Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el mismo sueño de dos personas distintas. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 el mismo sueño de dos personas distintas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el mismo sueño de dos personas distintas. Empty
MensajeTema: el mismo sueño de dos personas distintas.   el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 23:18

Hola nemesis espero que por favor me eches una mano :
mira resulta que una amiga tuvo un sueño conmigo ibamos en un camion blanco y grande e ibamos con mi 1º ex ibamos los tres , y de repente nos metimos en un garaje o cochera como quieras llamarlo y el se bajo me queria comprar un coche , mientras ella y yo nos quedamos en el camion y ella me decia que no volviera con el que me haria lo mismo .bueno pues al cabo de unos dias una amiga me dijo que estaba preocupada que habia soñado conmigo una amiga y un hombre que ibamos en un camion que ella y yo llorabamos y mi amiga me repetia que no volviera con el que me haria de nuevo lo mismos que dos veces no . mas o menos fue asi . lo extraño es que dos amigas mias soñaran practicamente lo mismo . y entre ellas no hablan asi que es imposible que una supiera de la otra la unica conexion yo . creo que podria ser un aviso sobre algo . la primera amiga me dijo claramente que era mi 1º ex pero la segunda no sabe le enseñe fotos de el y me dijo que se parecia pero que no estaba segura .
bueno a ver si me puedes echar una mano pues a mi se me hace dificil interpretarlo . muchas gracias ,
un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

el mismo sueño de dos personas distintas. Empty
MensajeTema: Re: el mismo sueño de dos personas distintas.   el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 04:48

Hola hermosa,

No importa lo q hayan soñado, solamente el significado del sueño seria importante solo si vos misma lo soñaste. Obvio q tiene un significado, pero seria para tus amigas jejej

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el mismo sueño de dos personas distintas. Empty
MensajeTema: Re: el mismo sueño de dos personas distintas.   el mismo sueño de dos personas distintas. Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 10:52

muchas gracias nemesis . me extraño solo el echo que las dos soñaran lo mismo a veces recibimos señales y no sabemos de que forma nos puede llegar .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
 
el mismo sueño de dos personas distintas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diferencias en los sueños en distintas fases
» ¿Por qué las personas no engordan igual comiendo lo mismo?
» se puede hacer u amarre entre personas del mismo sexo
» Esta sencilla prueba engaña al 98% de las personas ya que responden exactamente lo mismo…
» Dos opiniones distintas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: