Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
significado de un sueño Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
significado de un sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
significado de un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
significado de un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
significado de un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
significado de un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 significado de un sueño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

significado de un sueño Empty
MensajeTema: significado de un sueño   significado de un sueño Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 12:46

Hola a todos, quería contaros un sueño que tuve la otra noche haber que me podiais decir aunque sé que la experta en sueños es Nemesis, cuando se recupere me gustaría que me dijera su significado, os cuento:
soñé que me quedaba embarazada(yo no me veía embarazada) solo lo sentía, y se lo quería decir a mi pareja( actualmente es mi ex.) pero no me atrevía, y a la vez tenía miedo de decirselo porque no era de él entonces yo pensaba(no se lo puedo decir, porque no es de él y me va a dejar) entonces me pongo a mirar por internet algún sitio para ir a abortar( yo en el sueño pensaba que tenía que abortar porque no era de mi pareja).
Bueno chicos/as este ha sido mi sueño, la verdad un tanto desagradable.....
besos
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

significado de un sueño Empty
MensajeTema: Nemesis si me puedes explicar.....   significado de un sueño Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 14:13

Wapa haber si me puedes decir su significado
gracias
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

significado de un sueño Empty
MensajeTema: Re: significado de un sueño   significado de un sueño Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 15:44

hola JMA bueno llevo mucho tiempo sin interpretar sueños asi que hare lo que pueda aunque no nos olvidemos que nemesis es quien mejor puede hacerlo .
empecemos yo siempre voy analizandolos por partes asi que empezamos con soñar con embarazo , eso podria significar varias cosas una de ellas puede ser que este creciendo algo nuevo en ti en tu caracter o en tu vida y madurando .puede ser tambien que aparece un nuevo objetivo o idea en tu vida .
por otro lado soñar con abortar suele adelantar mal algurio . o una mala decision que tendra que tomar que traera problemas o disgustos ..
los sueños muchas veces son nuestros subconcientes que no hablan de miedos que despiertos no los reconoceriamos .
asi que creo que tu sueño podria se que la idea que estas gestando o situacion que estes gestando te traera problemas .
bueno solo es mi opinion , ya dije que llevo tiempo sin hacerlo . esperemos que te dice nemesis .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

significado de un sueño Empty
MensajeTema: Re: significado de un sueño   significado de un sueño Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 02:23

hola tu sueño representa la creación de una gran idea, que tendrás y de la que saldrá un gran proyecto y ademas significa que estás agobiada con la idea de quedarte embarazada.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
significado de un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, significado del sueño
» Un sueño repetido varias veces y su significado.
» EL SIGNIFICADO DEL DESORDEN
» Abraxas, significado
» LAS CEJAS: SU SIGNIFICADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: