Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Bloqueos energeticos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Bloqueos energeticos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Bloqueos energeticos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Bloqueos energeticos Empty
MensajeTema: Bloqueos energeticos   Bloqueos energeticos Icon_minitimeSáb Mar 17 2012, 07:01

Por éstos días todo está moviéndose muchísimo en nuestro planeta, el 2012, un año de cambios planetarios y aunque no lo creas este movimiento estelar hace que haya una sacudida emocional impactando en nuestras vidas. Habrás notado que tus emociones suben y bajan con mucha facilidad, tu sensibilidad pareciera estar al tope, se descubren cosas, tu pareja se va, o tu estas en una búsqueda de un “no sé qué”, te ves enfrentado a conflictos internos, económicamente estancado, en fin, pareciera que todo está sin control. Esta remoción de energía es exactamente lo que necesitamos en nuestras vidas, no te angusties y sobre todo no te bloquees, ya que el pensamiento es tan hábil que inmediatamente ante este tipo de situaciones genera sentimientos de desconfianza y falta de fe, es como si tus peticiones no fueran escuchadas. Dicen los Ángeles: recuerda que no hay ningún pedido en el universo que se quede sin ser escuchado.

Con el corazón apretado porque sientes que haces todo, lees, vas a cursos, oras, pero al final nada cambia, por el contrario todo empeora….te desalientas y por consiguiente dudas entonces le das todo el poder a los acontecimientos externos. Te explico esto, cuando en la profundidad de tu alma existen expectativas de que algo suceda y todo cambie porque leíste un libro o porque vas a un curso o porque hiciste las oraciones que te dijeron y te mantienes vigilante para ver en qué momento a “manera de recompensa” se produzcan los cambios que estas pidiendo, y cuando pasa el tiempo y no sucede lo que tú querías, viene el sentimiento de poco valer, pues a ti no te oyen, la desesperanza se adueña de ti y como consecuencia la falta de Fe y confianza generando que se atasque fuertemente tu energía.

No has comprendido querido amigo que para que se genere lo que deseas, debes liberarte de los viejos patrones mentales, de las dudas, encontrar tus miedos, los rencores y esto implica trabajar mucho en ti mismo, en identificar lo que quieres, quien eres tú, cuál es tu papel en esta vida, estás haciendo lo que quieres? O más bien lo que te toca, etc. Los Ángeles nos ayudan en este proceso de búsqueda interior, especialmente tus guías espirituales y tu ángel custodio, normalmente lo primero a que te invitan es que mires todo lo que te sucede como algo necesario para tu progreso espiritual, cuando tu cambies la visión de las cosas por esta frase “yo que debo aprender de esto” seguramente que todo pasara rápido. Es como pasar en la escuela de un grado a otro, hasta que no aprendas no puedes seguir al próximo nivel.

Trabaja mucho con tu Ángel coloca todo en sus manos, no te llenes de expectativas deja que todo pase cuando tenga que suceder y cuando te sientas desalentado y preocupado di “esto yo ya lo entregue a mi Ángel, ya no es mi problema” , no está por demás que te ayudes con baños de agua tibia y sal marina que ayudaran mucho en tu despeje energético, recuerda que si mantienes una energía alta, tus chakras abiertos y vibrando armónicamente, permitirás el flujo de luz divina para que se manifieste en tu vida, así tus Ángeles pueden brindarte el apoyo y ayuda que tanto pides, cuando sinceramente todo lo que haces es por tu adelanto espiritual no por buscar como dije antes una recompensa. Sueltate y deja que todo fluya.

http://tumundoespiritual.blogspot.com.ar/2012/03/bloqueos-energeticos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueos energeticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chakras y Bloqueos Energéticos
» La disolución de los bloqueos
» Formacion de los bloqueos energéticos
» COMO ACTUAN LOS BLOQUEOS ENERGETICOS?
» Bloqueos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: