías, ángeles, dios…..que concedan algo, o sea solo son intermediarios. Otra peculiaridad de estos es que solo pueden actuar a la luz del día, y por su forma de ser, pocos podrían por ejemplo hacer un trabajo de amor, porque pensarían que alguien puede sufrir, imaginemos un triangulo amoroso, es obvio que alguno de los 3 algo sufrirá (a quien deje vuestro amado, porque se quedara sin el.)
Los magos lunares, entendemos que es inevitable, y que según el efecto mariposa, todos de alguna forma, consciente o inconscientemente vamos a provocar de alguna forma algún tipo de malestar, pero entendemos que si Isidoro deja a margarita por juliana, es porque quería mas a juliana que a margarita, y que nosotros solo hemos acelerado el proceso (pero este debate es legendario, así que lo dejamos ahí)
Los magos lunares, (por mis palabras es obvio que yo lo soy) actúan mas de noche, pero pueden hacerlo también de día, son mas versátiles, y pensamos mas en luchar por lo queremos, cierto que pedimos y oramos también, pero no solo eso, si no que actuamos con nuestros rituales y demás, para que las situaciones se produzcan.
Pongo como siempre varios ejemplos para que se entienda. Ante la pregunta de loqoargentina, un mago solar pensaría y haría una oración pidiendo a X que alguien contestara este post, un mago lunar, pide que se le den las palabras adecuadas, se concentra, coge el teclado y escribe, sin esperar que lo haga otro.
Otro ejemplo y el porqué de los nombres (que son distintos como todo, según la región, aquí en España, o al menos en mi zona tienen estos nombres, en otras tendrán otros). El sol solo sale de día y su actuación sobre el planeta es importante, muy importante, pongamos como ejemplo los océanos, el sol los calienta y favorece el crecimiento y la vida, pero no lo hace de forma tan directa como la luna, que puede verse tanto de día como de noche, y su efecto en estos océanos es muy notorio, por ejemplo las mareas……
Otro ejemplo mas loqo, tu, tu eres o serás (ya lo eres en potencia) un mago lunar, no te conformas con dejar que las cosas ocurran, haces para que ocurran. No solo le pides a X que te de sabiduría, rebuscas en la red y en todas partes conocimiento y te empapas de él, y lo pones en practica.
En resumen los magos solares son de oración, y los lunares somos de acción.
Después de releerlo, parece un poco demagógico hacia los magos lunares, pero no puedo evitarlo, quizás si la pregunta la respondiera uno solar diría, o esperaría, jeje, que alguien dijera otra cosa.

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 14:06

hola por curiosidad me gustaria preguntar los dos magos tanto el solar como el lunar uno por oraciones otros por movimiento utilizan las varitas , altares ect....? .

gracias .

un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 15:49

gracias por tu respuesta javi...
en mi caso hace un buen tiempo que se que soy, o sere un mago lunar, pues me siento mas atraido a la noche y a la luna, ademas de que particularmente no soy de esperar a que las cosas simplemente ocurran, creo que la impaciencia que suelo tener a veces es prueba de ello jeje...
Por otra parte creo que esto responde tambien a el hecho que te comente hace poco, de que durante la noche tengo mas autocontrol de mi mismo y de mi energia, aunque si como dices el mago lunar puede actuar de dia y de noche, supongo que solo sera cuestion de tiempo para poder mejorar mi actuacion durante el dia....

Tambien cito algo que dice en el libro Brida de Coelho aunque no parece ser muy semejante a tus palabras...

Citación :
La tradicion del sol, que enseña los secretos a traves del espacio, de las cosas que nos rodean. Y la tradicion de la luna, que enseña los secretos a traves del tiempo, de las csoas que estan presas en su memoria...

o al menos yo no lo interprete de manera parecida...

creo que es todo...

muchas gracias.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 16:10

Saludos lizzy924, has citado dos "cosas" distintas en cuanto su utilidad, si bien ambas son sagradas, no se usan de la misma forma.

La varita seria de uso casi exclusivo de los magos lunares, salvo excepciones, puedes leer este link para saber más:

https://www.tarotymagiablanca.com/t3874-la-varita-magica?highlight=varita+magica.

Pero resumiéndote el post decirte que la varita, se usa como extensión de nuestro poder, así como la baraja de tarot se usa como extensión de poder de un vidente, es un objeto de poder con un fin especifico dado por el mago. A medida que vas evolucionando esta se convierte en algo más simbólico que real, como la baraja para un vidente.

En cambio el altar si es común para ambos tipos de magos, el altar es donde consagramos nuestras "obras" donde ponemos nuestras "reliquias" y donde realizamos nuestras ceremonias. Hay muchos tipos de alteres, hoy en día, solemos tener uno "simple" en casa, y otro con mas energía y donde se realizan los trabajos en otro lugar, en mi caso en la montaña.....

Pero puedes pensar una cosa cuando pienses en los elementos mágicos que usamos los magos, simplificándolo como estamos haciendo en este post, diríamos que los elementos que son de acción son de uso casi exclusivo de los lunares, y los elementos de adoración o consagración son o pueden ser comunes.

Entender que es un foro para el gran público, y por ende desglosar mas los distintos tipos de magos, usos y costumbres de cada uno se hacen una misión imposible......


PD Coelho, es un gran escritor, pero también es un gran ejemplo de como la fuerza de una editorial como planeta, junto con la opresión de la iglesia dominante en Brasil y España, y entiendo que el miedo a perder toda su reputación y dinero, han echo que de ser un gran escritor y un mago, ahora sus escritos sean carentes de contenido mágico, y mas historias para seguir vendiendo libros. Aunque brida aun tiene cosas interesantes.


Un abrazo


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 16:42

gracias javi por contestar y compartir con nosotros tus conocimientos , tal vez lo del mago lunar lo tenga mas claro por ti , el del mago solar no tanto , aunque creo que resumiendo el mago solar como dices ora y espera y el mago lunar actua con esa diferencia me quedare .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 08:22

javi yo también entre en duda, si bien la idea que tengo sobre los magos solares no es contraria a lo que planteas, hace tiempo siempre me sentí mas atraído hacia la idea del sol. si bien no soy mago, hace tiempo no se me paso por enfrente esta distinción entre ellos, así que lo único que puedo hacer es presentarte mis ideas sobre un mago solar.

tu dices que los magos solares son mas de oración, y lo que pienso por mi propia experiencia es que esta oración se debe mas bien a comprender las leyes del universo y de dios (como la ley del karma o causa-efecto por ejemplo) y así servirse de ellas. ahora que ellos actúan de día no lo niego, ya que hace un buen tiempo que la noche, fuera de mi habitación, no me cae bien (a mi en particular) y la persona que me instruyo hace un tiempo siempre me recomendaba que al salirse la luna cierre todas las cortinas de la habitación donde este. nunca entendí porque esto ultimo, pero quia se deba a estas ultimas extrañas sensaciones que me da el caminar por la ciudad de noche, y no son miedo a robos ni nada parecido ya que soy mas creyente en que las cosas van ocurriendo según el karma y siempre le avisan a uno cuando se esta por cobrar si es que puede negociarse de otra forma que no sea con dolor... para no desviarme del tema, también dices que los magos solares no actúan, y en lo personal creo que tienes razón. a medida que se avanza en el trabajo los cambios vienen junto con el trabajo, y este trabajo, en general es sobre el interior de uno mismo.

mi duda es esta, ¿como elige uno la tendecia a la que quiere seguir? ¿o ya esta predestinado de alguna manera esto?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 08:36

saludos caminante, si te lees tu mismo te contestas, obvio lo eliges tu mismo, pero tambien influyen tus instructores y tu caracter, pero fijate en tu post, dices cosas como karma, destino, ley de murfy, que todo llegara, todo eso es solar, un lunar no cree en el destino, lo crea, no espera busca, no cree en el karma, porque no hay nada que pagar esta es otra encarnacion, que aunque siga una linea es independiente a la anterior.....

pero insisto caminante que no hay uno mejor que otro.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 21:58

resubo este post.

Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 00:36

Worales que interesante, gracias por resubirlo Logo...

No sabia que existieran diferentes tipos de magos.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 05:08

Haciendo remembransa despues de unas horas, jejej
Javi, si los magos lunares no creen en el karma, entonces hay un equivalente del karma en el que crean?

Es decir si el karma no existe, entonces que tan cierto es la frase de "todo se regresa en esta vida", si obras mal te hira mal; si haces bien te hira bien.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 15:00

saludos oz, hoy es sabado por lo que dudo que javi te conteste, pero te dire yo, nosotros respondemos a las 7 leyes hermeticas que estan en kybalion, entre ellas esta "el principio de ritmo" y "el principio de causa y efecto" las cuales explican muy bien la frase... de todas maneras cabe recordar que no todo es negro ni todo es blanco, ya que tiene que pasar por el filtro de cada humanidad para decirse si lo bueno es bueno o si lo malo es malo...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 12:41

Saludos oz, es cierto que no creemos en el karma, ni en ningún dios con barba blanca que nos juzgue y nos condene, el karma es una buena excusa para ciertas religiones que de esta forma tienen sometidos al pueblo haciéndoles creer que son pobres, que están sufriendo por una fuerza externa a ellos y que por ende, no lo pueden cambiar. En ciertas culturas, donde no solo acuñaron ese término, si no que ellos mismos fueron quienes lo inventaron, hablo de los hinduistas y demás religiones similares…le viene de “perlas”, asi tenemos la separación por castas, algo que si lo lees un poco te parecerá de lo peor que las religiones han inventado, asi es curioso ver como adoran a una vaca maloliente, mientras desprecian a un ser humano por pertenecer a la casta de los intocables, o aún más lejos, ni siquiera es considerada persona alguien que pertenezca a la casta de los invisibles….y todo por creer que es su karma…( más información sobre las castas, http://es.wikipedia.org/wiki/Karma )
Nosotros como dice loqo, creemos en las leyes del universo, pero al contrario que el común de los mortales, no creemos que nadie nos castigue por incumplirlas, pues tenemos libre albedrio para ello ¿ qué sentido tendría que por ejemplo nuestro padre nos dijera, hijo puedes hacer este sábado LO QUE QUIERAS, y luego nos castigara por HACERLE CASO?....ahora bien, no confundamos las cosas, la primera ley del thelema dice, haz lo que quieras, pero luego hay que seguir leyendo y nos habla de hacerlo según nuestra verdadera voluntad, nuestra verdadera esencia, con amor…..asi oz, tenemos que según nosotros nadie externo nos castigara, pero nosotros mismos seremos implacables con nosotros mismos, si no en esta vida en el periodo entre vidas, ejemplo con manzanitas ( jajajaja, hacía tiempo que no te lo decía eh?)

Imagina que estamos en la universidad, nadie nos juzga, los maestros y demás nos han dado libre albedrio, ok? Tenemos un examen y lo suspendemos, o por pereza no vamos a clase, o hacemos cualquier cosa QUE NOSOTROS DESDE LA SINCERIDAD MAS ABSOLUTA, consideremos que esta “mal”, nadie nos va a castigar, pero nosotros si lo haremos y seremos muy duros….ahora bien, cuando se acabe ese curso escolar, pues empezamos de nuevo, puede que nos condenemos a volver a repetir curso, pero nada más.

O sea el karma como “maldición” externa, como castigo divino, o incluso como castigo de nosotros mismos de una encarnación para otra, como si de una asignatura pendiente se tratase, no existe.


pd si pones en el buscador del foro karma, te aparecerán muchos post, con muchos puntos de vista, el mío en los que de esos post e participado siempre a sido este...pero no digo que yo tenga la verdad absoluta...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 16:14

Entonces el "karma" y desde tu punto de vista es mas bien repetir algo hasta que lo aprendamos....

Pero que hay de que por ejemplo yo le deseo mal a alguien, hago maldades a alguien; ahi como tal, en ese ejemplo, no aplicaria algo similar al karma?

Ahora pongamos otro ejemplo, digamos que hago el "bien" a alguien pero lo hago
para joder a un tercero, pongamos un ejemplo:

En el trabajo hay varias personas dedicadas a hacer equis actividad, sin embargo yo trato de hacer un mejor trabajo no porque me nasca mas bien porque mi motivacion principal es hacer quedar mal a los demas, a ojos de mi jefe soy buen trabajador, pero mi motivación original fue hacer quedar mal a los demas, ahi aplicaria algo similar al karma?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 16:40

oz, todo lo que pueda ocurrirle a una persona viene desde adentro de la persona misma...
al hacer tal y tal cosa, no importa si para los demas es buena o mala, lo que importa son las vibraciones que vos envias, y por ley de causa y efecto o por principio de ritmo,(en realidad las tengo confundidas a esas dos jaja)esas mismas vibraciones que envias son las que vas a recibir, las vibraciones son las que hacen el "efecto boomerang"....

es por eso que se dice que "no hay que dar limosna a los pobres si te sientes mal al hacerlo por mas que creas que estas haciendo una obra de bien", lo que cuenta es que estas sintiendo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 16:49

saludos oz, me remito a lo dicho por loqo, y resumiéndolo un poco que quizás mi post no quedo claro.....

si hay castigo y recompensa en todo lo que hacemos, pero somos nosotros mismos de forma consciente algunos e inconsciente la mayoría los que nos los provocamos.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 16:54

Me ha quedado mas que claro, muchas gracias a ambos.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Magos Lunares y Solares Empty
MensajeTema: Re: Magos Lunares y Solares   Magos Lunares y Solares Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 07:49

Yo entendería la palabra karma como las consecuencias que tienen cada uno de nuestros actos..

El refranero es sabio: el que siembra, recoge.

Si siembras un buen melocotonero, tendrás buenos melocotones, y si siembras un campo de cardos borriqueros... pues te vas a hartar de pinchos  Laughing Laughing Laughing 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Magos Lunares y Solares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halos Solares y Lunares
» El Sol
» Introducción a la Astrología Maya
» Hadas solares parte 1
» Hadas solares parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: