Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Empty
MensajeTema: Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características   Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimeVie Mar 02 2012, 01:15

QUE ES UNA AFIRMACIÓN

"Una afirmación es un pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. a fin de producir un resultado nuevo y deseado en nuestra vida. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente-corazón, la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. Es como sembrar la semilla de lo que quieres cosechar y cuidarla. A través de la repetición (que es el proceso natural de la mente), puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir tu meta deseada. Ya que creer es crear, todo aquello en lo que enfocas tu mente lo crearás, tarde o temprano. Recuerda que la razón está al servicio del corazón y la alegría del corazón está al servicio de la salud integral del ser. Cuando la mente está positiva y expansiva, el corazón está alegre y esta alegría es la que riega vitalidad a nuestros cuerpos y celebración a nuestra vida.

Así, por ejemplo, si una persona tiene un pensamiento negativo como , puede reemplazar esta creencia pensando y escribiendo el pensamiento opuesto: . Es muy importante que la afirmación positiva siempre denote la acción de lo que quiero lograr.

El uso repetido de una afirmación es un proceso que progresivamente se irá imprimiendo en tu mente y simultáneamente irá borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con firmeza y solidez los cambios deseados en tu vida... ¡haciendolos acción constante! dejando de ser limitación a tu proceder en la vida.

La metafísica dice: "todo pensamiento negativo es un ataque a Dios" (Recordemos que Dios está en mi...yo soy su imagen y semejanza) y sugiere llevar a cabo el proceso de "deshacer y rehacer" (siento que en este detalle radica nuestro proceso de evolución...somos acción constante, movimiento, cambio)

Del mismo modo que un jardinero cultiva su terreno quitando las malas hierbas, plantando las flores y frutos que necesita, así puede un ser humano cuidar el jardín de su mente, limpiándola de todos los malos, inútiles y limitantes pensamientos, cultivando hacia la perfección las flores y los frutos de pensamientos correctos, positivos, útiles y puros.
características de la afirmación

· En primera persona.
· En presente.
· Cita el nombre propio.
· Siempre en positivo. Denotando la acción que se quiere lograr.
· Con la palabra clave de la limitante que se quiere superar (incapacidad por capacidad, inadecuado por adecuado, desmerecimiento por merecimiento, inexpresión por expresión, maldad por bondad, ignorancia por sabiduría, culpa por inocencia, lucha por placer y/o facilidad etc.)
· Con sentido elevado, que nos invite a repetirla una y otra vez.
· Con sentido de permanencia.(plena, absoluto, siempre, a cada rato etc.)
Por ej: Yo Mariela, soy capaz y decidida siempre.

Modo de trabajo con las Afirmaciones

Los Renacedores recomendamos trabajar las afirmaciones por escrito para que se cumpla aquello en lo cual fijamos lo que queremos: "la acción al servicio del cambio".
Una vez creada la afirmación con las características citadas, se escribe 21 veces durante 21 días... permitiéndonos soltar, luego de la afirmación, el pensamiento que la afirmación provoque desde nuestro sentir. (Cabe destacar que en sus comienzos el pensamiento que provoca es negativo con respecto a la afirmación que se trabaja... este es un modo de identificar a dicha emoción y desenmascararla ante nosotros para limpiar el cúmulo de emociones que propician lo contrario de la afirmación que queremos lograr) a este pensamiento-respuesta se le llama "columna de respuesta emocional"
Por ejemplo:

1- Yo Mariela, soy capaz y decidida... ja ja ja
2- Yo Mariela soy capaz y decidida... ¡eso no te lo crees ni tú!
3- Yo Mariela, soy capaz y decidida... ¡mentirosa, decidida tu?!
y así cada día... nos daremos cuenta de cómo el trabajar la afirmación limpiará nuestras emociones abriéndole el campo a nuestro Yo Auténtico... soltando máscaras y asumiendo la verdad de lo que somos...

Cuando trabajamos las afirmaciones de poder hallamos el Yo falso que es el que nos genera circunstancias adversas hacia nuestros propósitos... limpios del yo falso recatamos a nuestro Yo Auténtico, que estaba ahogándose en barreras limitantes.

Consideramos que nuestro éxito está ligado a nuestras relaciones y lo podremos alcanzar cuando nuestro sistema de creencias apoye la consecución de nuestras metas. Tenemos el privilegio humano de formular nuevos programas para nosotros mismos, que conecten con nuestros dones, con nuestra naturaleza básica. Si aspiramos a un cambio significativo, equilibrado en nosotros mismos, tenemos que trabajar sobre nuestro sistema de creencias. Entonces obtendremos resultados y nos realizamos como personas.

Si queremos lograr integralmente las transformaciones de nuestros pensamientos, tenemos que trabajar utilizando más el potencial de nuestro cerebro, empleando además del cerebro reptil y límbico, los dos hemisferios del mismo: con el hemisferio izquierdo asociamos la lógica y la ciencia (o sea, lo que más nos han enseñado en la escuela y en la casa) y con el derecho, la imaginación y el arte". Por ello se recomienda cuando trabajas las afirmaciones, hacerlo con lápices de colores, utilizar la mano contraria a la cual estás habituado en la escritura, poner música de Vivaldi, de Mozart y Bach. Prender una vela y hacerlo ante su fuego sagrado.

Para sacar más provecho de los dos hemisferios se recomienda hacer uso de la visualización y la clave de la visualización es la respiración. ¡Y de eso hablaremos luego!.

El caso es que tú te darás cuenta cuándo las afirmaciones han surtido su efecto puesto que en tu proceder diario... te comportarás como dice la afirmación... o sea has creado tu nueva creencia.



http://www.disciplinasastrales.com.ar/metafisica/articulos/articulo03.htm


Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Empty
MensajeTema: Re: Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características   Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimeVie Mar 02 2012, 02:44

Muy buen post Irene_Harris19... pero que muy interesante... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Empty
MensajeTema: Re: Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características   Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimeVie Mar 02 2012, 20:44

Si muy bueno!Uno de los imprescindibles del foro!!
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Empty
MensajeTema: Re: Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características   Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimeVie Mar 02 2012, 22:41

Me alegra que encuentren util la informacion Hondero y emilio despues pegare mas temas que vaya encontrando por la red! SAludos! geek


Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Empty
MensajeTema: Re: Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características   Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características Icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 15:56

Pues claro que es un post muy bueno Irene_Harris19, y es curioso, siempre que tenemos una buena idea, un pensamiento y hacemos una afirmación, siempre hay alguien que aparece y trata de hacernos cambiar de opinión... por este motivo es importante mantenerse firme y seguir adelante.






O
Volver arriba Ir abajo
 
Qué Es Una Afirmacion? y Sus Características
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afirmación para Manifestar Abundancia
» Afirmacion Cristica
» Afirmacion diaria
» Afirmación de gratitud
» Afirmación Positiva: Actitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: