Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como usar los cristales Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como usar los cristales Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como usar los cristales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como usar los cristales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como usar los cristales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como usar los cristales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como usar los cristales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como usar los cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como usar los cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como usar los cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como usar los cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como usar los cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como usar los cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como usar los cristales

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como usar los cristales Empty
MensajeTema: Como usar los cristales   Como usar los cristales Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 18:59

En el ambiente, como protección y armonía Los CRISTALES se pueden usar para la protección y la armonización de los ambientes. Como protección, constituyen un escudo en torno del ambiente, en cuanto absorben y transmutan las energías negativas. Como armonización, promueven el bienestar y la empatía entre las personas presentes.
Usamos, en los dos casos, cristales de medio a gran tamaño. Para estas funciones, cantidad y tamaño son factores indispensables, sin descartar, por supuesto, la calidad. Vemos así, que el trabajo que el cristal tiene que desempeñar se multiplica para cada persona que entra y, además de eso, su área de acción abarca todo el ambiente, a veces incluso hasta un salon o un auditorio. Por eso, es importante que el cristal tenga una estructura física con capacidad para emitir y absorber gran cantidad de energía.
La drusa es un conjunto de cristales unidos a una base única, son varias puntas individuales unidas, armónicamente, a la misma base. Existen grandes drusas de cuarzo blanco, ahumado, citrino, de amatista (las famosas «capillas») y muchas otras, Esas drusas funcionan corno un filtro para el ambiente, destilando bienestar y armonía.
Además de las drusas, usamos también piezas de cristal de medio y gran tamaño con el mismo fin. Se consideran estas piezas a partir de un tamaño como el de la palma de la mano, generalmente en estado bruto. Las piezas más usadas son las turmalínas negras, los cuarzos rosa y verde y las ágatas. Bolas de cristal y obeliscos también pueden ser utilizados para este fin.
Los cristales para la armonización se pueden colocar en un punto tal que abarquen todo el ambiente. Puede ser en alto, en un estante o en una mesa. Por otra parte, los cristales para protección se pueden colocar a la puerta de los ambientes o en la mesa donde trabaja, o sea, deben estar próximos de quien entra o de quien desea la protección.
Los cristales más usados para la protección y armonización son:
Cuarzo blanco: transmite luz, paz, armonía y alegría.
Amatista: transmite espiritualidad y trascendencia.
Citrino: transmite prosperidad y claridad.
Cuarzo rosa: transmite amor y equilibrio emocional.
Cuarzo verde: transmite salud y equilibrio emocional.
Turmalina negra y cuarzo ahumado: transmiten protección y estructuración.
Ágata: transmite tranquilidad y bienestar.
Como piezas de uso personal
Cuando elegimos un cristal como compañero de jornada, es fundamental que esté a nuestro lado el mayor tiempo posible y, sobre todo, en los momentos en que su energía fuera necesaria. Será nuestra piedra de poder personal, aquella que compartirá nuestra historia, estimulando energías que necesitamos incorporar y expresar en la vida, o alejándonos de aquellas que necesitamos abandonar.
Podemos llevar ese cristal en el bolso, en la bolsa, en una bolsita cogida a la ropa o en cualquier otro lugar a donde llegue la imaginación.
Pero la forma más práctica es a través de los clásicos adornos corporales como anillos, pulseras, tobilleras, colgantes, collares, gargantillas, pendientes o diademas.
Hay controversias sobre la utilización terapéutica de cristales pulimentados. Muchos los prefieren en estilo bruto. Podemos encontrar los cristales bajo las siguientes formas:
• En estado bruto, exactamente como se encuentra en la naturaleza.
Conservan toda su integridad.
Rodados, o sea, pulidos naturalmente, a través del proceso de rodamiento en tambores de agua y arena, exactamente como sucede en los lechos de los ríos. Solo deben ser evitados cuando el cristal presenta una punta natural, como el cuarzo blanco, la amatista y el citrino; también cuando presentan estrías, frisos paralelos que se extienden por su superficie, como en el caso de las turmalinas, aguamarinas, cuncitas y otras; en esos casos, el rodamiento interrumpe el mayor flujo energético.
• Ovalados que presenta una cara ovalada y otra achatada. Sigue los mismos principios de los rodados, sin embargo se producen siguiendo un patrón con máquinas y manos humanas. Como los pulidos, generalmente se usan para adornos corporales como anillos, collares y otros. En este proceso también están incluidos las bolas de cristal y los obeliscos.
• Pulidos en N número de caras para aprovechar al máximo su luminosidad.
Su potencial varía de acuerdo con el talento o el estado de ánimo del pulidor. El talento es inherente o no al pulidor, sin embargo, el estado de ánimo puede variar de un trabajo a otro, impregnando el cristal de emociones positivas o no. mejor es dejar de usar esa pieza devolviéndola a la naturaleza.
Veremos a continuación las diferentes formas de cómo se pueden usar esas joyas en el cuerpo y cuáles son sus características y particularidades:
• Anillos
Los dedos son extensores de todas las energías del ser. Son la síntesis de todos los niveles de percepción de la vida. Pueden tocar y actuar en cualquier parte del propio cuerpo o de cualquier otro cuerpo. Expresan aquello que está en la mente y en el alma de cada uno. Con ellos manoseamos, escribimos, acariciamos y agredimos la propia existencia.
Se pueden usar todos los tipos de cristal en los dedos (abarcan todos los chakras), siempre que se sigan las especificaciones para cada momento y que se coloquen en el dedo y la mano correctos. Trataremos más específicamente este asunto en el capítulo «Los dedos y los astros».
• Pulseras
La muñeca es una especie de síntesis de los dedos (le las manos. Las diferentes energías que corren por los dedos se unen a la muñeca. Es como si la muñeca fuera su base, de la misma forma que una drusa de cristales, donde varias puntas se unen en una base única. De este modo, las pulseras circundando ese portal son, casi, como una compuerta que puede represar o abrir el flujo energético por el brazo.
Las pulseras son excelentes para la circulación y cambio de energía con las personas y con la vida. La acción de los cristales abre las muñecas, permitiendo el flujo de energía, sobre todo aquella energía que el cristal está dinamizando. Hay que resaltar que la muñeca derecha favorece las intenciones expansivas, en cuanto que la izquierda son las receptivas (en el caso de los diestros); por eso, en casos de protección, se recomienda cerrar la muñeca izquierda.
• Tobilleras
Las tobilleras funcionan exactamente como las pulseras, con la diferencia de que aquellas están ligadas a las energías densas de la tierra. Son ideales para cristales negros, marrones y rojos, que atraen las energías densas de la tierra hacia el organismo, dinamizando la energía vital, la sexualidad, el poder personal y la fuerza para caminar sobre la tierra. Sirven también como una toma de tierra para descargar las tensiones psicocorporales y, también, como un escudo protector contra las energías negativas de ciertas entidades elementales o con bajo astral, que intentan consumir y alimentarse con nuestras propias energías.
De la misma manera que en las muñecas, el tobillo derecho está ligado a la corriente expansiva, mientras que el izquierdo a la receptiva.
• Colgantes y collares
De modo general, llegan hasta la altura del corazón, o como máximo, a la altura del plexo.
Los que llegan a la altura del corazón, actúan en la vida emocional, estimulando o reprimiendo, según el cristal, la propia expresión emocional, o sea, el amor que la persona siente hacia sí misma, hacia los demás y hacia la vida. Para dinamizar los sentimientos, el amor propio y las relaciones, podemos utilizar cristales rosas, anaranjados, verdes o blancos. Los violetas tienen que ver más con el amor espiritual; los amarillos y azules con la energía mental, pudiendo ser usados, en casos de desapego y claridad emocional. Los rojos pueden sobreexcitar, aportando irritación y ansiedad; los negros, cenizas y marrones pueden reprimir aportando rigidez, pesimismo y melancolía. Se utilizaran solo en casos excepcionales. Los colocados a la altura del plexo estimulan la actividad mental, la individualidad y la fuerza de voluntad. En esta parte del cuerpo podemos usar, sobre todo, los cristales amarillos, los blancos, o incluso todos los demás, según las circunstancias y necesidades antes descritas.
• Gargantillas
Aunque próximas al corazón, las gargantillas, alrededor del cuello, estimulan la capacidad de expresión verbal de los sentimientos y la verdad de cada uno, privilegiando la comunicación entre las personas y con uno mismo (ver quinto chakra). En esta parte del cuerpo, lo ideal, son piedras azules, verde-azuladas o blancas.
• Pendientes
Los pendientes son unos de los adornos que se colocan más próximos a nuestra cima, a las vibraciones más altas del ser y del espectro del arco iris (ver sexto y séptimo chakra). Trabajan, principalmente, con las energías del azul oscuro, del violeta, del morado, del dorado y del blanco.
• Diademas
Aunque poco usadas para llevar cristales, las diademas tocan exactamente la parte alta de la cabeza, la corona del ser humano (ver séptimo chakra). Es el punto que tiene la más elevada frecuencia espiritual del cuerpo. Aquí, el blanco es el color más indicado, pudiéndose utilizar también el dorado, el violeta y el morado. Los otros colores deben ser muy claros o evitados.
Como canalizadores, transmisores y amplificadores de la intención.
Como canalizadores, transmisores y amplificadores de la intención:
Por canalización entendemos la capacidad de recibir o incorporar energías de seres distantes y de otras dimensiones. Es lo que ya conocemos desde hace mucho tiempo por el nombre de mediumnidad. La mediumnidad puede ser tanto consciente, cuando intervenimos con las energías, como inconsciente, cuando estamos totalmente poseídos por ellas; incorporativa, cuando se manifiestan las energías integralmente a través de nuestro cuerpo y nuestra voz; sensitiva, cuando percibimos las energías en nuestra consciencia y sensibilidad como una suave comunicación interior.
Por transmisión entendemos la capacidad de enviar nuestras propias energías a seres distantes o de otras dimensiones.
Nuestra intención se proyecta en el astral y se refleja en el ser deseado. Son nuestras oraciones, evocaciones, visualizaciones y viajes astrales. Por amplificación entendemos la capacidad que tiene el cristal de aumentar el efecto de nuestra intención, ya sea tanto para la canalización como para la transmisión.
Para esos casos el cristal más indicado es el cuarzo blanco, sobre todo el cristal generador de cuarzo blanco de terminación única o biterminado. El generador de cuarzo blanco es una pieza natural de cristal límpido, de diez a veinte centímetros, aproximadamente, con una punta y una base (terminación única) o una punta en cada extremidad (biterminado). En el caso del generador de terminación única, la energía entra por la base y sale por la punta; en el biterminado, la energía corre simultáneamente en ambas direcciones al mismo tiempo.
Cuando queremos enviar o transmitir un mensaje o intención a alguien, dondequiera que esté, intentamos, inicialmente, visualizar mentalmente lo que se quiere transmitir. Si es un caso de enfermedad, visualizamos a la persona fuerte y saludable; si es un problema personal, visualizamos a la persona con fuerza y claridad para resolverlo; si es un caso de pérdida la base del cristal sobre la frente, proyectamos esa imagen a través del mismo, hacia el espacio, en dirección a la meta deseada. La intención trabajará en el cuerpo astral de la persona, reflejando en ella los deseos esperados. Ese tipo de transmisión se usa sobre todo para enviar energías de fuerza, solidaridad y cura, para quien, teniendo necesidad de ellas, se encuentra a distancia.
En el caso de recepción, de canalización, necesitamos, primero, definir, transmitir exactamente al Cosmos el conocimiento o las energías que deseamos recibir, o incluso, los seres con quien queremos entrar en contacto. Hacemos esto con la base del cristal sobre la frente. A continuación, invirtiendo la posición, colocarnos la punta vuelta hacia la frente y esperarnos, con total silencio y vacío mental, la información o incorporación de la energía que pedimos. Podemos, en esos casos, canalizar mensajes y energías de desencarnados, de guías o ángeles, tanto del plano astral como del espiritual, así como también de los elementales e, incluso, de los seres humanos comunes y de los animales.
En lo tocante a la meditación, que está totalmente desvinculada de cualquier intención que no sea el propio silencio mental, podernos colocar algunos cristales a nuestro alrededor o delante, en nuestras manos, o incluso sobre la frente o el corazón.


http://cppcaba.blogspot.com/2009/08/cristales-magicos-cristales-gemas.html
Volver arriba Ir abajo
 
Como usar los cristales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Usar El Dinero Como Una Práctica Espiritual
» Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria
» Cómo cristalizan los cristales
» Los cristales como fuente de afectividad, prosperidad.
» Como usar la ley de la atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: