Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La bailarina Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La bailarina Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
La bailarina Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La bailarina Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La bailarina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La bailarina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La bailarina Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La bailarina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La bailarina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La bailarina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La bailarina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La bailarina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La bailarina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La bailarina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

La bailarina Empty
MensajeTema: La bailarina   La bailarina Icon_minitimeDom Mar 11 2012, 23:11

Una joven había tomado clases de ballet durante toda su infancia, y había llegado el momento en que se sentía lista para convertir su afición en profesión. Deseaba llegar a ser una primera bailarina y quería comprobar si poseía las cualidades necesarias, de manera que, cuando llegó a su ciudad, una gran compañía de danza fue al teatro y habló con el director. -Quisiera llegar a ser una gran bailarina-, le dijo, -pero no sé si tengo el talento necesario o qué me hace falta para conseguirlo-.

-Hazme una demostración, le dijo el director. Pero apenas había bailado unos segundos, la interrumpió, moviendo la cabeza en señal de desaprobación-. -No, usted no tiene las condiciones necesarias-, le dijo.

La joven llegó a su casa con el corazón desgarrado, arrojó las zapatillas de baile en lo más profundo de un armario y no volvió a calzarlas nunca más. Se casó, tuvo hijos y cuando se hicieron un poco mayores, empezó a trabajar como cajera en un supermercado.

Años después asistió a una función de ballet y a la salida se topó con el viejo director, ella lo saludó y le recordó la charla que habían tenido años antes, le mostró fotografías de sus hijos y le comentó de su trabajo en el supermercado, pero al final, antes de despedirse, le preguntó.

-¿Cómo pudo usted saber tan rápido que yo no tenía condiciones de bailarina? -¡Ahhh! apenas la miré cuando usted bailó delante de mí, simplemente le dije lo que siempre le digo a todas, le contestó. -¡Pero eso es imperdonable! exclamó ella, ¡usted arruinó mi vida, pude haber llegado a ser primera bailarina!

-No lo creo, repuso el viejo maestro. Si hubieras tenido las dotes necesarias y una verdadera vocación para bailar, no habrías prestado ninguna atención a mi comentario. “Sin duda, si te crees perdido, estás perdido y si crees que no puedes, no podrás. Si quieres hacer algo pero lo crees imposible, no creo que triunfes jamás. En la vida no sólo el valiente o el veloz triunfa, al final el que vence es el que cree que es posible”

http://www.presentaciones-powerpoint.com/reflexiones-y-pensamientos/reflexiones-la-bailarina
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La bailarina Empty
MensajeTema: Re: La bailarina   La bailarina Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 02:44

Hola Sirena!

Bonita historia...yo era bailarina cuando era más joven, nunca cumplí con el estereotipo físico de una bailarina de clásico pero me seguía empeñando en bailar...Siempre he sido delgada pero tenía demasiada musculatura cosa que hacía que mi aspecto fuese poco "fino" y "esbelto". Me encantaba sentir el baile, el piano, ese idioma resonando en mi cabeza, los exámenes de la Royal Academy...Nadie me dijo que no podría llegar a ser nada una lesión me apartó del ballet y me acercó a otros tipos de baile.

Hay que creer y querer porque como bien es conocido "QUERER ES PODER!" pero entonces si yo quiero ¿por qué a veces no puedo?. La historia que nos relatas tiene el trasfondo de quien abandona sus ilusiones por las opiniones ajenas y nos debe servir para darnos cuenta que lo importante realmente es lo que opinamos nosotr@s sin contar con el que dirán y sin importar lo que para otr@s podría no ser lícito.

Buenas noches familia!

Besitos y que empecéis bien la semana


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

La bailarina Empty
MensajeTema: Re: La bailarina   La bailarina Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 08:37

Hola sirena, muy bonita esta historia
saludos
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La bailarina Empty
MensajeTema: Re: La bailarina   La bailarina Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 02:07

Gran reflexion para darnos cuenta de la importancia de confiar en uno mismo.
Muchas veces bajamos los brazos porque no nos valoramos lo suficiente y dejamos escapar oportunidades de las que luego nos podemos arrepentir.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
La bailarina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacia dónde gira la bailarina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: