Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Empty
MensajeTema: La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico   La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico Icon_minitimeVie Mar 16 2012, 05:37

En que estas pensando en este momento? La ley de la atracción actúa entregándote cosas dependiendo de lo que piensas la mayor parte del tiempo. Lo creas o no, hay pruebas científicas de esta afirmación, a pesar de que esta ley inicialmente puede parecer como una pelusa de la nueva era. Nuestro universo y nuestra realidad están muy dirigidos por el observador como por los mejores físicos cuánticos y los descubrimientos de nuestra época.

Por lo tanto, uno debe ser consciente de sus pensamientos y emociones todo el tiempo. Pensamientos y emociones negativas deben ser evitadas. Ejemplos de estos son:

- No me gusta ______.
- Yo no quiero ______.
- Estoy preocupado por ______.
- Estoy estresado ______.
- No puedo ______.
- Yo no merezco ______.

Llena los espacios en blanco con lo que quieras preferiblemente con situaciones que estés viviendo ahora. ¿Qué piensas la mayoría de las veces?, eso es lo que atraerás en tu vida. Así que si tus pensamientos y emociones están llenos de negatividad, lo que vas a experimentar serán cosas que te harán molestar. Si la mayoría del tiempo piensas "Quiero salir de la pobreza", vas a experimentar la pobreza por mucho tiempo, porque estas pensando en querer salir de la pobreza, y eso hace que busques más razones para querer ser rico y esas razones llegan con la forma de la pobreza lo que esto significa es que te estás alejando del dolor pero eso no quiere decir que te estés acercando al placer.

Debes comprender este principio para que seas capaz de hacer que la Ley de Atracción sea un apoyo en lugar de una carga. Afortunadamente, hay una táctica simple de hacer esto. Sólo tendrás que elegir tus palabras sabiamente, palabras que se muevan hacia el placer en lugar de alejarse del dolor. Aquí están algunos ejemplos:

"Necesito dinero". = " Estoy en creacion de un montón de dinero."
"No me gusta mi trabajo." = "Estoy emocionado por una nueva forma de hacer más dinero."
"Me preocupa no tener suficiente dinero." = "Tengo la capacidad de crear riqueza y elijo hacerlo."
"No me gusta la gente que me rodea". = "Elijo ser una luz de esperanza para los demás."

Te das cuenta, es sólo una cuestión de cambiar tu perspectiva y tus pensamientos. Es importante que aprendas a evitar las emociones negativas y reemplazarlas por otras positivas. Una personalidad positiva es la clave del éxito, este es un principio de la Ley, que en lo que piensas es lo que atraes la mayor parte del tiempo. Así que si eres una persona positiva, la positividad es todo lo que se vas a atraer.

Ahora sobre la ciencia de hacerse rico, de acuerdo con Wallace D. Wattles "La posesión del dinero y la propiedad es el resultado de hacer las cosas de una manera determinada. Están Los que hacen las cosas de cierta manera, ya sea a propósito o accidentalmente y los que no hacen las cosas de cierta manera, acá es donde está la diferencia, los que hacen las cosas de cierta manera están en la capacidad de hacerse ricos y los que no hacen las cosas de cierta manera no importa lo duro que trabajen o cómo, siguen siendo pobres.

Wallace se refería a la ley de la atracción cómo la técnica con la que se utiliza el poder de la Atracción en beneficio propio siendo positivos todo el tiempo y haciendo las cosas de forma positiva. Eso es lo que la ciencia de hacerse rico se trata.

http://poderdelaatraccion.blogspot.com/2012_01_19_archive.html
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de la Atracción y la ciencia de hacerse rico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ciencia de hacerse rico
» La ciencia de hacerse rico
» Como hacerse Rico
» La ciencia de hacerse rico con manzanas
» Sobre la Ciencia de Hacerse Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: