Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Aji enrollado en una cinta roja con un nudo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunacancer26
aprendiendo
aprendiendo
lunacancer26


Desde : 28/03/2012
He aportado : 10

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
MensajeTema: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 17:54

Amigos del foro, primero que nada mis saludos para Uds.

Les comento que hace unos meses atras, en la casa mi madre, encontraron en el entretecho un Aji envuelto en una cinta roja,,, alguien me podria decir si esto es algo malo??


Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 18:36

hola lunacancer podrias decirme que es un aji? no se que es .
y en cuanto encontrar algo en casa de tu madre , pues no se de donde eres en algunos sitios creen en esas cosas ,pero suena aun trabajo casero . habla con javi es nuestro mago el es quien mejor podra ayudarte . aunque te dire que el creer esta el poder si crees que eso no es nada , si no lo temes le restaras poder lo dicho habla con javi .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 18:45

saludos lizzy, un aji es lo que ustedes conocen como pimiento picante, o guindilla no estoy seguro...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 19:02

gracias logoargentina de todos modos no encuentro sentido suena mas a esos supuestos hechizos de amor caseros que salen por internet por lo del lazo rojo , pero esperaremos a ver que dice nuestro mago ¿lunacarcer tu madre no haria ninguno de esos y se le olvido alli? . no se por encontrar una logica .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 19:19

saludos lunacancer26, como dicen parece un ritual casero y autoctono de tu zona, por lo que no se mucho de el. no obstante ese tipo de trabajos nunca son efectivos, o al menos no para afectar a nadie. hablo de eso de forma aislada, unido a otros puede, pero ese por si solo no.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 03:38

Aji que rico!!! mmm, aji asado con ajos! se me hace agua a la boca.

Seguro q alguien te quizo hacer una broma y arrojó eso para q pienses que era algo malo, no creo q debas preocuparte
Volver arriba Ir abajo
lunacancer26
aprendiendo
aprendiendo
lunacancer26


Desde : 28/03/2012
He aportado : 10

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 00:34

Gracias amigos por sus hermosos mensajes, claro , si uno noc ree en esas coas para que darles poder, solo que les consultaba porque coincidio bastante con la enfermedad de una persona muy querida, pero gracias a Dios o a lo que uds crean, salio adelante.

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
 
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baile en cinta
» Magia roja?
» Deshacer nudos de la vida, con Velas nudo
» Él Empieza contando hacia atrás desde 21, cuando llega a Los 15 mi estómago es un nudo
» Magia Roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: