Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Me presento Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Me presento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Me presento

Ir abajo 
+8
Diev
Nemesis
Guerrero de Luz
JMA
javi
rebirth
LIZZY924
Diadema86
12 participantes
AutorMensaje
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 13:58

Hola mi nombre es Diana, he llegado a esta pagina despues de indagar en miles de otras en donde he sido estafada, recibi promesas de que recuperaria al amor de mi vida, pero nada.. Hace os meses que he tratado de recuperarlo pero solo he perdido la fe, la eperanza y dinero... mientras mi ex cada dia esta mas lejos mio y de nuestro hijo.. Me gustaria me ayuden si es que todavia estoy a tiempo de recuperar esta relacion,,, corazon
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 14:03

hola diana y bienvenida , siento mucho por lo que estas pasando , y triste es que haya gente que juegue con eso solo por sacar dinero . si quieres ayuda en cuanto a magia tienes a javi nuestro mago el te podra asesorar sobre ese tema y en cuanto a lo demas solo desearte mucha fuerza sobre todo por tu niño . y empieza a ser positiva , tienes dos opciones o luchar por ti o luchar por ti , lo mires como lo mires . sea de vuelta con tu ex o sea sola , pero lo mas importante es que primero te quieras a ti misma y para eso debes levantarte y ser fuerte y positiva . aqui nos tienes para lo que quieras .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
rebirth
aprendiendo
aprendiendo
rebirth


Desde : 24/02/2012
He aportado : 23

Me presento Empty
MensajeTema: bienvenida   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 14:30

Bienvenida al foro diadema86.
Veras q estando aca, si lees encontraras un poquito de paz para tu vida, y mas con el apoyo q todos tratamos de darnos unos a otros...te sentiras mejor.....
Entiendo por lo q estas pasando..creo q todos lo entendemos...creo q gran parte de los q ahora estamos aqui, somos del grupo de los estafados...y si quieres volver a intertarlo, q por supuesto solo es desicion tuya...aqui esta javi.. es una gran persona y mago....
Y bueno aqui estamos todos para apoyarte auqn sea con una palabra de aliento...y levantate, sonrie, por ti y tu hijo...una sonrisa vale mas que una lagrima.
[left]
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Muchas gracias!!   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 14:51

De echo estamos bien mi bebé y yo, el es mi alegria solo que extrañamos mucho a su papá hasta hace 2 meses atras estabamos de lo mejor hasta con planes de matrimonio y luego, él empezo a cambiar a ser distante a no venir a la casa y despues lo obvio tenia una relacion con una compañera de trabajo. lo raro es que amando como ama a su hijo no lo haya visitado ni llamado a preguntar por él hace ya un mes. Mi creencia le hicieron algo y eso es lo que mas me duele! Quiero ayuda y si ya no se da bueno a seguir adelante nosotros dos ... Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 16:16

saludos y bienvenida al foro cielo


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Que lindas cosas he leido =)   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 16:50

He estado leye publicaciones en el foro y me ha vuelto la esperanza y la alegria aunque ni siquiera me he comunicado con Javi, el solo leer todo lo que les escribe a quienes forman parte de esta comunidad me puso muy feliz y positiva Very Happy bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 16:52

Bienvenida diadema86 al foro, no lo dudes llama a Javi verás como es un gran mago.
saludos rendeer
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Eso hare!!   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 17:50

monito


Última edición por Diadema86 el Jue Mar 22 2012, 22:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: No pude dar con Javi!!   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 20:59

No pude hablar llame a mala hora, me atendio la contestadora... y necesito tanto hablarle.. y ver si me puede ayudar!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 23:20

Hola diamdema86, bienvenida!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 02:02

Bienvenida Diadema86

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 19:58

Diadema86 bienvenida Smile

Si has llegado hasta aquí, es por algo. Así que no te preocupes si no has conseguido hablar con Javi, todo es cuestión de seguir intentándolo, no? Smile Ah, y ten en cuenta sus horas para atender llamadas jeje
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Ya me comunique!!   Me presento Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 21:12

Hoy pude hablar con el a través de un mail, y se nota que es una persona seria y honesta. Very Happy
Gracias Javi por tu tiempo y el primer paso para mi es superar este obstaculo principal que no me deja hoy ponerme en tus manos, pero no desistire y luchare por mi amor aunque tome mas tiempo el empezar a hacerlo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Desesperada   Me presento Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 16:17

Una supuesta bruja con quien en el pasado iba a trabajar y a quien envie mis datos, me amenaza con comunicarse con mi ex y su pareja via facebook y contarles de mi plan y ofrecerles proteccion!! que puedo hacer pagarle?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 16:20

Buenas tardes Diadema86... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 16:36

saludos diadema, la confidencialidad es algo sagrado para cualquier profesional que se precie, con esa amenaza demuestra que ella no lo es. no se que aconsejarte pero en mi opinion deberias de alejarte de esa mujer y no ceder a sus chantajes, pues si lo haces ahora lo volveras a hacer cuando ella vuelva a querer mas dinero, porque claro entiendo que tu ya le pagarias en su dia por un trabajo, y ahora lo que quiere es mas dinero, porque si lo que sucede es que no le has pagado lo que acordasteis, aunque lo de ella sea deleznable, tu tienes que cumplir con tu parte.
pero si ya le pagaste, no le pagues mas. pero haz lo que tu veas correcto.

PD para mi la confidencialidad de mi cliente y su amado/a es sagrado, como lo es para todos los verdaderos magos.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Buenas Tardes   Me presento Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 17:07

Lo que paso es que a medida que leia este foro me di cuenta de varias cosas y me di cuenta que solo era una estafa, me prometia un retorno en 3 dias, su nombre no coincidia con el del envio y me eche atras y ella me dijo que ya compro los materiales y que deia recuperarlos de alguna manera y comoyo no le envie el dinero ella se comunicaria con ellos. Al principio me acobarde y le dije que se lo mandaria, pero quien me dice que no seguiria haciendo eso cada vez quue quiera dinero. Ahora me dijo que se comunico con ellos y les ofrecio una proteccionn contra mi y que soy una mentirosa y que por eso entiende que el me haya dejado. Si hizo eso ya estoy perdida y todo el esfuerzo que hago en juntar dinero es en vano, lo peor puedo perder a mi bebé
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 18:20

Diadema86... en mi opinion es hora de poner cordura a esta situacion... si aceptas un buen consejo, OLVIDATE de esa experiencia porque no te hace ningún bien.

No se nada de tu caso, pero me hago cargo que estas pasando por un momento complicado, por lo que te aconsejaría que te pusieras en contacto con Javi, no por correo electrónico, si no llamándole a su teléfono móvil, no solo por el tema de recuperar un amor, si no para ayudarte a ti... porque estoy seguro que puede ayudarte.

Una llamada no te compromete y no pierdes nada con ello, así que... llama a Javi porque estoy seguro que podra darte buenos consejos y orientarte.

CONTACTA CON JAVI: http://www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm


Un saludo y anímate Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Diadema86
aprendiendo
aprendiendo
Diadema86


Desde : 22/03/2012
He aportado : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Eso hare   Me presento Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 18:35

Aqui son la 2pm vivo en paraguay, Javi ha sido muy generoso conmigo, pues me contesto mis mensajes de forma seria y rapida. Quiero trabajar con él, ya que estoy pasando las de cain, feo feo pero mi realidad me limita y eso duele tanto o mas que mi propia desilusion, cada vez que pierdo la fe y me entrego a mi ralidad entro a este foro, os leo y vuelve la fe, la positividad.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 18:46

Entiendo... poco tengo que añadir, salvo que has dado un gran paso, me consta que es difícil, pero lo importante es que hayas decidido a solucionar tus problemas, y estoy seguro que asi sera.

Ahora tu trabajo es ponerte tranquila, y tener la seguridad de que vas a lograr tu objetivo... porque has dado con el mejor, pero bueno, eso lo comprobaras tu misma.

Animate Diadema86... porque vas por buen camino... Wink



O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 00:45

Bienvenida Diadema86,

No desesperes chiquilla, sobretodo olvida todo lo ocurrido con esa bruja de pacotilla, no le des fuerza al hecho, si la ignoras pasará de ti!

Me alegro de que nos hayas encontrado, aquí uno se siente protegido, apoyado y esperanzado, ¿verdad?

Cálmate y solo piensa que si has decidido ponerte manos a la obra algún día, con Javi estarás muy tranquila y lo único que te queda es tener paciencia y utilizar este tiempo para tu crecimiento personal.

Un abrazo y nos hablamos por aquí!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 21:27

Hola Diadema86,
Bienvenida.
Vas a ver Diadema86 que aquí encontrarás muchisima ayuda, desde profesional hasta otros que queremos ayudar. Ánimo, no te rindas, sigue luchando y con ayudita extra vas a lograr lo que tanto anhelas.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 17:19

hola diadema86


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento.
» Me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: