Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aventuras Sexuales de los Signos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Aventuras Sexuales de los Signos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aventuras Sexuales de los Signos Empty
MensajeTema: Aventuras Sexuales de los Signos   Aventuras Sexuales de los Signos Icon_minitimeLun Mar 05 2012, 04:49

AVENTURAS SEXUALES DE ARIES
Si las cosas transcurren con demasiada lentitud o se vuelven repetitivas, perderás interés rápidamente. Y que nadie se atreva a reprochártelo. ¡Aries siempre tiene la razón! El ritmo que eliges es el correcto y poco te importan los sentimientos de los demás. Este egoísta enfoque sexual hace que veas las cosas sólo desde tu punto de vista, y comportas pocas relaciones duraderas. Muchas aventuras de Aries son como llamaradas ardientes: queman de forma espectacular pero luego se extinguen.

AVENTURAS SEXUALES DE TAURO
Tauro no es un signo que disfrute de las aventuras de una noche. Quieres llegar a conocer su pareja y sentirse seguro antes de aventurarse en el reino de lo sexual. Cuando por fin decide ir a la cama, lo planea cuidadosamente. Su técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme. Un Tauro casi nunca se da por vencido fácilmente y persigue el objeto de su deseo con constancia. Los signos más débiles suelen ceder simplemente para encontrar un poco de paz. Entonces, se sorprenden al comprobar que su amante es indulgente y que sólo desea su placer.

AVENTURAS SEXUALES DE GÉMINIS
Mercurio confiere un encanto juvenil y un eterno deseo de avanzar. Puede hacer bailar a los demás a su alrededor con palabras melosas y falsas promesas. Cuando le descubren, se limita a reír y a esfumarse. Mercurio es irresponsable y nunca se queda para afrontar las consecuencias de sus actos. Es también Mercurio quien confiere a Géminis su curiosidad insaciable, sus reacciones insospechadas y su naturaleza cambiante. Por tanto, cuando mantienes varias relaciones superficiales a la vez, es obra de Mercurio. Pero no confíes en él. Mercurio, al igual que Géminis, nunca está donde le dejaste.

AVENTURAS SEXUALES DE CÁNCER
Puede que tengas aventuras ocasionales más por compasión que por deseo, aunque este último puede motivarte también. Si con tu amabilidad seduces a alguien para que se acueste contigo luego querrás que funcione, ya que no quieres ofender a nadie. Dado que eres tan vulnerable emocionalmente, tiendes a asumir que las otras personas también lo son. Quizás la lección más importante que debes aprender con respecto a las relaciones es que la mayoría de la gente se recupera rápidamente cuando se trata de deseo, y probablemente tarda más cuando se trata de amor. Pero a pesar de todo, incluso un Cáncer de tierno corazón, puede sobrevivir al fin de una relación. Tu maquillaje cardinal esconde un buen grado de impalpabilidad.

AVENTURAS SEXUALES DE LEO
Cuando sientes el impulso de buscar nuevas sensaciones y nuevos admiradores, tu motivación es encontrar a alguien que crea que eres diferente. Quieres brillar. Cuando encuentras una pareja, irradias todo el calor del Sol para que se sienta muy especial. Tu signo posee uno de los impulsos sexuales más fuertes y una de las tendencias más impetuosas a expresarse. Por eso, como amante resumes versatilidad y creatividad. Aunque no fuerzas tus relaciones con la gente (tendrás un montón de voluntarios), sí fuerzas la satisfacción de tus necesidades. Estás muy en contacto con tu faceta carnal y no dudas en expresarla de forma apasionada y con inventiva.

AVENTURAS SEXUALES DE VIRGO
A pesar de todo, como signo de tierra, posees una libido muy poderosa. Y como signo mutable, no te asusta seguir tus impulsos, especialmente si es otra persona la que lleva las riendas. Por eso, Virgo es el menos fiel de todos los signos de tierra. Tienes tendencia a las aventuras ocasionales, y puedes entregarte al sexo carnal por mero impulso. Cuando crees que has encontrado el amor perfecto, tu naturaleza carnal despierta y la sensualidad del elemento de tierra pasa a primer plano. Hasta entonces, sales a ligar y disfrutas de los encuentros sexuales ocasionales.

AVENTURAS SEXUALES DE LIBRA
Su holgazanería se extiende a la actividad sexual. Prefieres no participar si ello implica un esfuerzo considerable, pero agradeces el interés. Es probable que un Libra estuviera detrás de esas prácticas sexuales orientales cuyo objetivo consiste en prolongar al máximo el acto sexual con un movimiento mínimo y el máximo placer.

AVENTURAS SEXUALES DE ESCORPIO
Escorpio es un signo compulsivo y obsesivo. Cuando te enciendes, te obsesiones con el objeto de tus deseos. Cuando te enamoras, piensas constantemente en la persona amada. El amor, el deseo y la libido son muy importantes para ti. Tus relaciones amorosas son tórridas y apremiantes; tus aventuras ocasionales intensas y devastadoras. Pocos Escorpio aguantan mucho tiempo sin practicar el sexo de alguna manera. Y cuanto más te lo niegan, más te obsesionas por conseguir satisfacción sexual. Al contrario que otros signos, Escorpio raramente se resigna a un período de celibato y se lanza a encontrar una pareja.

AVENTURAS SEXUALES DE SAGITARIO
Sagitario disfruta realmente flirteando y seduciendo. Tu espíritu libre y deportivo se deleita con la emoción de la cacería. Flirtear con alguien que hayas conocido por casualidad puede acabar rápidamente en un encuentro apasionado en la cama, aunque no siempre. A veces, simplemente tratas de ponerle un poco de sal a la vida... y practicar para la próxima ocasión.

AVENTURAS SEXUALES DE CAPRICORNIO
Saturno es un planeta cauto. A menos que estés seguro de tu pareja, es improbable que se produzca un encuentro sexual. Sin embargo, eres paciente y puedes esperar a la persona adecuada. Cuando conoces a una posible pareja, te aproximas a ella de manera muy formal. Lo planeas minuciosamente y casi nunca dejas llevarte por la pasión. Bajo la influencia de Saturno, ¡pobre del amante que sea tan desconsiderado como para sufrir un arrebato en el momento inadecuado! A menos que tengas a otros planetas en signos más vitales que compensen la situación, es probable que caigas en una reducida rutina sexual.

AVENTURAS SEXUALES DE ACUARIO
Urano es tu planeta co-regente, por eso siempre vas por delante de los demás: existe una nueva moda sexual, tú ya lo has probado y te dispones a seguir explorando mientras el resto del mundo aún intenta captarla. A otros signos les resulta difícil entender tu excentricidad surrealista, y a ti, a veces te resulta difícil comprender tus propias reacciones, especialmente las amorosas; te debates entre la contradicción de desear una relación y al mismo tiempo experimentar un sentimiento de desapego. Tu necesidad aérea de espacio es enorme, pero tu carácter fijo desea establecerse. Cuando abordas a alguien con la intención de seducirlo, tus dos facetas luchan por imponerse entre sí. Oscilas entre los polos de atención y la repulsión. Tienes una aventura breve y luego te separas. Sueles practicar el sexo ocasional, hasta que encuentres a alguien que te ayude a establecerte.

AVENTURAS SEXUALES DE PISCIS
Como signo dual, no te resulta un problema mantener dos relaciones al mismo tiempo. Así pues, no eres una buena pareja para los signos que exigen lealtad. En tu opinión, hay suficiente amor para repartir. Una aventura extramatrimonial no significa que ames menos a tu pareja, aunque ésta quizás no lo vea del mismo modo. Para ti, todo es parte de amor.

http://www.astrokaiser.com.ar/txt00lectura.php?item=34
Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras Sexuales de los Signos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: